La «plataformilla» rectangular en el cuadro.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica La «plataformilla» rectangular en el cuadro.

  • Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tiene nombre?

    Que función y utilidades tiene?

    Gracias

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    mande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    una foto please, quedaría mejor y seria mas rápida la respuesta

    Anónimo
    Inactivo
    Perdón, estaba trabajando y he posteado así en plan rápido.

    Intentare explicarme mejor.

    Es un extra que algunos llevan «anclado» en la parte central del cuadro. Parece una plataforma rectangular de unos 15•8 y un par de centímetros de grosor. Debe ser madera o algún tipo de plástico.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    su_2105
    Participante
    Algunos transportan a los nenes ahí, pero según dicen tb se puede llevar algo de carga, aunque a mi parecer la bolsa de la compra o la T-Bag es mejor para carga
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!!!

    Pues sí, es eso.

    Alguien ha llevado al/la peque en uno de estos?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que en mi caso (un kilómetro, todo por zona peatonal sin tráfico) sería ideal para acercar la nena al cole.

    Tuve un Pere unas semanas y me iba genial, pero un urbano me aviso de que no estaba homologado y mi mujer ya no quiso utilizarlo más. A mi pesar, lo devolvimos a la tienda (se portaron muy bien) y me quede sin llevar a mi hija al cole en B.

    Son cuatro viajes al día y la verdad se agradece hacer alguno en bici. Con este accesorio podría volver a llevarla de vez en cuando y como es un trayecto muy corto me resultaría muy práctico (creo que más que el Pere)

    Además, será una excusa más para ir en B, ya que si no, prácticamente no tengo tiempo para darme una vuelta con ella.

    Mi mujer, casi seguro que se niega en rotundo… Je, je (voy a sentirme un macarrilla transgrediendo la ley)

    Si alguno lo ha probado con peque y me da su Ok, lo compro.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    hay papis que lo llevan eso si con el invento ese del manillar para que la peque se coja y no se vaya volando en la primera frenada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo la tengo y llevo a mi hija al cole!! Va encantada!!! Y llevo a veces la compra a lo cutre !![img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/7u9ezyre.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Y le he puesto la Xbar para qué se agarre
    Anónimo
    Inactivo
    lo ves, yo es que lo visto alguna vez por Barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Es cierto q no está homologada , pero el pere tampoco!!! Es complicado para la Brompton…. Si la poli t quiere multar siempre encontrara un motivo o otro, es triste pero es así !
    Anónimo
    Inactivo
    El Xbar ya lo tengo, ósea que…

    Creo que ya esta decidido!

    :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Molt be!!!
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/su9udeva.jpg[/img]

    Asi la llevo yo!!! Y agarrada a la Xbar!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.