Llevar brompton a hoteles

Foros Cafetería Cosas de Brompton Llevar brompton a hoteles

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!quería consultaros opinión o experiencias respecto a llevar vuestra brompton a hotel de vacaciones con vosotros.No sé si es arresgado,y es que con la adicción que tengo a la pequeñina me gustaría llevarla conmigo! :biggrin:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No lo he experimentado pero supongo que plegada es como cualquier maleta ¿no?
    Anónimo
    Inactivo
    Si la llevas plegada y en algún tipo de funda/bolsa no te dirán nada, ahora si la intentas subir a la habitación desplegada igual te ponen algún tipo de problemas.

    Apa Adéu

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, nosotros hemos subido a varias habitaciones de hoteles con dos plegadas sin ninguna funda y en ningun momento nos han dicho nada. Que te van a decir, si ocupa menos que una maleta grande..

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    si la llevas plegada no dicen nada, ya que es como una maleta mas :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    OK entonces decidido,me la llevo plegadita,porque qué mejor manera de conocer una ciudad que en la brompton :D .Temía también los momentos en que la dejara sola en la habitación, que a alguna limpiadora le molase la bici… :blush:
    Anónimo
    Inactivo

    angelo wrote:

    OK entonces decidido,me la llevo plegadita,porque qué mejor manera de conocer una ciudad que en la brompton :D .Temía también los momentos en que la dejara sola en la habitación, que a alguna limpiadora le molase la bici… :blush:

    Yo es lo primero que he pensado y entendido… y esos momentos ahi solas….

    ABUS (candado) y al radiador…

    Pd. Si llevas Brooks esto no es necesario ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Llevo brooks espanta – ladrones ;-)

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja lo mejor es cogerla para ver la ciudad pedaleando, dejarla sola en el Hotel nunca :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Anotado,gracias por vuestros consejos.Saludos!
    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    angelo wrote:

    OK entonces decidido,me la llevo plegadita,porque qué mejor manera de conocer una ciudad que en la brompton :D .Temía también los momentos en que la dejara sola en la habitación, que a alguna limpiadora le molase la bici… :blush:

    Yo es lo primero que he pensado y entendido… y esos momentos ahi solas….

    ABUS (candado) y al radiador…

    Pd. Si llevas Brooks esto no es necesario ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    +1, yo tb había entendido eso, y tb +1 a lo q dice :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues desde luego por aquí en Madrid hay algunos apartamentos que no es que te pongan mala cara sino que te la ponen buenísima e incluso hasta algún descuento te hacen por el simple hecho de traerla, el recepcionista recibe en un Brompton y se se tercia hasta un paseo por la ciudad te da.
    Anónimo
    Inactivo

    apuertadelsol wrote:

    Pues desde luego por aquí en Madrid hay algunos apartamentos que no es que te pongan mala cara sino que te la ponen buenísima e incluso hasta algún descuento te hacen por el simple hecho de traerla, el recepcionista recibe en un Brompton y se se tercia hasta un paseo por la ciudad te da.

    Hola

    Esto que cuenta apuertadelsol es cierto, incluso tomamos un cafe y charla agradable, son muy majos estos chicos de apartamentospuertadelsol. :D :D :D :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Joder…

    Mola!! :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    apuertadelsol wrote:

    Pues desde luego por aquí en Madrid hay algunos apartamentos que no es que te pongan mala cara sino que te la ponen buenísima e incluso hasta algún descuento te hacen por el simple hecho de traerla, el recepcionista recibe en un Brompton y se se tercia hasta un paseo por la ciudad te da.

    Me lo apunto para mi proxima visita a Madrid!! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Desde luego yo si regentara hotel o apartamento favoreceria la visita de bromptonianos!!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.