Me presento desde Sants Barcelona

Foros Presentación Me presento desde Sants Barcelona

  • Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    pollfoll
    Participante
    Hola a todos:

    Pues hace unas semanas que tengo mi butanita

    Una 6 velocidades, manillar M y guardabarros (M6L) con plato de 44 que voy a cambiar por un 39, con dos marathon plus de ruedas.

    La uso dos o tres dias a la semana para ir a trabajar combinada con los Ferrocarriles de la Generalitat. Trabajo en Rubí. Tardo más que con el coche, pero mi humor es mucho mejor. Y voy tranquilamente leyendo en el tren. No me esperaba que fuera tan comodo.

    Soy un aficionado al BTT y eso hace referencia a la transformación que le he hecho. Mi idea al volver es bajarme en el Baixador de Vallvidrera y desde allí subir hasta Vallvidrera y caer luego a Barcelona para hacer deporte. Pasando por la base de Sant Pere Martir. Ya lo hice el Jueves por primera vez. De ahí la foto del avatar que aún no he colgado. Y el 44 en las pistas subiendo es largo. Necesito un poquito menos. Y como la velocidad punta no es problema ni necesidad, pues eso,, plato de 39 dientes (como los cicloturistas) al canto.

    La rueda de 16″ para pista es bastante justa para bacheo y tengo que adaptarme. Pensad que mi vehículo de BTT es una rigida de carbono de 29″…. vamos un avión en baches.

    Al entrar en el diagonal, debajo del parque Cervantes en un poco de arena por poco me caigo. La rueda se hundió como un cuchillo. Tengo que aprender.

    Pero la pequeñita en ciudad es como un ratoncito. Es simplemente su terreno. Llanea rápido y bien, muy estable, y puedes ir muy despacio, menos que andando, entre la gente sin problemas, si no hay mucha claro. Si no.. Andando.

    Simplemente agradecer a todos los miembros del foro sus informaciones que me han ayudado a decidirme.

    Un saludo

    Edito para colgar fotos.. o eso intento.