Lidl VENTAS bomba etc 27/03

Foros Mi Brompton Equipamiento Lidl VENTAS bomba etc 27/03

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    :shok: Me gusta el soporte de techo :shok: me irá bien para subir y bajar unas luces ….. gracias Hidadio me has dado una idea :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Karlitto wrote:

:shok: Me gusta el soporte de techo :shok: me irá bien para subir y bajar unas luces ….. gracias Hidadio me has dado una idea :good:

:-) darte a ti ideas??? Es eso posible??? :-) ;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    lo mas interesante es el inflador, gracias por el aviso :good: :good: :good:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Vuelven a tener el velocímetro. Pero supongo que será con cable porque no dice nada.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Hidadio! Estaré al loro el 27 a ver si me agencio una bomba…por ese precio si es una auténtica BOMBA ;)
    0
    0
    su_2105
    Participante
    El jueves todo quisque esperando en la puerta que abran a por la bomba 😆 😆 😆 es lo q primero se acaba, pq realmente a ese precio está genial!!!

Alguien la tiene de otros años? (es una de sus tantas ofertas cíclicas) por saber si realmente funciona o es una castaña y vale la pena gastarse un poco más en otra…

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    voy por la tarde corriendo al lado de mi casa hay uno ;) a ver si hay suerte y puedo pillar uno

aunque sea una castaña y tardes por decir algo 10 segundos mas en inflar que otro, es igual :biggrin: :biggrin:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

El jueves todo quisque esperando en la puerta que abran a por la bomba 😆 😆 😆 es lo q primero se acaba, pq realmente a ese precio está genial!!!

Alguien la tiene de otros años? (es una de sus tantas ofertas cíclicas) por saber si realmente funciona o es una castaña y vale la pena gastarse un poco más en otra…

Yo tengo esa ó la del Aldi… Sin problema de momento…

;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

0
    0
    su_2105
    Participante
    Genial entonces :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    El inflador por ese precio es una ganga

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    vale la pena 100% :good: :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    yo ya comente que la balbula es una castaña, muy mala, pero eso afecta mas a las presta, y no es la q usan las B. Ademas, para lo que vale… te compras tres y valen menos que una normalita de marca, así que AAAAAACIERTO
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Si te compras tres tendrás tres mechas de mala calidad que te darán un mal servicio. Si te compras una buena tendrás solo una y buena y para mucho tiempo.

Yo prefiero la segunda opción

0
    0
    su_2105
    Participante
    Entonces? Vale la pena o no? :unknw: (me refiero a comprar una…)
    0
    0
    su_2105
    Participante

su_2105 wrote:

Entonces? Vale la pena o no? :unknw: (me refiero a comprar una…)

Arcadioooooooooo :hysteric:

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.