La he liado parda con el proofide

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica La he liado parda con el proofide

  • Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Le apliqué anoche el proofide y tras pasarle trapito esta mañana quedan manchas.
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadi… porfa. No te pases con la respuesta. Miedo me das..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Je

    Je je

    Je je je

    Je je je je

    Ejem! Pero si te ha quedado tan bonito!! Mucho mejor que antes, ande va parar!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Cómo eres!!

    En serio…. me gustaría que desaparecieran las manchas que han quedado. Algún consejo? Quizás puse más proofide del necesario. Me queda la esperanza de que se vaya absorbiendo.

    Jonatan
    Participante
    Yo supongo que si se acabaea absorciendo e igualando el color, para otra vez oon solo un poquito y frotas con un paño del algodon blanco, porque si es de otro color puedes dejar manchas.

    Lo que es raro que aec no te haya dicho que con un poco de gasolina se arregla jejejej

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Yo supongo que si se acabaea absorciendo e igualando el color, para otra vez oon solo un poquito y frotas con un paño del algodon blanco, porque si es de otro color puedes dejar manchas.

    Lo que es raro que aec no te haya dicho que con un poco de gasolina se arregla jejejej

    Lo de la gasolina es infalible, siempre que después de aplicarla le acerques una llama.

    Yo supongo que esas aguas las hace porque la piel no ha absorbido la crema por igual y también supongo que cuando se seque del todo se igualará.

    De todas formas queda como si fuera madera, que ya se aproxima bastante a la dureza del sillín. O sea, que no lo veo desacertado :biggrin:

    ¡¡Además te hace juego con el parket!! ¡Qué más quieres! :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Que «te has pasao» con la cantidad es evidente, y no creo q se absorba d la noche a la mañana, aunque igual con el tiempo y el roce del pantalón puede chupar el exceso, como consejo lo único q puedes hacer es ir frotando con una gamuza, rollo lámpara de Aladino…Si te sirve de consuelo el mío está fumigado de spray ablandador de zapatos y la piel tb se ve un poco desigual pero ya me está bien, así es todavía más aged :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Bermax.

    Yo no me preocuparía demasiado. Intentando eliminar unos ruiditos de mi Brooks Flyer lo terminé manchando de aceite (lo aplicaba por dentro a las partes metálicas pero terminó saliendo por la parte superior). Lo que hice es aplicarle proofide para igualar el color. Con el tiempo no queda ni rastro de las manchas de aceite. Tal vez luce un poquito más oscuro pero para mi gusto, resulta incluso más bonito.

    Anónimo
    Inactivo
    tranqui hombre…todo con el tiempo se arregla

    si vieras el mio..era completamente nuevo y el otro dia lo destroce sin querer, llevaba un destornillardor pequeño en el bolsillo del pantalon..imaginate el movimiento del pedaleo sobre el cuero…despellejandolo

    arcadio ya se frota las manos

    Anónimo
    Inactivo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todo con el tiempo se cura :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Dr_brompton wrote:

    tranqui hombre…todo con el tiempo se arregla

    si vieras el mio..era completamente nuevo y el otro dia lo destroce sin querer, llevaba un destornillardor pequeño en el bolsillo del pantalon..imaginate el movimiento del pedaleo sobre el cuero…despellejandolo

    arcadio ya se frota las manos

    A esto se le llama justicia :D

    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Que «te has pasao» con la cantidad es evidente, y no creo q se absorba d la noche a la mañana, aunque igual con el tiempo y el roce del pantalón puede chupar el exceso, como consejo lo único q puedes hacer es ir frotando con una gamuza, rollo lámpara de Aladino…Si te sirve de consuelo el mío está fumigado de spray ablandador de zapatos y la piel tb se ve un poco desigual pero ya me está bien, así es todavía más aged :biggrin:

    pit58 wrote:

    Hola Bermax.

    Yo no me preocuparía demasiado. Intentando eliminar unos ruiditos de mi Brooks Flyer lo terminé manchando de aceite (lo aplicaba por dentro a las partes metálicas pero terminó saliendo por la parte superior). Lo que hice es aplicarle proofide para igualar el color. Con el tiempo no queda ni rastro de las manchas de aceite. Tal vez luce un poquito más oscuro pero para mi gusto, resulta incluso más bonito.


    Dr_brompton wrote:

    tranqui hombre…todo con el tiempo se arregla

    si vieras el mio..era completamente nuevo y el otro dia lo destroce sin querer, llevaba un destornillardor pequeño en el bolsillo del pantalon..imaginate el movimiento del pedaleo sobre el cuero…despellejandolo

    arcadio ya se frota las manos

    😆 😆 😆 Me parto!!!

    Ésto merece hilo aparte titulado: «Venganza para mi Brooks» con la hazaña bien detallada y foto del resultado final para ver quien lo ha torturado más…. :mrgreen: aunque creo q el q se ha ensañado más ha sido el Dr_brompton

    Jonatan
    Participante
    Completamente de acuerdo contigo su! Esto merece un aparte.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hilo «así destrocé mi Brooks» Me gusta! :D
    Anónimo
    Inactivo
    ya os pondre una foto
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.