La venganza esta vez se sirve tibia

Foros Cafetería General La venganza esta vez se sirve tibia

  • Post
    Jonatan
    Participante
    pues nada! esta tarde después de esta fabulosa tormenta y cuando empezaba a salir el sol he decidido salir a dar un paseo con la bromtpon, he ido de sabadell a matadepera, saliendo de sabadell casi hasta la mitad de camino de Matadepera hay un paseo muy agradable con carril bici, un pasea para peatones muy amplio con sus bancos, zona de ejercicios y cuando se termina hay un merendero.

    Pues eso iba yo tranquilamente por mi carril bici más que nada porque hace un poco de subida jejeje y a lo lejos veo un par de parejas de 19 20 años más o menos por todo el carril bici, y mira que tenían espacio!! pues me ven y yo ya antes de llegar a ellos empiezo a tocar el timbre, vosotros creei que se han apartado?? pues no!!!! al final he tenido que frenar y encima no se que piropo me han soltado, pero bueno yo siempre llevo puesto el chubasquero y me ha resbalado lo que han soltado. Pero lo que me ha jodido es que un niño que iba en bici por no apartarse se ha caído y bueno el padre se ha puesto a discutir con ellos y ellos pasando.

    Total que bajando a lo lejos los veo y evidentemente iban por el carril bici! y me acordaba de que un poco más alaten de donde estaban había un charco de agua justo al lado del carril bici por la zona de los peatones por culpa de un desnivel. Y mi mente maquiavelica ha tenido una idea :diablo: :diablo: jajaja he empezado a pedalear como un loco y como es cuesta abajo tranquilamente te pones a 40 cuando ya los tenía a tiro piedra he empezado a frenar y a tocar el timbre gritando carril bici y como no se han apartado cuando veía que se aproximaban al charco he acelerado y zas!!!!! los he mojado un pokito!!!!! han empezado a insultarme y tal pero yo me quedado más a gusto que un arbusto!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y digo yo ¿porqué no hay un buen charco al lado de cada burro que camina por el carril bici? :biggrin:

    Buen escarmiento Jonatan. Al fin y al cabo ellos se lo han buscado. Como iban por el carril bici no has tenido más remedio que pasar por encima del charco… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Caña caña!!!! :D :D :D
    karlitto
    Participante
    :crazy: Has tenido que esquivarlos para no atropellarlos :crazy:
    Jonatan
    Participante
    jjajajaja yo les di una segunda oportunidad! volví a tocar el timbre y hasta les grite carril bici!!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hay un detalle que no me ha gustado de tí y es lo de mojarlos «un poquito». Yo les hubiese echado un cubo de agua.

    A falta de cubo, que sería complicado de llevar en la bici, os voy a dar una idea a los compañeros de foro, para dar un escarmiento a los s**normales que os encontréis como los que se encontró jonatan y es muy sencillo: Vaciarles medio bote de agua a discreción y chorro limpio :diablo: (el otro medio es para beber y celebrarlo). :yahoo:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 bien hecho Jonatan!!!

    A mi tb me da mucha rabia tenerme que desplazar del carril bici pq a los «señores viandantes» ni se les ocurre pensar que estan invadiendo nuestro carril y encima nos insulten o increpen (en el mejor de los casos), cuando es gente mayor ni abro el pico, me desplazo yo y punto, pero con los jetas es que no he podido nunca.

    Anónimo
    Inactivo
    Son peores los que hacen quiebros a ultima hora y se meten, hoy casi atropello a un señor asi… Yo creo que me voy a poner una chisme afilado en el bujede esos q se ponian en las cuadrigas romanas y así sin talon de aquiles aprenderan mas y mejor
    Jonatan
    Participante
    Por desgracia falta mucho civismo en esta sociedad!!!
    su_2105
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Son peores los que hacen quiebros a ultima hora y se meten, hoy casi atropello a un señor asi… Yo creo que me voy a poner una chisme afilado en el bujede esos q se ponian en las cuadrigas romanas y así sin talon de aquiles aprenderan mas y mejor

    😆 😆 😆 q bruto, a ver si te bannean por violencia forera, pero es verdad, eso tb enciende :girl_devil:

    su_2105
    Participante
    Y finalmente para «fumar la pipa de la paz» con los peatones, foto de este cartel publicitario que me gustó mucho: :biggrin:

    [img]http://imageshack.us/a/img835/6259/lo9n.jpg[/img]

    Gracias por ir por donde toca!

    Jonatan
    Participante
    Vaya racha que llevo!!!!!!! hoy me discutido con un ciclista!!!!

    Me he ido a correr al río besos para entrenarme para la maratón y mi pareja iba con la bici por el carril bici, y yo por donde los peatones sudando la gota gorda, y entre el sol, que son los primeros días de entreno.. estaba hecho polvo y con la circulación de los brazos un poco pesada, total que mientras iba corriendo he subido los brazos para facilitar el retorno de sangre y desentumezerme un poco y cuando los bajo, zas!!!! un pedazo de golpe que me ha dado un gilipollas en bici en la mano que me ha adelantado por la derecha a toda Ostia!!!! Lastima que no le haya dado en la boca!!!! el ca…. ni se ha parado ni se ha disculpado ni nada encima se quejaba, porque no ha tenido huevos a barjarse de la bici!!! sino se come el casco!!! mira que el paseo es grande, que hay carril bici, y yo iba corriendo casi pegado a la pared y no había nadie me ha pasado pegado a mi, sino no le habría dado. Así que estoy por ponerme tu anuncio su pegado en la espalda a ver si la gente va por donde va.

    su_2105
    Participante
    Es que dan ganas…

    la última mía es: bajando C/Urgell (doble sentido), señora esperando cruzar en medio del carril bici en verde para mí, reduzco velocidad (pq tod@s sabemos como va esto), y al llegar le timbro, obviamente ni caso, paso por su lado y le digo: «señoraaa» para avisarla, me mira, ve que está en rojo para ella, que está en medio del carril y que además de esquivarla he tenido que meterme pegada al carril y sólo se digna a decirme que voy en sentido contrario…en fin, para qué discutir, no?

    Jonatan
    Participante
    creo que vamos a tener que seguir el consejo de conbdebrompton algo afilado!!!! POrque a ver equivocaciones las tenemos todos, pero se pide disculpas y todo olvidado, pero encima que te vacilen y te falten el respeto… eso si que no!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vuelvo a retomar la idea de la bazoca instalada e el manillar…
    Anónimo
    Inactivo
    Yo en una ocasión viniendo de trabajar y por carril bici venían de frente una pareja de personas mayores, el por la acera correctamente, pero ella por el medio del carril bici. Al llegar a su altura tocar timbre y ver que no se apartaba, desvié la trayectoria, al tiempo que ella me llamaba la atención diciendo:

    !MAS DESPACIO, QUE HAY NIÑOS! (no había ni un niño)

    En el acto, frené en seco y le dije:

    ¡SEÑORA, ESTO ES UN CARRIL BICI!¡USTED LO QUE TIENE QUE HACER ES IR POR LA ACERA COMO SU MARIDO! 😈

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.