Kojac

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy pensando cambiar los neumaticos,,,imprescindible para mi son los parafangs… Quedarian bien los kojak con parafangs? Alguien ha visto alguna asi?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La mía.

    Yo lleve kojac en la rueda trasera y guardabarros.

    No queda ni bien ni mal. Como apenas se ve.

    En el foro creo que hay fotos. Ahora con el móvil es muy difícil buscarlas

    Anónimo
    Inactivo
    hay varios usuarios que los llevan, queda bien pero recuerda que es aconsejable hacerlo en Verano que llueve muy poco o casi nada,

    en invierno volver a cambiar, porque con lluvia es un peligro :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    El kojac, estéticamente, pide ir sin guardabarros (opinión personal totalmente subjetiva)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    en su caso lleva traje o casi y no se puede permitir tener la espalda llena de barro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    mejor guardabarros :good: :good: yo como no la pillo cuando llueve, ni con suelo mojado, ni nada :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    El kojac, estéticamente, pide ir sin guardabarros (opinión personal totalmente subjetiva)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Queda mucho mejor sin, eso esta claro. Sin guardabarros se luce todo el neumático.

    Con guardabarros, estéticamente te da igual uno que otro.

    El tiempo que yo lo llevé, no note que fuese especialmente resbaladizo.

    Anónimo
    Inactivo
    Totalmente recomendable el Kojak , David43bcn !

    Esteticamente queda genial sin guardabarros , pero total .. Para gustos están los colores ! :)

    Pero en la conducción esta lo bueno , te vas a volver a enamorar de tu bici ! Mucha diferencia en el rodar , para bien !..

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Los probé el dia de entrega de ganchos y me gusto mucho la conduccion pero los guardabarros son si o si y no se si quedan bien esteticamente y tambien si no tropiezan o tienen alguna pega a la hora de montar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La estética es personal. Lo del montaje es mucho mejor que cualquier otro y al ser mas finos no pegan en ningún sitio
    Anónimo
    Inactivo
    es lo mas fácil de montar :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Y de pinchar (?)

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    yanerooo wrote:

    Y de pinchar (?)

    instagram @bongocoladefuego

    Efectiviwonder

    Anónimo
    Inactivo
    yo cuando sale Arcadio voy detrás y no pincho con las Kojaks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    hay ese temor de que pinchan muy fácilmente y no es cierto, es como todo si se clava un clavo o encuentras un vidrio claro que pinchara,

    pero vamos vas vigilando el terreno y sueles evitar siempre los riesgos, todo lo que ves raro lo esquivas siempre :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    toco madera

    Anónimo
    Inactivo
    Dato: 9 meses con kojak, 0 pinchazos
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Dato: 9 meses con kojak, 0 pinchazos

    Pero.. ¿la has sacado alguna vez a la calle en los 9 meses? O sólo has corrido en el rodillo del salón?:D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.