Manillar bullhorn

  • Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
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    Anónimo
    Inactivo
    Quiero cambiar mi manillar M por alguna otra solución y he visto que la altura es un problema ya que quedaria una postura muy comprometida

    He visto esto por internet creo que puede ayudar http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.55497

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    Arcadio
    Moderador
    Pues ya nos contarás para que es ese chisme. Yo no me hago idea :?:
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    Anónimo
    Inactivo
    Yo le sigo dando vueltas a la idea de poner mi brompton así

    [img]http://farm4.static.flickr.com/3440/3841209761_3aa632ea18.jpg[/img]

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    Anónimo
    Inactivo
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    Arcadio
    Moderador
    Pues bueno. Pues vale. Pero yo sigo sin saber para que es eso y como, donde y para que hay que ponerlo. :?:
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    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://farm4.staticflickr.com/3487/3807245257_74da91c05f.jpg[/img]

    20090809-_MG_1197 by vijopune, on Flickr

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    Anónimo
    Inactivo
    Con semejante manillar quieres decir que quedará bien plegada la bici :?? Claro que si no eres de los que la pliegan del todo no te supone un problema, en mi caso que la estoy constantemente plegando y desplegando sí que me tendría que asegurar primero.
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    Anónimo
    Inactivo
    Habría que poner una clema como la del sillín en la potencia. así podrías girar el manillar hacia arriba y que quedara alineado con la potencia y horquilla

    así es como queda con el extensor y la clema

    [img]http://img687.imageshack.us/img687/6747/horn.png[/img]

    y así es como se rueda con el manillar así

    [img]http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=hormn2.png&res=landing[/img]

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    Anónimo
    Inactivo

    Koelsh wrote:

    Habría que poner una clema como la del sillín en la potencia. así podrías girar el manillar hacia arriba y que quedara alineado con la potencia y horquilla

    así es como queda con el extensor y la clema

    [img]http://img687.imageshack.us/img687/6747/horn.png[/img]

    y así es como se rueda con el manillar así

    [img]http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=hormn2.png&res=landing[/img]

    Me acabo de enamorar de esa bici! Qué preciosidad! :D

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    Anónimo
    Inactivo
    Ya veremos a ver. Es preciosa y me encanta pero para el día a día quizá no sea apropiada. Yo la pliego mínimo 4 veces al día y la subo a un 3er piso sin ascensor… También la subo a la oficina y hasta hago la compra diaria con ella.

    Al final es cai como el móvil, uno busca practicidad…. Peeeero no puedo parar de inventar! Estoy enamorado de mi brompton! :mrgreen:

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    Arcadio
    Moderador
    Bueno. Lo del plegado no creo que sea inconveniente. Al fin y al cabo sólo es hacer un movimiento más. Si la postura te resulta cómoda… Desde luego el aspecto cambia completamente. Siempre he pensado que lo más feito de esta bici es el manillar. Al menos el tipo «M»

    Si te decides ya nos contarás como queda la cosa.

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    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo estuve mirando mucho y al final decidí no hacerlo, hablando mucho de ello con Dani de Cap Problema y este fue su consejo: «Si eres de plegar mucho la bici, la clema del manillar te acabara estropeando la potencia, ese cierre no esta pensado para abrirse y cerrarse, tiene estrías para agarrar bien el manillar y hay la posibilidad de que se acaben agrietando.»

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    Anónimo
    Inactivo
    Estoy a punto de instalar el nuevo manillar para hacer las primeras pruebas. Como me temía me esta costando mucho sacar los puños originales de la brompton. Sospecho que están pegados con algo. No quiero romperlos, como lo habéis hecho vosotros. En realidad solo necesito quitar uno…
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    Arcadio
    Moderador
    Efectivamente. Están pegados :(

    Si no puedes sacarlos tirando de ellos,me temo que tendrás que rajarlos para hacerlo.

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    Anónimo
    Inactivo
    Vale, al final los puños se han rajado al quitarlos y ya están en la basura.

    Así es como queda el manillar y a pesar de lo que pensaba, la postura es genial! y eso que es la potencia de la M. Con el adaptador que he encargado conseguiré subirlo unos 5 cm así que perfecto.

    Lo que aún no veo es el cableado y la clema. Ya iré probando.

    De momento la semana que viene me llega el manillar P. En teoría el cableado y los frenos son los mismos ya que en SJcycles se venden los cables como P/M así que fijo que valen.

    [img]http://img580.imageshack.us/img580/7234/capturadepantalla201208m.png[/img]

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    Arcadio
    Moderador
    Tiene buena pinta. Esto promete.

    Seguiremos a la espera…

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