Las indudables ventajas de una B en la ciudad y entorno

Foros Cafetería General Las indudables ventajas de una B en la ciudad y entorno

  • Post
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Jo jo. Es muy bueno el vídeo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por cierto que la B de la chica es del mismo color que la que vendo de mi mujer. ¡ejem…!
    Anónimo
    Inactivo
    Jjjjjjj subliminando?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    Jjjjjjj subliminando?

    ¡Noooooooooo! ¡Como puedes pensar una cosa así!

    Anónimo
    Inactivo
    Lo he comprobado, brompton +renfe ahorro 1 hora al día en transporte.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja es muy bueno, me encanto el del coche, madre mía hace de todo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Es un buen vídeo, de hecho en BCN desde el mes de Julio se pueden subir las plegables hasta en el Bus. Lo cual es una innegable ventaja respecto de ir con una rígida.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo el jueves pasado regrese en Bus (urbano) ya que el verano made in Euskadi es asi (lloviznando todo el santo dia..) Yo aqui ni la tape, plegada, sin cubrir, y para arriba (aunque siempre llevo la bolsa colgada del sillin, para cubrirla si se tercia)

    Nigun problema.. Aunque un detalle…. Llevo dinamo, con lo que la luz trasera sigue dando luz un rato despues de parar, gracias al acumulador/bateria que lleva..) y no veais lo «CANTOSO» de llegar, plegar , llega justo el bus y te subes «con el arbolito de navidad encendido» SE QUEDA MEDIO AUTOBUS MIRANDO, mas de lo habitual ;-)

    Ayer me paso parecido en el supermercado, llegue, plegue, la subi al carro y… A PASEAR EL ARBOLITO por los pasillos y diciendo APAGATE YAAAAA…

    :-)

    Realmente te miran mas de lo habitual … En el fondo gusta, es como llevar a tu niñita y que todos quieran hacerla mimitos… :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jo jo. Es muy bueno el vídeo.

    +1 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Jonatan
    Participante
    Genial! Mola el video ;)
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.