Me presento desde Sants Barcelona

Foros Presentación Me presento desde Sants Barcelona

  • Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    pollfoll
    Participante
    Hola a todos:

    Pues hace unas semanas que tengo mi butanita

    Una 6 velocidades, manillar M y guardabarros (M6L) con plato de 44 que voy a cambiar por un 39, con dos marathon plus de ruedas.

    La uso dos o tres dias a la semana para ir a trabajar combinada con los Ferrocarriles de la Generalitat. Trabajo en Rubí. Tardo más que con el coche, pero mi humor es mucho mejor. Y voy tranquilamente leyendo en el tren. No me esperaba que fuera tan comodo.

    Soy un aficionado al BTT y eso hace referencia a la transformación que le he hecho. Mi idea al volver es bajarme en el Baixador de Vallvidrera y desde allí subir hasta Vallvidrera y caer luego a Barcelona para hacer deporte. Pasando por la base de Sant Pere Martir. Ya lo hice el Jueves por primera vez. De ahí la foto del avatar que aún no he colgado. Y el 44 en las pistas subiendo es largo. Necesito un poquito menos. Y como la velocidad punta no es problema ni necesidad, pues eso,, plato de 39 dientes (como los cicloturistas) al canto.

    La rueda de 16″ para pista es bastante justa para bacheo y tengo que adaptarme. Pensad que mi vehículo de BTT es una rigida de carbono de 29″…. vamos un avión en baches.

    Al entrar en el diagonal, debajo del parque Cervantes en un poco de arena por poco me caigo. La rueda se hundió como un cuchillo. Tengo que aprender.

    Pero la pequeñita en ciudad es como un ratoncito. Es simplemente su terreno. Llanea rápido y bien, muy estable, y puedes ir muy despacio, menos que andando, entre la gente sin problemas, si no hay mucha claro. Si no.. Andando.

    Simplemente agradecer a todos los miembros del foro sus informaciones que me han ayudado a decidirme.

    Un saludo

    Edito para colgar fotos.. o eso intento.

    Nota Nuevos enlaces!!!

    [img]https://c1.staticflickr.com/4/3754/32611595753_41b1ee50dc_k.jpg[/img]

    [img]https://c1.staticflickr.com/4/3816/32611625863_5685d00419_k.jpg[/img]

    [img]https://c1.staticflickr.com/3/2948/32611616853_b48a7bb68f_k.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pues bienvenido.

    Muchas gracias por iniciar hilo. Espero con impaciencia unas fotos. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    karlitto
    Participante
    Bienvenido :drinks:

    Prueba a no llevar los neumáticos a tope de presión, así irás más cómodo por caminos forestales, y tranquilo que con los maratón plus no vas a pinchar ni queriendo :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Ya veo que lo llevas todo muy bien estudiado. Supongo que habrás previsto una buena luz para cuando vayas por esos caminos de noche.

    ¡Ya verás que con un 39 vas a subir paredes!

    Anímate a subirnos unas fotos!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Pollfoll!

    Ya me pasarás esa ruta que haces. Yo soy de SQ y ya había pensado ir algún día a Bcn cruzando la montaña, pero no conozco buenas pistas…Crees que la B está prepada para ir por pistas?

    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero, Bcn suma un Bromptonita más :party:

    Eso es una presentación :drinks: aunqueeeeeeeeeeee…echamos en falta una fotillo de tu naranjita mecànica, en el avatar se ve muy chiquitita, sería possible? :girl_win: con la app Tapatalk es muy sencillo subirlas sin tener que alojarlas anteriormente en ningún host, venga anímate que la queremos ver en todo su esplendor :girl_wink: !!!

    Salu2

    pollfoll
    Participante

    vamoschavales wrote:

    Pues bienvenido.

    Muchas gracias por iniciar hilo. Espero con impaciencia unas fotos. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Primero apreder a subir las fotos. Algo he leido y no me estoy luciendo.

    Gracias

    Karlitto wrote:

    Bienvenido :drinks:

    Prueba a no llevar los neumáticos a tope de presión, así irás más cómodo por caminos forestales, y tranquilo que con los maratón plus no vas a pinchar ni queriendo :good:

    Seguramente. Voy bastante hinchado. Que presión mínima recomendarias?

    Gracias

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro.

    Ya veo que lo llevas todo muy bien estudiado. Supongo que habrás previsto una buena luz para cuando vayas por esos caminos de noche.

    ¡Ya verás que con un 39 vas a subir paredes!

    Anímate a subirnos unas fotos!

    Es que paredes encuentro en mi ruta. Pensaba que con el 44 subiria suelto pero quizas volviendo del trabajo con bastante peso en la mochila me falta algo un poco más corto,

    El plato de 39 esta semana lo monto. Ya os cuento.

    Feivel wrote:

    Bienvenido Pollfoll!

    Ya me pasarás esa ruta que haces. Yo soy de SQ y ya había pensado ir algún día a Bcn cruzando la montaña, pero no conozco buenas pistas…Crees que la B está prepada para ir por pistas?

    Vayamos por partes.

