Llantas Andoza

  • Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Siendo muy generoso conmigo mismo diré que entiendo poquito de llantas.

    Que tienen de especial estas?

    Anónimo
    Inactivo
    Espectaculares unas llantas de perfil alto y de carbono. Para volar bajo. ¿Habrá camaras de 16 con válvulas largas?. La de la foto parece ques lleva un adaptador.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo curiosidad por conocer la opinión de de Cap Problema .. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    es solo para una velocidad o 2 :good: :good: :good:

    pero si molan mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Cap pienso que no se pronunciará hasta que las pruebe

    Me estoy escribiendo con el vendedor y es muy majo ..sus padres son los de la foto.

    Quiere sacar unas con buje naranja

    Enviado desde mi JaiPhone 6 con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es curioso que haya cambiado el sillín, los puños y las llantas… pero no las manetas de freno de plasticucho!!! :shok: :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Que guapada! Ojalá existan para todos los bujes, recamaras con válvula larga y que pueda pagarse sin temer que me pidan el divorcio (una vez más)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    A mi ese tipo de llantas parecidas a las litepro de dahon no me acaban de convencer, les veo demasiado perfil para una rueda tan pequeña. Lo que sí le queda bien es la pista de freno en negro, ya me gustaría saber cuánto se mantendrá de ese color antes de empezar a quedar a manchones…

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    colinmcrash wrote:

    A mi ese tipo de llantas parecidas a las litepro de dahon no me acaban de convencer, les veo demasiado perfil para una rueda tan pequeña. Lo que sí le queda bien es la pista de freno en negro, ya me gustaría saber cuánto se mantendrá de ese color antes de empezar a quedar a manchones…

    Saludos

    Pienso igual, demasiado perfil para una rueda tan pequeña.

    Lo de la pista pues también depende mucho del tipo pastilla que uses y de la forma de frenar..las Velicity las podía conseguir en negras por completo como con pista lijada.

    Anónimo
    Inactivo
    Dependiendo del uso, de las zapatas y del proceso de pintado te durará más o menos pero acabará por aclararse.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    La banda de frenado no tiene porque «desteñir», cuando es una llanta de carbono mixta, el aro es aluminio, pero marcas como mavic, que usa una aleacion que llaman exalith o ahora HED, han conseguido que usando las zapatas correctas, no pierdan el negro.

    Estas son todas de carbono, en la parte de la banda de frenado, se aplica una capa de basalto para que resista el calor generado en una larga frenada

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    La banda de frenado no tiene porque «desteñir», cuando es una llanta de carbono mixta, el aro es aluminio, pero marcas como mavic, que usa una aleacion que llaman exalith o ahora HED, han conseguido que usando las zapatas correctas, no pierdan el negro.

    Estas son todas de carbono, en la parte de la banda de frenado, se aplica una capa de basalto para que resista el calor generado en una larga frenada

    Si son todas de carbono no hay discusión. En cuanto a las de alu que aguantan la abrasión no sabía de estos avances. De todas formas es casi una excepción, si sólo lo tiene mavic y hed y aún por encima hay que utilizar zapatas especiales… Habría que ver si al depositarse partículas de arena o algo duro entre la pista y las zapatas aguantarían mucho tiempo.

    Saludos

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.