Llamada a revisión de Brompton Electric

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Llamada a revisión de Brompton Electric

Participante
    Brompton ha comunicado una campaña para cambiar piezas deficientes en la Brompton Eléctrica. Concretamente:

1. Pestillo de la batería:
    La Pestillo de la batería se ha modificado para reducir el movimiento entre la batería y la bicicleta. De esta forma, se minimizan las desconexiones de la batería, lo que prolonga la vida útil de los componentes electrónicos y mejora la experiencia de conducción.

2. Nuevo soporte de guardabarros:
    la nueva geometría del soporte aumenta el espacio entre el guardabarros y el neumático para mejorar el rendimiento en superficies no pavimentadas.

Me alegra ver que proponen upgrades para uno de los puntos flacos de la eléctrica. Que por cierto no entiendo como no la llaman E-line y no Electric C-line…

Más detalles en: https://es.brompton.com/<wbr />electric-upgrades

Va a tocar pasar por tu taller de confianza a partir de finales de Enero si llegan las piezas sin problemas.

Salut!

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Los fallos de desconexión de batería eran conocidos, pero del guardabarros primera noticia, cual era el fallo?
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    ¿Lo del guardabarros se refiere a lo de que ahora está cogido por encima del guardabarros en vez de por dentro?
    0
    0
    kapde
    Participante
    El guardabarros de la eléctrica dejaba muy poco espacio para la cubierta. Si la rueda se desalineaba y/o ensuciaba había roce.

Ahora es un guardabarros tipo P-line. Nota personal: no me gusta. Queda demasiado metal plateado a la vista (tratándose de una black edition). Además que deja la bici a medias ya que el de atrás no lo cambian.

Pero me temo que no lo han probado del todo bien ya que a mi al plegar la bici se me bloquea la barilla nueva del guardabarro (al ir por fuera) con el protector de plato cuando quiero dejar el pedal junto a la rueda.

Voy a tener que reclamar a ver que dicen…

Salut!

0
    0
    srfold
    Participante
    Pues no había oído nada de estos problemas con el guardabarros, que para empezar ya te digo que el problema no es el guardabarros, es que la horquilla esta mal diseñada y es  corta en las punteras, os tendrían que cambiar las horquillas creo yo, mas si con el cambio de guardabarros tampoco se resuelve
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Vaya! A mi, de momento no me ha dado ningún problema el guardabarros. O al menos no lo he percibido. Estaré al tanto, a ver si noto algo raro.

¿Puedes poner una foto de como queda el guardabarros? No me hago mucha idea de eso de que deja mucho metal plateado a la vista

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.