Lidl VENTAS bomba etc 27/03

Foros Mi Brompton Equipamiento Lidl VENTAS bomba etc 27/03

  • Este debate tiene 55 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por karlitto.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    :shok: Me gusta el soporte de techo :shok: me irá bien para subir y bajar unas luces ….. gracias Hidadio me has dado una idea :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    :shok: Me gusta el soporte de techo :shok: me irá bien para subir y bajar unas luces ….. gracias Hidadio me has dado una idea :good:

    :-) darte a ti ideas??? Es eso posible??? :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    lo mas interesante es el inflador, gracias por el aviso :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vuelven a tener el velocímetro. Pero supongo que será con cable porque no dice nada.
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Hidadio! Estaré al loro el 27 a ver si me agencio una bomba…por ese precio si es una auténtica BOMBA ;)
    su_2105
    Participante
    El jueves todo quisque esperando en la puerta que abran a por la bomba 😆 😆 😆 es lo q primero se acaba, pq realmente a ese precio está genial!!!

    Alguien la tiene de otros años? (es una de sus tantas ofertas cíclicas) por saber si realmente funciona o es una castaña y vale la pena gastarse un poco más en otra…

    Anónimo
    Inactivo
    voy por la tarde corriendo al lado de mi casa hay uno ;) a ver si hay suerte y puedo pillar uno

    aunque sea una castaña y tardes por decir algo 10 segundos mas en inflar que otro, es igual :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    El jueves todo quisque esperando en la puerta que abran a por la bomba 😆 😆 😆 es lo q primero se acaba, pq realmente a ese precio está genial!!!

    Alguien la tiene de otros años? (es una de sus tantas ofertas cíclicas) por saber si realmente funciona o es una castaña y vale la pena gastarse un poco más en otra…

    Yo tengo esa ó la del Aldi… Sin problema de momento…

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    Genial entonces :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El inflador por ese precio es una ganga

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vale la pena 100% :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    yo ya comente que la balbula es una castaña, muy mala, pero eso afecta mas a las presta, y no es la q usan las B. Ademas, para lo que vale… te compras tres y valen menos que una normalita de marca, así que AAAAAACIERTO
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si te compras tres tendrás tres mechas de mala calidad que te darán un mal servicio. Si te compras una buena tendrás solo una y buena y para mucho tiempo.

    Yo prefiero la segunda opción

    su_2105
    Participante
    Entonces? Vale la pena o no? :unknw: (me refiero a comprar una…)
    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Entonces? Vale la pena o no? :unknw: (me refiero a comprar una…)

    Arcadioooooooooo :hysteric:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.