Las B se van de viaje

Foros Cafetería General Las B se van de viaje

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!, :blum3: :blum3:

    Pues asi es, no quería dejar de contarles, despues de 9 años en esta preciosa ciudad de Barcelona (es que soy Argentino-Catalan :biggrin: ) me mando a mudar y como no, lo unico que pienso llevarme, ademas de la experiencia, es mi B y la de mi chica.

    Mas precisamente nos mudamos a Miami, donde paseando por ahi, he visto una Brompton celeste!!, asi que me ocupare de que se llenen de estas preciosidades.

    Ahora estoy averiguando como enviarlas, porque 30kg no son pocos, jeje

    Seguire en contacto por aqui y les ire contando cuando este embarcando y paseando por Miami Beach, je

    Pd: si alguno recuerda, cuando le compre a mi chica su B Plateada casi me mata, pues ahora que ella ya esta alla, no para de decirme: » enviame Ya!! La bici, que se me esta cayendo el culo y la hecho de menos :download: :download: .

    Saludos!! :bye: :bye:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    No dejes de contarnos tus paseos bromptonitas por Miami :good:

    cuelga fotos para darnos esa envidia sana que tanto nos gusta :mrgreen:

    y cuéntanos cosas de tu estancia por allí, nos hará ilusión, por lo menos a mí :blum3:

    Recuerdo con mucho cariño cuando esperabas tu Raw Laquer y tod@s contigo compartimos los nervios y la ilusión porque no acababa de llegar, y luego con la plateadita de tu chica que al principio te echó la bronca y ahora por lo que se vé no puede vivir sin ella!!! Y el controvertido tema del «pequeño bolso»… :crazy:

    Que tengáis feliz viaje tú y tu chica pollito :bye: y hasta pronto compañeros :girl_wink:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno… no nos veremos mucho por Barcelona, pero a través de foro ¿quién sabe donde te encuentras?

    Esperamos que sigas participando y contándonos como se mueren de envidia todos por allí.

    ¡Que vaya bien en tu nuevo hogar! :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    A ver si los chicos de Cap Problema me montan una tienda, no se donde la llevare a reparar!! :moil:
    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    A ver si los chicos de Cap Problema me montan una tienda, no se donde la llevare a reparar!! :moil:

    Creo que te vas a convertir en un buen mecánico de bicis… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa Brompton que te vas a llevar al otro lado del charco… seguro que a más de uno le darás envidia..no la pierdas de vista. :good:

    Saludos ;)

    Jonatan
    Participante
    Buen viaje!!;) tal vez es una oportunidad para montar una tiendecita jejej
    Anónimo
    Inactivo
    Pues mo estaria mal!! Porque viendo por la web de brompton en Miami no hay tienda :(
    Anónimo
    Inactivo
    Pero si parece que vives en el hilton!!! :shok: :shok: :shok:

    No te miran raro por llevar una B y no un Hummer?

    Anónimo
    Inactivo
    jejeje, yo todavia no me fui!,me voy mañana y no veo la hora de sacar la mía a pasear, mi chica esta alla y dicen que no paran de mirarla!!!, así que me parece que voy a tener que mirar de llevar mas B para pasear!
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.