    Solo la he usado un dia por pista y mi impresión, quizas influenciada en grado sumo por mi 29″ de carbono, es que no es su fuerte ni mucho menos. Ahora que las 26 se estan muriendo por las 27,5″ y las 29″ en BTT (sin ser imprescindible para disfrutar, hay bastante de marketing)), no me voy a poner a loar las maravillas de una rueda de 16″ en pista, y para más inri estrecha.

    Por otro lado no hay que olvidar que Collserola es un parque y que muchas rutas estan extremadamente alisadas, cosa que a la B le ayuda.

    En subidas como la velocidad es de 5-10 km/h no es especialmente molesto esté como esté el firme. Pero pasando por la base de Sant Pere Martir.. que hay mucha roca clavada. y bajando.. como que no.

    Me estoy planteando subir por donde he subido, que con tiempo lo explicaré, llegar a Vallvidrera o hasta arriba del Tibidabo y al bajar buscar un mix con algo de carretera. Es que si no me noto muy lento.

    Me falta probar la carretera de las Aigües para aprovechar los enlaces que conozco.

    También comentar que los frenos que me tenian muy contento en ciudad, al bajar por mis senderos empinados van justitos por la mucha pendiente. Quizas las pastillas que se han de rodar más.

    Respecto a lo de ir de SQ a Barna, posible es pues lo he hecho mucíisimas veces con la BTT, peró no hay un ruta simple que yo vea para la B. Y un poco más de lo mismos. Subir si, pero bajar… a la misma velocidad que el subir Ya os informo que soy alergico al asfalto en bici.

    Cuando tenga más experiencia os cuento.

    Un saludo

    su_2105 wrote:

    Bienvenido compañero, Bcn suma un Bromptonita más :party:

    Eso es una presentación :drinks: aunqueeeeeeeeeeee…echamos en falta una fotillo de tu naranjita mecànica, en el avatar se ve muy chiquitita, sería possible? :girl_win: con la app Tapatalk es muy sencillo subirlas sin tener que alojarlas anteriormente en ningún host, venga anímate que la queremos ver en todo su esplendor :girl_wink: !!!

    Salu2

    Me miro lo de la aplicación. Me gustaria subir unas 4 fotos hechas con el movil.

    Un saludo

    su_2105
    Participante

    No se encontró la página

    ¡Uy! Parece que seguiste un enlace erróneo.

    Si crees que este es un problema con Flickr, puedes informarlo.

    Aquí está un enlace hacia la página de inicio.

    2017-03-14-fde167ef

    :girl_impossible: qué pena no deja verlas

    pollfoll
    Participante

    No se encontró la página

    ¡Uy! Parece que seguiste un enlace erróneo.

    Si crees que este es un problema con Flickr, puedes informarlo.

    Aquí está un enlace hacia la página de inicio.

    2017-03-14-fde167ef

    :girl_impossible: qué pena no deja verlas

    Pues yo si que lo veo.

    Será que el navegador guarda algo?

    Cual es la forma más simple de colgar fotos desde el ordenador?

    Un saludo.

    pollfoll
    Participante
    Ya se ven!!

    Un saludo

    Soy malo pero persistente!! :D

    pollfoll
    Participante
    Por cierto. Mañana la recojo con el plato de 39. Os cuento.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vaya escalada! Creo que solo he subido dos veces al Tibidabo con la B. Para mi es una buena paliza!
    pollfoll
    Participante

    Arcadio wrote:

    Vaya escalada! Creo que solo he subido dos veces al Tibidabo con la B. Para mi es una buena paliza!

    Pues felicidades. Ya estas por encima de la media. La mayoria es que ni se lo plantea.

    Con la 29 de carbono desde Plaza de Sants 55 minutos hasta el Tibidabo por pista de Tierra. Y me adelantan.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay gente muy fiera!
    kapde
    Participante
    Bienvenido! Otro de Sants! Aunque servidor es emigrante. ;)

    Mola la butanita integral…una de mis favoritas. Añoro esos tiempos en que también huía del asfalto. Ahora casi siempre con Brompton solo me meto en algun parque.

    No se yo como va a tolerar con el tiempo este trote. Valoraste otras opciones de plegable más versátiles en ambos terrenos?

    Hay modificaciones para tu propósito pero son idas de olla para mi criterio/bolsillo.

    Salut!

    Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

    pollfoll
    Participante

    kapde wrote:

    Bienvenido! Otro de Sants! Aunque servidor es emigrante. ;)

    Mola la butanita integral…una de mis favoritas. Añoro esos tiempos en que también huía del asfalto. Ahora casi siempre con Brompton solo me meto en algun parque.

    No se yo como va a tolerar con el tiempo este trote. Valoraste otras opciones de plegable más versátiles en ambos terrenos?

    Hay modificaciones para tu propósito pero son idas de olla para mi criterio/bolsillo.

    Salut!

    Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

    No pienso en trasnformarla en una BTT. Simplemente buscar un recorrido que me permita hacer deporte aprovechando el desplazamiento.

    Quizas subir al Tibidabo y luego bajar….

    Un saludo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.