Manetas freno

  • Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora que ya habia decidido no cambiar nada mas de mi B encuentro estàs manetas.

    [img]http://images4.hiboox.com/images/2914/6b2be82f37ddafd4032c356a29d8f75c.jpg[/img]

    Alguien las tiene o las ha probado?

    Me gustan bastante para la idea que tengo de mi bici, però siempre se agradecen experièncias y opiniones de los compañeros del foro.

    Apa Adéu :bye:

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    las que mejor van son las de Brompton del 2013, pero si te gustan las puedes probar :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que son muy bonitas. Tienen que ir bien por narices

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Las tiene popo y algun otro forero que no recuerdo
    Anónimo
    Inactivo
    Yo las tengo, son muy guapas y cómodas. Ninguna queja. He probado las manetas Brompton nuevas y frenan muchísimo mejor, pero soy un sibarita y me quedo con las Paul :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues con la opinion de Popo me quedo :biggrin:

    Habrá que ahorrar para las Paul.

    Por cierto Popo en que web las compraste? Y alguna orientación sobre el precio.

    Thanks.

    Apa Adéu

    Jonatan
    Participante
    Son muy guapas! a mi eran las que mas me gustaban estéticamente pero las descarte por el precio, ahora hace poco que puse las nuevas de brompton y estoy encantadisimo con ellas.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también llevo las Paul, van bien, un Pelín caras, yo las compre en la fabrica por su web, las Brompton nuevas no las he probado.

    http://www.paulcomp.com/brakelevers.html

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también las compre donde Pedro46

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Lo mejor sería que las pudieras probar antes, pero si han de dar menos frenada yo tendría claro de poner las modernas de Brompton, pero claro yo miro siempre más el funcionamiento que la estética :good:
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Son muy guapas! a mi eran las que mas me gustaban estéticamente pero las descarte por el precio, ahora hace poco que puse las nuevas de brompton y estoy encantadisimo con ellas.

    Yo tb las cambié hace poco (el mismo día q tu :blum3: ) y tb encontradísima, nada q ver con las antiguas :good:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Yo tb las cambié hace poco (el mismo día q tu :blum3: ) y tb encontradísima, nada q ver con las antiguas :good:

    Yo incluso diría que bastante mejores que las shimano, mejor tacto y mucho mejor frenada.

    Anónimo
    Inactivo
    Que os parecen las E-Lever de Paul?

    Aun no he visto a nadi con ellas, pero parecen pequeñitas para frenar con un dedo.

    Alguin las ha probado?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No las he visto pero siendo de PAUL… Me parecen caras. Seguro.
    Anónimo
    Inactivo
    Como cualquier freno que tenga la salida de cable recta, nunca frenara como las originales. A mi no me gustan las manetas de un solo dedo, las concibo para poner solo una
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.