¿Me ayudáis a tasar mi Brompton?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿Me ayudáis a tasar mi Brompton?

  • Este debate tiene 85 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    vuelvo a tener en mente vender mi Brompton, y necesito vuestra ayuda. Ya me lo planteé hace unos meses, pero decidí dejarlo pasar… y ahora vuelvo al ataque. La cosa es que estoy super contenta con mi bici y aunque la he utilizado bastante, está super bien cuidada. La razón de querer venderla es simplemente porque estoy tan contenta con ella, que estoy un poco arrepentida de no haberme comprado la de 6 marchas. Utilizo la Brompton en todos mis desplazamientos por ciudad y a aunque por el momento me ha ido bien con las tres marchas, siempre tengo en el subconsciente el diablillo diciéndome: «serías más feliz con la de 6V»!! 😈

    El caso es que me gustaría ponerla a vender con un precio justo, para el que la compre pero sobre todo para mi también (hay mucho dinero invertido en ella) aunque no tanto como lo que inviernen los PRO que hay en este foro.

    Mi bici es una M3L arito blue de las Navidades pasadas y lleva de extras el sillín brooks, los puños brooks, el porta bolsas con la bolsa de compras, un cuentakilómetros sigma, unas eazy wheels caseras que son unas ruedas de skate del mismo color de la bici, y tiene como particularidad que la potencia del manillar es de color negro, en vez del color de la bici, porque le hice el cambio de S a M.

    Teniendo en cuenta todo esto… por cuanto pensáis que debería venderla? ¿pensáis que merece la pena el cambio o voy a perder mucho de lo invertido? Y homenajeando a Joaquín Prats: ¿Cual diría usted que es el precio justo? A jugar…!!

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/htMzNa.jpg%5B/img%5D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, no se cuanto te costo, pero ese modelo es el anterior al de ahora, por lo menos la bielas. Asi que perderas mas dinero que si fuera el modelo actual.

    A no ser que tengas que subir cuestas diariamente con un desnivel que te mande bajarte de la bici o realizar S, no le daría tanta importancia y no cambiaria.

    Un saludo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si te sirve de referencia, yo quise vender la de mi mujer, toda lila, pre 2013 y con Brooks por 900 ó 950€ y no tuve comprador.

    Si es para uso diario estoy de acuerdo contigo: mucho mejor con 6v.

    Jonatan
    Participante
    Yo sin tener mucha idea, al tener 3 velocidades piensi que 950 es un pelin caro.. Aunque claro tiene el brooks… Podrias probar poniendo un precio por ejemplo de 800 850 y ver si hay suerte…
    Jonatan
    Participante
    Por cierto no se si me equivoco pero me suena que urbanfun tasaba tu brompton y la aceptaba como pago si te pilabas una nueva… Pero no me hagas mucho caso me suena que lo lei en algun sitio hace tiempo
    Anónimo
    Inactivo
    También tengo la opción de ponerla a vender sin la bolsa y sin el sillín. Le pondría el original que esta nuevo y unos puños ergon a estrenar que en su día compré y nunca utilicé.

    Qué pensáis que es mejor en caso de venderla? Dejarla casi tal cual venia y guardar los extras o venderla completa?

    Voy a mirar lo de urban Fun porque sería ideal. El problema es que soy de Cádiz y creo que ninguna tienda envía Brompton a casa, que hay que ir a recogerla, así que no creo que siendo de fuera, quieran hacer algo asi.

    Jonatan
    Participante

    toomac wrote:

    También tengo la opción de ponerla a vender sin la bolsa y sin el sillín. Le pondría el original que esta nuevo y unos puños ergon a estrenar que en su día compré y nunca utilicé.

    Qué pensáis que es mejor en caso de venderla? Dejarla casi tal cual venia y guardar los extras o venderla completa?

    Voy a mirar lo de urban Fun porque sería ideal. El problema es que soy de Cádiz y creo que ninguna tienda envía Brompton a casa, que hay que ir a recogerla, así que no creo que siendo de fuera, quieran hacer algo asi.

    Hombre si los accesorios los vas a poner en la nueva puedes hacer el cambio, aunque eso si el precio de la venta bajara algo. Mandales un correo a los urban a ver que te dicen siempre puedes venirte un finde a bcn :biggrin: jajajaja

    Yo la verdad también he pensado varias veces en vender la mia.. Esto es una locura

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No creo que los accesorios los valore nadie excesivamente.

    Yo me los quedaría para la siguiente y en todo caso puedes advertir que los tienes y que también los vendes, pero aparte

    Anónimo
    Inactivo
    Y pasarla a 6v?? Te saldrá igual q si la vendes y compras otra nueva…supongo…
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no la vendería porque es muy guapa y original, la cambiaría a 6v y le podría alguna pijadina mas.. A no ser que quieras cambiar de color..!! Eso ya es otro cantar!!

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    En su día pensé en cambiar a 6v pero el precio del kit es de 300€… Por ese precio, me merece mas la pena cambiar de bici teniendo en cuenta que por un película mas, estreno otra vez Brompton. A no ser que me digáis lo contrario… Pero mas o menos las cuentas salen, no??
    Anónimo
    Inactivo
    Lo que tengo visto hasta ahora es que una pre 2013 (2010/11/12) con todo de serie tiene que rondar los 750€ para que se venda, de lo contrario costara mucho y solo se venderá si encuentras a un comprador que busque exactamente lo que vendes. Hay que pensar cuanto costo y por cuanto queremos vender, me he llegado a encontrar gente que tras 3 o 4 años pretendían perderle solo 50€ del precio que pagaron en su día y eso para mi creo que ya roza lo absurdo.
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, teniendo en cuenta lo que me decís voy a probar a ponerla por 800 con el sillín, eazys caseras y puños ergon a estrenar. La bolsa, puños y sillín brooks me los quedo para la nueva… si es que hay suerte ;-)

    Gracias a todos, ya os contaré!

    Anónimo
    Inactivo
    Tu B es preciosa, seguro que no te costara venderla.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Una 6v nueva esta por los 1300€ Si vendes la tuya por 800 necesitas 500 más

    Con el kit por 300 lo solucionas y luego siempre puedes vender el buje de 3v.

    Económicamente es mejor.

    Otra cosa es que ahora tendrías una B con las mejoras del 2013 y nueva…

    Anónimo
    Inactivo
    Hola toomac

    Te he pasado un MP.

    Pedro46

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.