Marathon + cristales

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Marathon + cristales

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    que mala suerte tienes no ? cuantas veces as pinchado un montón creo :? :? :?

    yo con las PLUS es una maravilla de momento toco madera :good: :good: :good:

    mejor no digo nada, porque yo también soy muy gafe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    uff una buena raja, eso esta echo a posta para que alguien pinche, porque supongo que vas siempre por carril bici…etc
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No se cuantas veces he llegado a pinchar, sólo se que en cada cajita de parches van cuatro, si no recuerdo mal y tengo por lo menos cinco cajas vacías y creo que he tirado alguna más… 😥
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    uff una buena raja, eso esta echo a posta para que alguien pinche, porque supongo que vas siempre por carril bici…etc

    Pues eso me lo hice en mi misma calle. No había rodado ni 100m desde casa. No es carril bici, es calzada normal..

    Anónimo
    Inactivo
    pues nada paciencia, porque nos puede tocar a cualquiera, no lo ves y pisas unos cristales y zas pinchazo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El problema es que parece que yo voy de cabeza a por ellos 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    a mi cuando me pasa que no veo lo que piso, es cuando llevo la bolsa delantera que me tapa la visión y vas a ciegas,

    cuando me distraigo viendo algo o alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o porque hay poca visión no hay luz

    Anónimo
    Inactivo
    Que extraño que pinches tanto, yo llevo 2000km y de momento ni uno. ¿que presion llevas?
    karlitto
    Participante
    Si Arcadio no pincha con las plus quiere decir que estas cubiertas realmente funcionan 🙄 porque vaya… tantas cajas de parches no lo entiendo :unknw: espero que con estas cubiertas te olvides de los pinchazos, para mi no existen….

    yo de momento sigo sin ningún pinchazo desde que las puse y eso que se tragan un montón de piedras y como mucho 4k de presión porque casi siempre están a menos…. últimamente paso más por encima de piedras que de asfalto….

    [img]http://i61.tinypic.com/2hyvz49.jpg[/img]

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    El problema es que parece que yo voy de cabeza a por ellos 😆 😆

    Otra vez? :shok: yo es q flipo contigo…no pincharás adrede para cambiarlas?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues de presión las llevo siempre al máximo.

    Creo que soy una de las pocas personas en este planeta capaz de pinchar la misma rueda dos veces en el mismo día: al ir y al volver del trabajo. 😥

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Karlitto. Parece que has elevado tu B a los altares 😆:lol::lol::lol::lol:
    karlitto
    Participante
    😆 😆 😆 😆 me da por subir arriba del todo de las montañas :prankster2:

    [img]http://i61.tinypic.com/2qk2bec.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    lo de las presiones al 4 yo lo veo muy poco y cuesta mucho pedalear, para los que no llevamos motor claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo también lo llevo al máximo y va seguir así :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Has ido a pinchar con lo más difícil, un trozo de cristal que sólo tiene una posibilidad entre 1millon de clavárse en la cubierta. En fin estas cosas pasan. Lo sé por experiencias sufridas y toco madera que con la BR no he pinchado. Tengo claro que cuando cambie cubiertas pondré los marathon plus

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.