Magnic Light

  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Parece algo revolucionario. Me cuesta creer que nadie lo haya detectado antes

    El video muestra bien como funciona.

    Anónimo
    Inactivo
    Dios 😯, tiene una pinta brutal!!! Tengo que hacerme con uno, aunque sólo sea para probar, pero me surge una duda… como ponemos la luz trasera en la rueda posterior sin que al plegar la bici se joda el invento? :geek: (ahora no caigo…)

    Lo de la intensidad de la luz trasera al frenar es todo un puntazo…

    su_2105
    Participante
    😮 Es lo más!!!

    Sólo se puede comprar por internet? Y precios???? 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Sois peligrosísimos… jejejeje

    No me podeis hacer esto, que me acabo de gastar 80 eurípides en linternas, cargadores, pilas, etc. etc.

    Por otro lado, también me interesa, y es que yo soy de gatillo fácil.

    Gracias, Arcadio.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡¡Pero que genteeee!! ¡Que vicio que tenéis! ¡Sois insaciables! Todo se les antoja, como a los niños 😆 😆 😆 😆 😆 No se os puede enseñar ná 😆 😆 😆 😆

    La verdad es que el chisme está muy bien… si realmente funciona como parece. Yo lo veo sólamente como una luz de «para que se me vea» No creo que pueda dar un foco como para ver por una carretera oscura. En el vídeo parece que alumbra una barbaridad pero seguramente cualquier foco o linterna enfocada contra la pared a esa distancia produciría el mismo efecto. Las imágenes en las que se ve al ciclista en la carretera ;) no se, no se…

    Por otra parte he leído también de esto, que al estar a un lado de la rueda, el mismo neumático quita bastante luz lateral. O sea que por el lado en el que no va el foco, no se te ve bien. Habría que verlo.

    De todas formas, si tuviera que comprar la bici ahora (sabiendo lo que ahora se) seguramente no pondría una dinamo de buje. La luz que da es muy escasita y por el peso que tiene y los cables y demás supongo que este método o el Reeligth estaría mucho mejor. Menos complicado.

    En la rueda de atrás se puede poner bien. Ten en cuenta que una cara de la rueda queda hacia afuera en el plegado.

    El precio no lo he encontrado. A ver los que estáis más avispados con el inglés si encontráis esto por algún sito. :)

    Anónimo
    Inactivo
    Estuve buscando precio y nanai de la china…

    Lo que me tiene más mosca es lo de quita y pon de la bici.

    Seguro que tú, fenómeno, te inventas algo alternativo y nos ilustras.

    El caso es que me gusta la lucecita de marras.

    Upssssss… A mí me van a echar de casa.

    Todos los santos días llegan «accesorios imprescindibles» para la reinita, pero de ésta no tengo noticia alguna…

    Mañana igual me acerco a por una cuerda a la sección de montaña de decathlon… Estoy desesperadooooo, buaaaaa.

    Me duelen los ojos de tanto leer, y lo que quiero es pedalear.

    Va a llegar la época de lluvias a Asturias y la voy a tener que llevar a un museo… argggg…

    Un saludoooo para tod@s.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No desesperes Enylu que ya se nos ocurrirá algo para la lluvia :D Un bici-paraguas (plegable, por supuesto) o algo así…

    En cuanto al chisme este de marras, he estado leyendo más en detalle (gracias al señor Google Tranlater) y me da la impresión de que de momento es un proyecto que aún no tiene salida al mercado. O sea que tu bolsillo está a salvo por ahora 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, pues iba a darte las gracias por el supueto ahorro, pero qué demonios… El dinero en los bancos y en los bolsillos no sirve para nada.

    A la espera de tus investigaciones sigo y supongo alguno más también.

    Un abrazoteeee!!!

    Jonatan
    Participante
    sois todos unos viciosos!!! jajajaja Yo he visto por internet una especia de lucecitas que se ponen en el tapon de las cubiertas van a pilas, y caudno vas rodando parece que llevan ruedas de colores. Por mil anuncios estan por 10 eurillos
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    sois todos unos viciosos!!! jajajaja Yo he visto por internet una especia de lucecitas que se ponen en el tapon de las cubiertas van a pilas, y caudno vas rodando parece que llevan ruedas de colores. Por mil anuncios estan por 10 eurillos

    Yo lo compré en eBay. Unos como estos

    http://www.ebay.es/itm/2-x-Led-Luz-Valvula-Rueda-de-Moto-Bici-Bicleta-Coche-/261100088740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccac72da4#ht_2727wt_1139» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.es/itm/2-x-Led-Luz-Valvula-Rueda-de-Moto-Bici-Bicleta-Coche-/261100088740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccac72da4#ht_2727wt_1139

    pero he acabado quitándolos. No es tan espectacular como parece y además el asunto de las pilas botón me da mucha rabia. Pero no está mal para hace algo divertido. Eso sí, sólo se ve por la noche.

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    sois todos unos viciosos!!! jajajaja Yo he visto por internet una especia de lucecitas que se ponen en el tapon de las cubiertas van a pilas, y caudno vas rodando parece que llevan ruedas de colores. Por mil anuncios estan por 10 eurillos

    Yo lo compré en eBay. Unos como estos

    http://www.ebay.es/itm/2-x-Led-Luz-Valvula-Rueda-de-Moto-Bici-Bicleta-Coche-/261100088740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccac72da4#ht_2727wt_1139» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.es/itm/2-x-Led-Luz-Valvula-Rueda-de-Moto-Bici-Bicleta-Coche-/261100088740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccac72da4#ht_2727wt_1139

    pero he acabado quitándolos. No es tan espectacular como parece y además el asunto de las pilas botón me da mucha rabia. Pero no está mal para hace algo divertido. Eso sí, sólo se ve por la noche.

    Yo el otro día por la noche vi una bici que los llevaba, yo todo lo que sea iluminarse de noche ya lo veo bien… Lo que puedes hacer para lo de las pilas es ponerlas alreves, y cuando sea de noche pues le das la vuelta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Un poco rollete andar trajinando con las pilas :( Lo que quiero hace es buscar algo que se vea bien y que no lleve pilas.

    Compré una linterna para bici de la marcar Knog

    http://www.knog.com.au/gear-lights/boomer-rechargeable.phps» class=»bbcode_url»>http://www.knog.com.au/gear-lights/boomer-rechargeable.phps

    Es un poco cara pero está bastante bien. Se recarga por USB, así si me quedo sin batería puedo recargarla también en el trabajo. Lo malo es que es blanca, para ir en la parte de delante y tendría que haberla comprado roja para atrás. Al fin y al cabo de la parte de delante ya me ocupo yo, lo que me viene por detrás es lo que no veo. Y ahora la echo más en falta. Se me ha estropeado el condensador de la luz trasera (de dinamo de buje) y sólo luce cuando estoy en marcha. Es la segunda vez que se estropea y son 20 euracos 😡

    Esto de las luces me lo tengo que plantear en serio…

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.