me presento, de malaga

Foros Presentación me presento, de malaga

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola soy de malaga y quiero una brompton ya…..e pensado que hacia bien en entrar aquí donde mejor para que me pongan los dientes largos.

    Bueno encantado….. espero sacar Muchas cosas buenas que me interesan sobre esta pedazo de bicicleta que me tiene embobado.

    Un saludo….. Jesús

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Un placer, Jesús! :bye:

    Espero que no tardes mucho en tenerla! :w00tmesalia:

    Mudman
    Participante
    Bienvenido Jesús, otro malagueño por aquí :drinks:

    ¡Que no se haga muy larga la espera!

    su_2105
    Participante
    Bienvenido shexule!!!

    Has hecho lo perfecto para q aún t entren más ganas de tener una :biggrin: Y bueno, cuéntanos q es lo q deseas o tienes pensado adquirir en breve (pq será breve, y óbviamente 2 veces bueno, como dice el refrán :mrgreen: ) aquí «semos demasiao» cotillas y queremos saberlo todo

    El jefe estará encantado, últimamente mucho malagueño por estos andurriales!!! :biggrin:

    La mía hace precisamente hoy un añito!!! Y estoy igual q ilusionada con ella q entonces, tanto q…le he hecho un homenaje, tal y como le prometí :blum3:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Bienvenido shexule!!!

    Has hecho lo perfecto para q aún t entren más ganas de tener una :biggrin: Y bueno, cuéntanos q es lo q deseas o tienes pensado adquirir en breve (pq será breve, y óbviamente 2 veces bueno, como dice el refrán :mrgreen: ) aquí «semos demasiao» cotillas y queremos saberlo todo

    El jefe estará encantado, últimamente mucho malagueño por estos andurriales!!! :biggrin:

    La mía hace precisamente hoy un añito!!! Y estoy igual q ilusionada con ella q entonces, tanto q…le he hecho un homenaje, tal y como le prometí :blum3:

    Que homenaje le has dedicado? Cuenta, cuenta :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Bueno…le he comprado una de esas cosas q tanto odia Arcadio :blush: , pero es q estaba harta de pedírmelo y no he podido negárselo para su primer cumple :mrgreen:, no le he hecho un plato de pulpo tranqui 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Eeeeeh! Un Brooks! Enhorabuena! :yahoo:
    su_2105
    Participante
    Shhhhh q no nos oiga Arcadio&Hidadio :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Jesús

    Si has leído por aquí habrás visto que el que la prueba se engancha y no hay antídoto….

    Esperamos que la presentes pronto con las foticos pertinentes :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    E estado goliento mucho de las b…..pero veo que se poco.este es el mejor sitio donde mejor me podia haber metido. La usaria o intentaria usar para todo, principalmente para ir al curro, que es recto y to pal centro, andando tardo 30 minutos.
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que con una de tres velicidades me conformaria.me atrae el manillar recto.y que tuviera algo para colgarle mi mochila co el papeo…..impotant!!

    Por Internet ay algunas bastante bien de precio…..y eso es lo mas importante…..para cuando pueda adquirirla.nose si desconfiar y no hacer la compra por ahi….ustedes como la pillasteis y como me acosejais que lo haga?

    su_2105
    Participante
    Yo es q fuí directamente a tienda y en tienda ya se sabe q no hay problemas de ese tipo, por internet hay ofertas pero tb es jugársela…y es bastante pasta. Lo ideal sería q alguien conocido dl foro colocase alguna en venta y mira tb en el grupo de FB, van saliendo ofertas y si no tienes prisa yo creo q es la mejor opción para comprar una de 2ª mano, o mira tb en alguna tienda de tu ciudad, igual Mudman q es de allí t puede orientar más en este sentido
    Anónimo
    Inactivo
    Mudman….. es una tienda? … perdona pero estoy mu pegado.

    Gracias por tu ayuda.

    su_2105
    Participante

    shexule wrote:

    Mudman….. es una tienda? … perdona pero estoy mu pegado.

    Gracias por tu ayuda.

    Mudman una tienda? :shok: Noooo es el administrador del foro y como tb es de Málaga por eso decía q seguramente él podría aconsejarte mejor sobre alguna tienda de tu ciudad 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Buafff tio…que palo, jajaja esque no tengo ni idea. Entonces perfecto muy buena ayuda y bastante directa. Anda que una tienda, vaya.

    Muchas gracias de nuevo.

    su_2105
    Participante
    Tranquilo se reirá mucho cuando lo vea :biggrin: el jefe es muy majete y seguro q t orienta muy bien en cuanto a tiendas o lugares de tu ciudad
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.