Massa Crítica Sombreros Locos 3 de OCTUBRE

Foros Actividades Quedadas Massa Crítica Sombreros Locos 3 de OCTUBRE

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Viernes a las 20:00

    Arco de Triunfo de Barcelona

    Muy sencillo, llévate a la cabeza la cosa más original que se te ocurra, compra, reutiliza o confecciona un sombrero loco

    y circula por las calles de Bcn a golpe de pedal!

    Massa Crítica es un evento que se realiza el primer viernes de cada mes, para reivindicar nuestros derechos cómo ciclistas,

    y promover un medio de transporte sostenible, económico y saludable.

    ¿Te vienes?

    +info: http://www.masacriticabcn.jimdo.com

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Estas actividades van bien para hacernos oír. Hace poco que voy en bici por la ciudad y es increíble el poco respeto que tiene para los ciclistas algunos conductores, les estorbamos de mala manera… el viernes sin ir más lejos al volver del gimnasio iba por la derecha del carril y me adelanta un coche para nada más adelantarme pegar un frenazo para aparcar en batería a la derecha del carril… con lo que me obligó a frenar en seco para no estamparme contra el coche… tanto costaba esperar a que yo pasara??? tampoco iba yo de paseo… que iría a 25-30 kms/h solo debía esperar 3 segundos….

    En fin 8-)

    Anónimo
    Inactivo

    Uripiruli wrote:

    Estas actividades van bien para hacernos oír. Hace poco que voy en bici por la ciudad y es increíble el poco respeto que tiene para los ciclistas algunos conductores, les estorbamos de mala manera… el viernes sin ir más lejos al volver del gimnasio iba por la derecha del carril y me adelanta un coche para nada más adelantarme pegar un frenazo para aparcar en batería a la derecha del carril… con lo que me obligó a frenar en seco para no estamparme contra el coche… tanto costaba esperar a que yo pasara??? tampoco iba yo de paseo… que iría a 25-30 kms/h solo debía esperar 3 segundos….

    En fin 8-)

    Igual pensaba que le ibas a quitar el aparcamiento [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES] si es cierto que hay que ir con cuidado

    M3L

    Anónimo
    Inactivo
    hay que ir con mil ojos, hay cada loco y loca circulando :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento, me gustaría y así nos conocemos, pero los viernes trabajo hasta tarde!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ya habrá mas salidas :good: :good: :good:
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.