Manillar torcido

  • Este debate tiene 17 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque, hasta hoy , la relación con mi Brompton ha sido perfecta.

    Pronto hará un año que la compré y la uso a diario. Hoy, en la estación de tren donde bajo siempre (Sarrià, en Barcelona) se me ha quedado el manillar atrapado en la barandilla de la escalera mecánica. Aunque he reaccionado rápido para sacarlo, se ha torcido bastante hasta el punto que en la última posición de plegado no cierra bien.

    El miércoles voy a llevarla a reparar…pero sabéis si es fácil volver a ponerlo en la posición correcta? Si puedo más tarde colgaré alguna foto.

    Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias!

    Pd: primer día de vuelta al trabajo… Podéis imaginaros que esto me ha alegrado la mañana :(

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    foto….
    Anónimo
    Inactivo
    La parte de la derecha se ha como abierto

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/6541d1ebec596f34c368b63d1651a957.jpg[/img]

    Así es como me queda plegada, no llega a hacer el «clic» y se abre

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/f19faac6b98863e0848bf7a38116060c.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Al ser de aluminio no debería de haber mucho problema en enderezarlo.. eso sí, pásate por una tienda que sepa lo que hace
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Existe una barra para que no se abra el manillar, como te ha pasado a ti.

    Se ponía antes porque los manillares no eran tan solidos como los de ahora. Quizá serviría para reforzarlo si no quedase muy solido. Hay quien lo lleva hoy como agarradero si llevan un niño como pasajero.

    Eso si, la estética cambia

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Existe una barra para que no se abra el manillar, como te ha pasado a ti.

    Se ponía antes porque los manillares no eran tan solidos como los de ahora. Quizá serviría para reforzarlo si no quedase muy solido. Hay quien lo lleva hoy como agarradero si llevan un niño como pasajero.

    Eso si, la estética cambia

    [img]http://www.sjscycles.co.uk/images/products/small/6107.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    En el peor de los casos un manillar nuevo cuesta entre 25 y. 30 € mas mano de obra.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    el Buho le quedaria muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    el Manillar en color Negro vamos :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    el Buho le quedaria muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    el Manillar en color Negro vamos :biggrin: :biggrin:

    Lo mismo estaba pensando…no habrá sido una señal esto para pillarse el Búho?? :) ;)

    Anónimo
    Inactivo

    nyiom wrote:

    Hola a todos,

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí porque, hasta hoy , la relación con mi Brompton ha sido perfecta.

    Pronto hará un año que la compré y la uso a diario. Hoy, en la estación de tren donde bajo siempre (Sarrià, en Barcelona) se me ha quedado el manillar atrapado en la barandilla de la escalera mecánica. Aunque he reaccionado rápido para sacarlo, se ha torcido bastante hasta el punto que en la última posición de plegado no cierra bien.

    El miércoles voy a llevarla a reparar…pero sabéis si es fácil volver a ponerlo en la posición correcta? Si puedo más tarde colgaré alguna foto.

    Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias!

    Pd: primer día de vuelta al trabajo… Podéis imaginaros que esto me ha alegrado la mañana :(

    Buff, que mala leche te habrá entrado…

    Yo subo esa escalera mecánica, de la estación de Sarria, con la Brompton casi a diario y no termino de entender como se te ha enganchado el manillar.

    Me fijaré el miércoles cuando vaya a trabajar.

    Espero que te lo solucionen pronto y que quede en el susto.

    Anónimo
    Inactivo
    Está roto,yo mo confiaria nada en él. Mejor cambiarlo
    Anónimo
    Inactivo
    Recicleta tiene razón.

    El aluminio no resiste ese tipo de deformaciones. Lo puedes recolocar y hasta parecerá que está arreglado, pero el metal estará dañado internamente y se volverá doblar cuando menos lo esperes.

    karlitto
    Participante
    Seguramente estará agrietado y a la que se intente enderezar :training1: se agrietara todavía más, este manillar es muy resistente yo me pongo de pie muchas veces bajando triláteras poniendo todo mi peso encima y de momento no se ha roto 🙄

    como dice recicleta y Gika mejor cambiarlo, veo peligroso aprovecharlo no me quiero imaginar bajando a gran velocidad y quedarse con medio manillar……. :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por vuestros consejos. Efectivamente está agrietado, como si tuviera estrías.

    Lo más probable es que lo cambie. He visto que cuesta unos 30€, y mi hermano me lo puede cambiar, por lo que me ahorraría la mano de obra…

    Después de esto, no voy a subir nunca más por una escalera mecánica!!!

    Gracias de nuevo a todos, ya os contaré como acaba la historia! :)

    Anónimo
    Inactivo

    nyiom wrote:

    Gracias a todos por vuestros consejos. Efectivamente está agrietado, como si tuviera estrías.

    Lo más probable es que lo cambie. He visto que cuesta unos 30€, y mi hermano me lo puede cambiar, por lo que me ahorraría la mano de obra…

    Después de esto, no voy a subir nunca más por una escalera mecánica!!!

    Gracias de nuevo a todos, ya os contaré como acaba la historia! :)

    Es recomendable cambiarlo

    su_2105
    Participante
    nyom q mala leche esa escalera 😡

    Arcadio vende el suyo a muy buen precio, no sé si lo has visto, pero si no te apetece desembolsar para uno nuevo aquí lo tienes: un M por 14€

    http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?p=41566#p41566

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.