¿los chinos mienten? No me lo creo

Foros Otros fabricantes ¿los chinos mienten? No me lo creo

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Poco a poco nos vamos haciendo expertos en dietas para adelgazar bicis y tenemos claro a cuanto sale el gramo de cada pieza. Mirando los pesos de otras marcas me encuentro con esto https://es.aliexpress.com/item/Chrome-Steel-Folding-Bike-16-Minivelo-Mini-velo-Bike-Urban-Commuter-Bicycle-V-Brake-Foldable-9/32803340357.html

    Con cuadro de Cr-Mo y 9 velocidades ¿puede pesar 8,5 kilos? Declara ese peso como neto y como bruto 11kilos y empaquetada, abajo, al lado de las medidas dice 13kg. Le pregunto cual es la diferencia entre bruto y neto y me dice que el cartón, que la bici pesa 8,2 Kg (aún menos de lo anunciado)

    Otras bicis con cuadro de carbono y rueda de 20″ dicen que pesan 10kg sin pedales. Hay que cuidarse con lo que anuncian porque yo creo que mienten con descaro

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    trikero
    trikero
    Participante
    Hola

    Yo creo que mienten, pero no demasiado.

    Más bien hay un problema de traducción.

    Recientemente probé una igual que vendían en wallapop.

    El cuadro no es entero de cromo molibdeno, la parte delantera es aluminio, y el peso en bascula real daba 8.9 kilos.

    Pero la que probé era una versión de una sola velocidad.

    Las ruedas NO son del mismo diámetro que la Brompton, son más pequeñas.

    El asiento es bastante más incómodo y estrecho y la tija más corta.

    No lleva freno detrás, (la que yo probé era de contrapedal).

    El que me la enseño dijo que pago 250€ por ella comprada en China.

    La probé y no daba la misma sensación que una Brompton, (los cierres son menos contundentes).

    Pero por el precio de 250€ me pareció una opción excelente.

    Es muy parecida en acabados y tacto de conducción a la Flamingo London 3, (que es más clonica de Brompton).

    Pero por la mitad de precio que la London 3 y claramente más ligera de peso

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Trikero wrote:

    Hola

    Yo creo que mienten, pero no demasiado.

    Más bien hay un problema de traducción.

    Recientemente probé una igual que vendían en wallapop.

    El cuadro no es entero de cromo molibdeno, la parte delantera es aluminio, y el peso en bascula real daba 8.9 kilos.

    Pero la que probé era una versión de una sola velocidad.

    Las ruedas NO son del mismo diámetro que la Brompton, son más pequeñas.

    El asiento es bastante más incómodo y estrecho y la tija más corta.

    No lleva freno detrás, (la que yo probé era de contrapedal).

    El que me la enseño dijo que pago 250€ por ella comprada en China.

    La probé y no daba la misma sensación que una Brompton, (los cierres son menos contundentes).

    Pero por el precio de 250€ me pareció una opción excelente.

    Es muy parecida en acabados y tacto de conducción a la Flamingo London 3, ( que es más clonica de Brompton).

    Pero por la mitad de precio que la London 3 y claramente más ligera de peso

    Salut!

    Le he pedido una foto de la bici colgada de la báscula, a ver si es cierto o no, no me lo creo ni con horquilla de aluminio.

    En cuanto a clones habría que filosofar mucho para encontrar la «esencia» de la marca. A algunos le queda de Brompton la pegatina. Aquí la venden entera o por partes en titanio http://www.3sixty.kr/product/list.html?cate_no=25, en Filipinas y en Singapur hay copias de todo tipo

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.