MANETAS BROMPTON 2013

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica MANETAS BROMPTON 2013

  • Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos. Sólo os pongo una nota breve sobre las manetas brompton de 2013. Las pedí a sjs y ayer por fin pude ponerlas y esta mañana pobrarlas de camino al trabajo.

    En parado las manetas son de mucha más calidad y bonitas que las originales, el tacto en parado también es mucho mejor y esta mañana en movimiento he de decir que siempre comparando con las anteriores tienen muchísimo mejor tacto y son mucho más agradables de utilizar además de bonitas. Para mi, un cambio a mucho mejor. Saludos.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    tiene buena pinta la verdad :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Es que las manetas que llevaban hasta ahora es lo mas malo que he visto en mi vida y mas en un bici de mas de 1000 euros
    Mudman
    Participante
    Yo monté las nuevas ayer y no puedo estar más contento :good: :biggrin:
    su_2105
    Participante
    Lo ví en el Twitter, :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Mudman
    Participante

    su_2105 wrote:

    Lo ví en el Twitter, :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    ¡¡Cualquiera se escapa aquí!! :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante

    mudman wrote:

    su_2105 wrote:

    Lo ví en el Twitter, :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    ¡¡Cualquiera se escapa aquí!! :biggrin: :biggrin:

    😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    perdonad la pregunta, que precio esta rondando el par de maneras? yo tengo montadas unas shimano y fue un atraso…
    Anónimo
    Inactivo

    Alvarezrodriguezrc wrote:

    perdonad la pregunta, que precio esta rondando el par de maneras? yo tengo montadas unas shimano y fue un atraso…

    38,50 euros el par, sin montaje:

    http://www.milianparts.com/en/store/#!/~/product/category=4713135&id=27733442» class=»bbcode_url»>http://www.milianparts.com/en/store/#!/~/product/category=4713135&id=27733442

    Anónimo
    Inactivo
    no entiendo este cambio la verdad, yo tengo la sensación que funciona bien con las que lleva de serie,

    la única vez que tuve que usarlo de verdad, si no me comía a un transeúnte, frene con los dos y me quede de pie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    una frenada en seco, que diferencia hay con las originales, mejor tacto, mejor frenada, mejor que ?

    Anónimo
    Inactivo
    Mejot frenada si, mejora sobretodo la sensacion, ya que al no ser el cuerpo de plastico, no flexa cuando frenas fuerte. Tambien por eso frena mas, al no flexar el efecto palanca de la maneta es mejor, pero se gana mas en sensaciones que en funcionamiento, como bien dices no es que las antiguas no frenen

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Jordi si quedamos este domingo te dejo la mia y asi laspruebas y yo pruebo tu plato de 44 jejjejeje

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vale vale, así puedo comparar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    conBdeBrompton ok me quedo clarísimo :good: :good: :good:

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.