Luz de freno con acelerometro

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Luz de freno con acelerometro

  • Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos,

    Estoy investigando por internet que juguetes le puedo poner a mi brompton, y había pensado en ponerle algo mejor para la iluminación trasera (para la delantera, es otro cantar), y lo cierto es que he visto luces de freno que funciona con un acelerómetro, y quería preguntados si os gusta, le veis utilidad o no, y si hay alguno que hayáis visto que os gustara. Yo lo que he encontrado son dos, uno que no me convence y del que no encuentro el link, y luego otro, que me parece muy interesante, y que os pongo el enlace:

    http://vd.ee» class=»bbcode_url»>http://vd.ee

    Pues eso, que a mi en color negro, me gusta bastante y eso de que cuando frenes, sin cables ni nada, se ilumine como un vehículo a motor al frenar, me gusta…

    Por cierto, ya que estamos con temas de luces, ¿que luces para delante que tengan una buena intensidad y que no sea un «cacho plástico con pila que no pega ni harto vino» en la brompton le pondríais? (Disculpad el trabalenguas)

    A ver que opinais.

    Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues la verdad es q está genial, me gusta bastante :good: Y lo de q ilumine más intensamente al frenar es muy interesante…pero hace poco compré una y la verdad es q estoy bastante contenta con ella.

    Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Pues la verdad es q está genial, me gusta bastante :good: Y lo de q ilumine más intensamente al frenar es muy interesante…pero hace poco compré una y la verdad es q estoy bastante contenta con ella.

    Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…

    Si es que depende quizás del color de la brompton. La mía es lacada y tiene ese toque clásico, y llevo una luz que me regalaron al comprarla, y muy agradecido, pero es un gris platicos y no me acaba de gustar, creo que le quedaría mejor una luz negra o metálica/cromada estilo clásico, pero vamos, todo es cuestión de ir mirando…

    su_2105
    Participante

    davtur wrote:

    su_2105 wrote:

    Pues la verdad es q está genial, me gusta bastante :good: Y lo de q ilumine más intensamente al frenar es muy interesante…pero hace poco compré una y la verdad es q estoy bastante contenta con ella.

    Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…

    Si es que depende quizás del color de la brompton. La mía es lacada y tiene ese toque clásico, y llevo una luz que me regalaron al comprarla, y muy agradecido, pero es un gris platicos y no me acaba de gustar, creo que le quedaría mejor una luz negra o metálica/cromada estilo clásico, pero vamos, todo es cuestión de ir mirando…

    Es negra, si fuera gris platicos q tu dices tampoco me gustaría a mi q llevo los cueros aged

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esa luz que publicas no la había visto. Tiene muy buena pinta.

    Yo conozco esta web francesa en la que he comprado algunas cosas y son muy serios. Tienen infinidad de pilotos traseros y algunos con luz de frenado «feu stop»

    http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html» class=»bbcode_url»>http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html

    En cuanto a la luz delantera yo pondría algo potente y recargable. Las pilas son una ruina, además de antiecológicas, a menos que sean recargables, pero aún así dura mucho más una buena batería.

    su_2105 wrote:

    Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…

    ¡Qué calladito te lo tenías pajarona! :D ¡Eso hay que verlo cuanto antes!

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Esa luz que publicas no la había visto. Tiene muy buena pinta.

    Yo conozco esta web francesa en la que he comprado algunas cosas y son muy serios. Tienen infinidad de pilotos traseros y algunos con luz de frenado «feu stop»

    http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html» class=»bbcode_url»>http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html

    En cuanto a la luz delantera yo pondría algo potente y recargable. Las pilas son una ruina, además de antiecológicas, a menos que sean recargables, pero aún así dura mucho más una buena batería.

    su_2105 wrote:

    Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…

    ¡Qué calladito te lo tenías pajarona! :D ¡Eso hay que verlo cuanto antes!

    Cuando tu y tu B gustéis :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Y con la bolsica… :girl_in_love:

    Anónimo
    Inactivo
    Perdonad mi ignorancia, pero como es el gris platicos? :unknw:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Perdonad mi ignorancia, pero como es el gris platicos? :unknw:

    Yo diría que es gris plástico O al menos eso he entendido yo.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Perdonad mi ignorancia, pero como es el gris platicos? :unknw:

    Yo diría que es gris plástico O al menos eso he entendido yo.

    Me quedo igual, el plástico puede ser de cualquier color…. :unknw:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Siiiiii. pero yo creo que se refiere a ese gris plateadito del plástico tipo cámara de fotos de tres al cuarto.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Siiiiii. pero yo creo que se refiere a ese gris plateadito del plástico tipo cámara de fotos de tres al cuarto.

    Color macbook pro?

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!

    Menudo lío con la luz delantera he montado. Me refería a un gris plasticoso (el corrector del portátil hizo el resto). Quiero decir que se nota mucho que es de plástico tipo de luz comprada en los chinos, y que creo que le quedaría de coña una luz cromada o algo que le pegue mas al estilo de la brompton. Es cuestión de gustos, sencillamente…

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    davtur wrote:

    Buenas!

    Menudo lío con la luz delantera he montado. Me refería a un gris plasticoso (el corrector del portátil hizo el resto). Quiero decir que se nota mucho que es de plástico tipo de luz comprada en los chinos, y que creo que le quedaría de ciña una luz cromada o algo que le pegue mas al estilo de la brompton. Es cuestión de gustos, sencillamente…

    Saludos

    ¿Te enteras Gika o no te enteras? 😆 😆

    Eso de que quedaría de «ciña» ya me empieza a sonar a Jonatan. ¿Tenéis el mismo corrector? :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que me hago una idea…

    «Gris que pretende parecer metálico pero que se nota un huevo que es plástico barato»

    :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Creo que me hago una idea…

    «Gris que pretende parecer metálico pero que se nota un huevo que es plástico barato»

    :good:

    Sastamente. :yes:

    su_2105
    Participante
    Pues peor me lo pones!!! O ha opinado sin ver la foto o hay un problema con los colores :unknw:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.