La muerte de mi BROOKS

  • Este debate tiene 30 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por ArcadioArcadio.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Jajaja alguno sele han abierto los ojos al ver el titulo de tu post. Se me hace un poco raro de ver esos sillines tan pequeñitos pero lo importante es ir comodo! Ya nos iras contando
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cambiar un Brooks por un Duopower!!! Vaya! Yo pensé que ya no había gente razonable en este foro!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Sólo lo hago para alimentar la polémica BROOKS.

    Miro el Duopower y me da miedo. Pequeño, feo, parece una nace espacial, le cambia la estética a la bonita Brompton.

    Un experimento.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    ¡1.500km. son poco para un Broocks;Está a medio domar! :unknw:

    Debe ser bueno el Duopower, pero solo por estética, no lo pondría. Parece de bicicleta infantil :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Se ve raro porque lo lleva muy retrasado. En su posición «normal» no se ve así.
    Anónimo
    Inactivo
    Lo llevo como el brooks retrasado.

    Mido 1,92 y la única manera de entrar bien es con tija telescopica y el adaptador Brompton para retrasar el sillin.

    Así puedo pedalear bien, las rodillas estan en su sitio y no hay dolores.

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Se ve raro porque lo lleva muy retrasado. En su posición «normal» no se ve así.

    Tb se ve raro Arcadio…se ve raro siempre!!! 😆 😆 😆 como dice el propio rfr parece una nave espacial, aunque a mí me recuerda más «al octavo pasajero» cuando se re-cabrea… :rofl: :rofl: :rofl:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    rfr wrote:

    Lo llevo como el brooks retrasado.

    Mido 1,92 y la única manera de entrar bien es con tija telescopica y el adaptador Brompton para retrasar el sillin.

    Así puedo pedalear bien, las rodillas estan en su sitio y no hay dolores.

    Si te va bien en esa posición, perfecto.

    Yo lo que decía es que sin el adaptador no se ve tan raro. Parece mas «normal. :-)

    A mi ese sillín me gusta. Lo veo cómodo en cuanto a lo de no tener pico. Para los isquiones ya no me parece tan bueno pero… La perfección no existe

    Anónimo
    Inactivo
    si el cambio es a mejor, no hay problema ninguno :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Dale otros 1500km a ese Brooks y verás que sillón de estar por casa :biggrin: , no querras otra cosa :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Ojo! Que en el BROOKS voy de cine desde el primer día.

    El duopower es un experimento que no se lo que va a durar. Llevo 30 km y cuando tenga más perspectiva os hago una review.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Review sillín Duopower Arrow después de dos meses y medio de uso, y unos 600km :

    1.- La primera semana sorprende llevar las partes pudendas al aire… una experiencia.

    2.- Si se te ocurre soltar el manillar…te puedes caer muy fácilmente. Al no tener pico, no puedes controlar la bicicleta con los muslos. Cuestión de tiempo y práctica.

    3.- Los isquiones? Bien gracias, antes no sabia que los tenia en mi cuerpo. Ahora si.

    4.- En postura erguida me resulta mas cómodo que si me inclino hacia delante.

    5.- En la Renfe, la gente alucina, alguno me ha preguntado como aparco el cucu en ese miniespacio.

    6.- Su relación precio-peso es imbatible 180gr y 60 eur.

    7.- La piel es muy fina y elegante pero aguanta mal los roces contra la pared, caídas…

    8.- Es cómodo? Si.

    9.- Duopower vs Brooks:

    — El Duopower es cómodo pero de una manera diferente, Brooks es un sillón.

    — Duopower 180 gr, Brooks B17 520gr.

    Me gusta y se va a quedar aquí de momento.

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Review sillín Duopower Arrow después de dos meses y medio de uso, y unos 600km :

    1.- La primera semana sorprende llevar las partes pudendas al aire… una experiencia.

    2.- Si se te ocurre soltar el manillar…te puedes caer muy fácilmente. Al no tener pico, no puedes controlar la bicicleta con los muslos. Cuestión de tiempo y práctica.

    3.- Los isquiones? Bien gracias, antes no sabia que los tenia en mi cuerpo. Ahora si.

    4.- En postura erguida me resulta mas cómodo que si me inclino hacia delante.

    5.- En la Renfe, la gente alucina, alguno me ha preguntado como aparco el cucu en ese miniespacio.

    6.- Su relación precio-peso es imbatible 180gr y 60 eur.

    7.- La piel es muy fina y elegante pero aguanta mal los roces contra la pared, caídas…

    8.- Es cómodo? Si.

    9.- Duopower vs Brooks:

    — El Duopower es cómodo pero de una manera diferente, Brooks es un sillón.

    — Duopower 180 gr, Brooks B17 520gr.

    Me gusta y se va a quedar aquí de momento.

    Big thumbs up for tiny DuoPower!!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por compartir tu experiencia @rfr!

    Me gustaria probar unos dias estos Duopower Arrow, nunca tuve la oportunidad. Si encuentro alguna oferta interesante en al red capaz que me pillo uno.

    Respecto al tema Brooks, si claro es bonito pero choca un poco con el discurso de plegable supertransportable que es la Brompton, debido a su peso y supuesta delicadeza.

    Yo tambien llevo un Imperial Narrow en mi plegable de 24″ y si es bonito y bastante comodo pero (todo tiene su pero) si que he probado sillines comodos como este o mas pero quizas no tan bonitos… aunque depende de los gustos personales..

    En fin cada cual que le ponga el sillin que mas le gusta. En mi Brompton no se si le pondre el Brooks este que tengo, capaz exclusivamente para sacarle fotos :biggrin:

    El sillin original tampoco es muy malo y pesa mucho menos que un Brooks.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    FoldingStyle wrote:

    Gracias por compartir tu experiencia @rfr!

    Me gustaria probar unos dias estos Duopower Arrow, nunca tuve la oportunidad. Si encuentro alguna oferta interesante en al red capaz que me pillo uno.

    Respecto al tema Brooks, si claro es bonito pero choca un poco con el discurso de plegable supertransportable que es la Brompton, debido a su peso y supuesta delicadeza.

    Yo tambien llevo un Imperial Narrow en mi plegable de 24″ y si es bonito y bastante comodo pero (todo tiene su pero) si que he probado sillines comodos como este o mas pero quizas no tan bonitos… aunque depende de los gustos personales..

    En fin cada cual que le ponga el sillin que mas le gusta. En mi Brompton no se si le pondre el Brooks este que tengo, capaz exclusivamente para sacarle fotos :biggrin:

    El sillin original tampoco es muy malo y pesa mucho menos que un Brooks.

    Saludos.

    Ayer yo experimente quitando mi brooks y poniendo el original, pues me ha durado media hora el paseo, el roce, el calor por el contacto con lo sintético… brooks puede pesar más pero es fresquito para el verano al menos.

    El duopower me da susto, sería interesante probarlo de igual forma, pero quizás en otro material… seré solamente yo pero mis posaderas son mi fuente de eliminación de calor y si las tapo me sudo :P

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.