Me presento :)

Foros Presentación Me presento :)

  • Post
    Mudman
    Participante
    Hola, aprovecho para estrenar el foro y presentarme ;)

    Mi nombre es Juanjo, vivo en Málaga, y entre otras cosas soy administrador de forobrompton.es :mrgreen:

    Como amante de estas bicis echaba de menos un lugar donde encontrar información, noticias, contactar con otros usuarios, etc. por lo que tras darle muchas vueltas he decidido poner en marcha este sitio. Espero os guste la idea tanto como a mi y nos vemos por aquí!

    Saludos.

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Juanjo

    Enhorabuena, muy buen trabajo. Gracias por hacernos la vida más fácil. Saludos desde Murcia

    Anónimo
    Inactivo
    Hola desde Barcelona, yo y mi mujer tenemos brompton, supongo que muchos vendremos de foro mtb…saludos
    Mudman
    Participante
    Hola GYMLY y altazorco, y bienvenidos al foro.

    Supongo que es así, muchos venimos de foromtb, al final todos tenemos en común la bici, sea del tipo que sea ;)

    Saludos!

    Jonatan
    Participante

    mudman wrote:

    Hola, aprovecho para estrenar el foro y presentarme ;)

    Mi nombre es Juanjo, vivo en Málaga, y entre otras cosas soy administrador de forobrompton.es :mrgreen:

    Como amante de estas bicis echaba de menos un lugar donde encontrar información, noticias, contactar con otros usuarios, etc. por lo que tras darle muchas vueltas he decidido poner en marcha este sitio. Espero os guste la idea tanto como a mi y nos vemos por aquí!

    Saludos.

    Hola mudman, estupenda la iniciativa que has tenido, yo justo hace unos dias que descubri el foromtb y me estaba volviendo loco con el hilo de brompton, de esta forma sera mas facil encontrar todo y aprender mucho! ;)

    Mudman
    Participante

    Jonatan wrote:


    Hola mudman, estupenda la iniciativa que has tenido, yo justo hace unos dias que descubri el foromtb y me estaba volviendo loco con el hilo de brompton, de esta forma sera mas facil encontrar todo y aprender mucho! ;)

    Hola Jonatan, esa es la idea, la cantidad de información en foromtb es enorme y la longitud del post de brompton hace difícil encontrarla.

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Juanjo,

    Que buena iniciativa por tu parte! Gracias por invertir tu tiempo en crear este foro. Seremos unos cuantos los que disfrutemos de ello!!! Aprender entre todos ya es un regalo para cada uno.

    Un saludo

    Mudman
    Participante
    Fernando, mensajes como el tuyo hacen que merezca la pena invertir ese tiempo. Soy yo el que os está agradecido por la buena acogida y toda vuestra colaboracion :)
    Jonatan
    Participante
    Hola mudman, se me ocurre que podrias poner un tema nuevo que este fijo para que la gente podamos hablar de lo que queramos, de cosas que no tenga que ver con las bicis, deporte, musica… se le podria llamar la cafeteria, el bar, el parque… no se, a ver que os parece.

    y podriamos poner una seccion de videos para los novatos como yo, y colgar los tuneos en forma de manuales que vamos haciendo, o simplemente video de cmo engrasamos la cadena…

    Bueno en fin propuesta hecha jejej

    Un saludo

    Mudman
    Participante

    Jonatan wrote:

    Hola mudman, se me ocurre que podrias poner un tema nuevo que este fijo para que la gente podamos hablar de lo que queramos, de cosas que no tenga que ver con las bicis, deporte, musica… se le podria llamar la cafeteria, el bar, el parque… no se, a ver que os parece.

    y podriamos poner una seccion de videos para los novatos como yo, y colgar los tuneos en forma de manuales que vamos haciendo, o simplemente video de cmo engrasamos la cadena…

    Bueno en fin propuesta hecha jejej

    Un saludo

    ¡Oído cocina! :)

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.