MANUAL BROMPTON

  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por el aporte ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Viendo el manual, tendría que cambiar varias piezas. Aún tienen buena pinta, ya veremos.
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Alguién se descargó el manual de brompton?

    El link que compartió emictrd ya no está operativo.

    Yo he descargado de la página de Brompton el owner manual, que es el mismo que viene impreso con la B. ¿Es diferente el que comentábais en este hilo?, lo digo por el comentario de

    Juancorbera wrote:

    Viendo el manual, tendría que cambiar varias piezas. Aún tienen buena pinta, ya veremos.

    Se agradece toda la ayuda posible pues no me fío dejas las Bs en mecánicos que nunca han tocado una Brompton… :w00tmesalia:

    Muchas gracias

    Jonatan
    Participante
    buen aporte! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Perdonar pero el enlace no funciona… 😮

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Hidadio,

    Estos los tenía ya. Preguntaba por si había alguno además de los despieces.

    Me ha entrado un escalofrío, mira que si Hidadio me manda el manual del sillín Brooks?

    Tranquilo, y tú también Arcadio, el sillín negro que viene de base, para mi es más cómodo que el de cuero que probé cuando me dejaron la B, no sé si estaría «domao» pero me dejó el culo como un bebedero de patos :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    camara wrote:

    Gracias Hidadio,

    Estos los tenía ya. Preguntaba por si había alguno además de los despieces.

    Me ha entrado un escalofrío, mira que si Hidadio me manda el manual del sillín Brooks?

    Tranquilo, y tú también Arcadio, el sillín negro que viene de base, para mi es más cómodo que el de cuero que probé cuando me dejaron la B, no sé si estaría «domao» pero me dejó el culo como un bebedero de patos :w00tmesalia:

    Has dicho B R O O K S ??? 😈

    brompton.data _full .pdf ( despiece total 14pag ) buscalo, porque yo con el movil no puedo! De todas formas si no, se te manda por email.

    :help:

    Anónimo
    Inactivo

    Gracias mudman

    Ya había descargado todo lo descargable de la Web de Brompton, pero me crea algunas dudas y me pareció leer en algunos comentarios en varios hilos del foro que se referían a herramientas específicas ( llaves dinamométricas), extractores de bielas y demás…

    Muchas gracias a todos y buen fin de semana. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Eses es!!!

    Gracias!! :clapping: :clapping:

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.