Knog blinder roto

  • Este debate tiene 50 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo pegaría con superglue, limpiaría bien con alcohol, y forraria con cinta aislante a ver que aguanta
    Anónimo
    Inactivo
    tienen pagina oficial para contactar con ellos http://www.knog.com.au
    Anónimo
    Inactivo
    Es una señal para que te compres el kit del blinder road 3

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, si ese piloto puedes desmontar la tapa de detrás, y a esa tapa hacerle dos taladros separados 65 mm, entonces lo tendrías resuelto pues podrías acoplarle la pieza que te muestro que se vende en decatlon, vale 1 o 2 euros y en teoria es para acoplar soportes de bidones a las bicis.

    http://img833.imageshack.us/img833/3854/2eiv.jpg

    Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Ravell wrote:

    Yo pegaría con superglue, limpiaría bien con alcohol, y forraria con cinta aislante a ver que aguanta

    Pues eso me da miedo porque me temo que no quedaría bien y me daría cuenta cuando lo perdiese :? Pero me lo apunto en la lista de soluciones desesperadas. :biggrin:

    JordiMac wrote:

    tienen pagina oficial para contactar con ellos http://www.knog.com.au

    Ya, pero en esa web no he visto el contactódromo :unknw: . Sin mencionar que parece que sólo entienden el inglés. ¡Con lo fácil que es el castellano! O el catalán, por Dios… 🙄

    conBdeBrompton wrote:

    Es una señal para que te compres el kit del blinder road 3

    Este no lo he encontrado. ¿Andestá? :w00tmesalia:

    apuertadelsol wrote:

    Arcadio, si ese piloto puedes desmontar la tapa de detrás, y a esa tapa hacerle dos taladros separados 65 mm, entonces lo tendrías resuelto pues podrías acoplarle la pieza que te muestro que se vende en decatlon, vale 1 o 2 euros y en teoria es para acoplar soportes de bidones a las bicis.

    http://img833.imageshack.us/img833/3854/2eiv.jpg

    Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

    Pues gracias pero me temo que es inexpugnable como la cámara acorazada del Banco de España :shok: No hay por donde meterle mano.

    Ten en cuenta que es para intemperie y lo hacen a conciencia para que no entre nada de agua. Pero me lo apunto como segunda solución desesperada. :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Es q estas luces son una castaña, sean del modelo que sean!!!

    Por el contrario gracias por deleitarnos la vista con tus preciosas manos, pero se han echado de menos esos guantecillos mulliditos… 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Me pasó lo mismo , con el mismo piloto ! Una gota de superglue i una brida de plástico ..
    su_2105
    Participante
    Yo tb he pensado lo de la brida pero no creo q sea muy cómodo para quitar y poner tan a menudo como se necesita, podrías cortar la parte de la goma y hacer dos aberturas a ambos lados para colocar una especie de pulsera pasándola x debajo pero con cierre. Como por ejemplo una correa de reloj de silicona negra de una pieza, para q t hagas una idea
    Anónimo
    Inactivo
    La brida abrazando la parte cortada , aguanta !
    su_2105
    Participante

    Gabe wrote:

    La brida abrazando la parte cortada , aguanta !

    Y no se rasga más?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    La brida abrazando la parte cortada , aguanta !

    No me hago idea de como va la brida. ¿Podrías poner una foto?

    Gracias Gabe

    Perdona su. Olvidé ponerme los guantes para hacer la foto :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    la mejor idea loctite dejarlo dos días para que pegue bien y probar, aunque al ir estirado tirante no se yo si durara mucho

    la brida supongo que sera como mas a mas, delante de la luz y para sujetar la goma todo en uno, algo cutre pero funcional :biggrin: :biggrin:

    pero claro para dejarlo fijo supongo :blush: :blush: :blush:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que el asunto es que fijo no puede quedar. Lo pongo en distintos sitios de la tija según lleve una bolsa u otra y además hay que quitarlo para cargarlo.

    Por eso digo que no me hago idea de lo de la brida. :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    si si yo tampoco la verdad, a lo mejor hay otra manera, esperaremos la respuesta a ver
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.