MAYNOOTHBIKE

Foros Otros fabricantes MAYNOOTHBIKE

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ayer en la salida de la Masa Critica en Barcelona conocimos esta curiosa bici (al menos yo): MAYNOOTHBIKE.

    La conducía muy ufano su inventor, un alemán que hablaba mejor en catalán que en castellano. Muy simpático y deseoso de que probásemos su bici. Yo lo hice con desastrosos resultados para mi rodilla y mano izquierdas. Besé el suelo casi en parado como un niño que está aprendiendo a ir en bici. 😥 Para montar eso hay que empezar de cero…

    El asunto es que la bici es totalmente distinta a las «normales». Es parecida a una reclinable, con el asiento tipo butacón y los pedales por delante.

    Lo verdaderamente original del asunto es es tipo de movimiento de los pedales. Estaban en la rueda delantera y no tenían un movimiento circular si no que subían y bajaban alternativamente. Raro, raro…

    Yo me quedé con la sensación de que ese movimiento ha de ser menos perjudicial para las articulaciones que el movimiento normal en una bici, además de que la postura es, desde luego, mucho más natural.

    Os dejo el enlace a su web.

    http://www.maynoothbike.com/index.html» class=»bbcode_url»>http://www.maynoothbike.com/index.html

    Y una foto del mendas (con coleta) haciendo practicas y el inventor intentando infructuosamente que mantuviera el equilibrio :biggrin: :biggrin:

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/6uda6enu.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Hombre para ponerse fuerte antes de la vendimia no esta mal :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Joeer, Arc, te apuntas a un bombardeo! :crazy:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Joeer, Arc, te apuntas a un bombardeo! :crazy:

    Seeee! :biggrin: Y así me luce el pelo… Mi rodilla toa bombardeá 😆 😆

    su_2105
    Participante
    El Irlandés no paró hasta q alguien probó su invento, y como no, ese alguien fue Arc el intrépido, q mientras hayan dos ruedas y pedales no le hace ascos a nada :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues primero te la ofreció a ti… y tu muy amablemente declinaste la invitación en mi favor. 😈
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues primero te la ofreció a ti… y tu muy amablemente declinaste la invitación en mi favor. 😈

    Un poco de PORFA… ella se sube solo si es brooks :-(

    ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    A ti lo k te gusto fue el sillón de oreja de tu welo. Pero tu eres el de la coleta, Arc? Jijiji k mono, nunca lo hubiera imaginado
    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Arcadio wrote:

    Pues primero te la ofreció a ti… y tu muy amablemente declinaste la invitación en mi favor. 😈

    Un poco de PORFA… ella se sube solo si es brooks :-(

    ;-)

    :lol2: :lol2: :lol2: 😆 😆 😆 :lol2: :lol2: :lol2: No, no, lo q pasa es q ya me veía estampada en el suelo y x eso le dije q no gracias, pero ganas habían

    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    A ti lo k te gusto fue el sillón de oreja de tu welo. Pero tu eres el de la coleta, Arc? Jijiji k mono, nunca lo hubiera imaginado

    El sillín era una sillita del cole de nene de las de madera, fuera patas y encajada a la estructura, impresionante. Pues si vieras la q sale rollo Chopper, ahí sí q está mono :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Afotando, ya
    Anónimo
    Inactivo
    Menudas piernas se gasta el paisanin… Yo si las pongo así le estoy encargando una ya mismo :-):-)
    Jonatan
    Participante
    Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!

    Eso es un sillín y no el Brooks 😈

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!

    Eso es un sillín y no el Brooks 😈

    Bueno pues ya no te dejare sentarte en mi brooks 😈 😡

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!

    Eso es un sillín y no el Brooks 😈

    Bueno pues ya no te dejare sentarte en mi brooks 😈 😡

    Eso dije yo tb, y tengo otra foto del viernes en la Massa Crítica con sus posaderas en mi Brooks. Es una relación malsana la q le une con los innombrables, los odia pero al mismo tiempo no puede evitar subirse a uno en cuanto lo divisa :lol2: :lol2: :lol2:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.