Lowcostwhells

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Del Leroy Merlín, a que si ? :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Como lo sabes compañero!!
    Anónimo
    Inactivo
    porque ya la conocemos, no eres el primero ni serás el ultimo que las lleva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo las lleve un tiempo, ahora llevo las de patín en línea de decathlon.

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/5f0f45eb507be2f92ebd5b22398ddc28.jpg[/img]

    Las del Leroy Merlín van muy bien, queda la bici muy estable en modo parking.

    He encontrado una foto de cuando las llevaba :)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/70efa34b3b1cc298ed9124a1f096dcbe.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Las de patin son mucho mas chulas!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Yo he llevado las eazywheels, las de patín de deca y las de leroy merlin. Las más estables han sido las de LM, aunque el tornillo sobresale un poco. Finalmente lo resolví recortando con la dremel unos 5mm el eje de la rueda que sobresalía y puse unos tornillos de cabeza redondeada. Me quedo con esta opción por la estabilidad, aunque estéticamente me gusta más como quedan las de patín.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también caí en la compra de la easyweels, pero quedaba muy inestable en modo parking.

    Las mas estables son las del Leroy Merlín, de eso no hay duda, son mas rígidas.

    su_2105
    Participante

    manoloski wrote:

    Yo también caí en la compra de la easyweels, pero quedaba muy inestable en modo parking.

    Las mas estables son las del Leroy Merlín, de eso no hay duda, son mas rígidas.

    Yo no caí, nunca las quise poner, pero me las regalaron y por probar…..una semana duraron

    Anónimo
    Inactivo
    Yo seguí los consejos del foro y compré unas decathlon.

    Por ahora solo instalé las traseras, tengo que encontrar un tornillo más largo para sustituir a las que vienen por defecto.

    Arrastrándola de estas dos ruedas da gusto, no me quiero imaginar cuando le pueda poner las cuatro…

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.