Kit Herramientas

  • Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ya que no hay manera que los de Brompton reediten el Toolkit estoy mirando algo que sea fácil llevar en la B y no abulte mucho.

    Alguien tiene el The Nutter toolkit.

    http://full-windsorshop.com/products/the-nutter-cycle-multi-tool.

    Creo que puede ser una buena opción y el precio…. bueno pues para ser una chuche para las B. no es exagerado.

    Apa Adéu.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En este hilo hablamos largo y tendido sobre el tema.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1568&hilit=herramientas+a+bordo» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=1568&hilit=herramientas+a+bordo

    También se habló de ese kit que señalas.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese chisme es muy bueno. Lo malo es que tiene un montón de cosas que nunca utilizarás en una B y siempre cargarás con ellas y las pagarás…
    Anónimo
    Inactivo
    Ayer les envié un mail preguntando por el TOOL KIT. Os dejo la respuesta de brompton. Tendremos que estar atentos…

    Hello Pia

    Thank you for asking about the Toolkit.

    My understanding is that all the toolkits which we made and sold at the time we launched it have now been sold-out from the bike shops. So unfortunately I do not expect that there will be any toolkits at the shops in Poland.

    The release date for more Toolkit stock isn’t yet confirmed however more production is underway. We expect it to be available again after the end of Summer.

    When the Toolkit was first launched it sold out rapidly; we had clearly underestimated demand. We’ve undertaken to achieve a much larger volume of production without any reduction in quality. At the same time the tyre levers have been changed to an all-metal design for substantial durability. We are close to having everything ready again.

    Once the stock is released we will let all dealers know and at the same time publish the fact on our website: http://www.brompton.com

    I apologize that you are being kept waiting but hope that you will be pleased with the improved product.

    Kind Regards,

    John Colwell

    Brompton Customer Service

    Espero que os sirva! :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pueeeeeeeeeeeees, me serviría si tuviera repajolera idea de inglés pero como no la tengo…

    ¿Nos haces un resumencito traducido? :)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pueeeeeeeeeeeees, me serviría si tuviera repajolera idea de inglés pero como no la tengo…

    ¿Nos haces un resumencito traducido? :)

    Sus deseos son órdenes Arcadio … :D :D

    Resumiendo un poco lo que dice John es que todos los kits de herramientas que se han hecho y han sido lanzados se han vendido en todas las tiendas de bicicletas. Así que por desgracia no espera que encontremos ningún kit en las tiendas en Polonia (esto es pq hay quién va para allá y irá a la Junction).

    La fecha de lanzamiento para más Toolkit aún no está confirmada, sin embargo está en marcha más producción. Esperan que esté disponible de nuevo a finales del verano.

    También dice que cuando el kit de herramientas fue lanzado por primera vez se agotó rápidamente (subestimando claramente la demanda). Lo que han hecho ha sido lograr un volumen mucho mayor de la producción sin reducir la calidad y también, al mismo tiempo, se han cambiado las palancas de neumáticos a un diseño todo de metal para la durabilidad sustancial.

    UUna vez tengan el stock a punto avisaran a los distribuidores y, igualmente lo publicaran en su página web: http://www.brompton.com

    Luego me pide disculpas por no haber encontrado el toolkit en ninguna parte y espera q esté encantada con la nueva mejora del nuevo producto.

    ESTO ES TODO AMIGOS! :) :training1: :training1:

    Buenos días!

    su_2105
    Participante
    Era lo mínimo q se podía esperar, q los desmontables los hicieran de metal, pq por lo visto los anteriores eran bastante malillos y a más de uno se le escacharraron, eso sí, se los cambiaron sin problema alguno :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Jo que lujo! Con traducción detallada y comentada.

    Gracias Pía.

    Esto me creara un dilema: cuando este disponible ¿me agilipollo y lo compro? O le hago caso al sentido común…

    Me parece que voy a tener que ir preparando excusas de autoconvencimiento….

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jo que lujo! Con traducción detallada y comentada.

    Gracias Pía.

    Esto me creara un dilema: cuando este disponible ¿me agilipollo y lo compro? O le hago caso al sentido común…

    Me parece que voy a tener que ir preparando excusas de autoconvencimiento….

    Seguramente te agilipollarás y lo comprarás…más de un@ nos agarraremos a ese síndrome, en cuestión de herramientas parece q nunca son suficientes aunque sean repes :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Jo que lujo! Con traducción detallada y comentada.

    Gracias Pía.

    Esto me creara un dilema: cuando este disponible ¿me agilipollo y lo compro? O le hago caso al sentido común…

    Me parece que voy a tener que ir preparando excusas de autoconvencimiento….

    Seguramente te agilipollarás y lo comprarás…más de un@ nos agarraremos a ese síndrome, en cuestión de herramientas parece q nunca son suficientes aunque sean repes :unknw:


    Efectivamente ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bueeeeno, yo también, quizás, tal vez, podría hacerme con uno llegado el caso….

    Venga, quiero uno! Sin discusión.

    Anónimo
    Inactivo
    Sí os ponéis así, yo quiero otro
    Anónimo
    Inactivo
    Otro para el Sur!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Otro para el norte!!!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Creo que podemos negociar de tu a tu con Brompton. Je je je…
    Anónimo
    Inactivo
    Los nuevos ya eran de metal, se hablo por algun hilo. Yo tengo los de plastico y la unica vez que los use para cambiar la camara me fueron bien, pero claro, las Kojac son mas blanditas asi que no se que tal iran con las Marathon :help:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.