Me presento desde Valencia

Foros Presentación Me presento desde Valencia

• Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es muy bonita, que cambios quieres hacerle ?

saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Como veis os he traido un nuevo bromptoniano,es mi hijo y desde que vió la mía estaba desecho por poseer una .clapping: así este verano en vacaciones podremos salir juntos :drinks:

La tarjeta foro brompton era para el aisicaus.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Que guai!!! Padre & hijo rodando juntos con sus Bomptons :)

Felicidades B de borja !!!

Por cierto, que tal anda Valencia de carriles bici?

Saludos!

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Lo de rodar en Brompton y en familia ya es lo mas de lo mas… Y encima en una lacada!!!

Cuenta nos que cosas quieres hacerle a esa preciosidad

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Borja!!!!

Tienes una B preciosa:-) :-)

A disfrutarla mucho con tu padre!!!

Ya nos iras contando los cambios que le quieres hacer!!!

Lacadita M3L

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Borja, preciosa, las lacadas me parecen las más bonitas, tiene un encanto especial, enhorabuena y a disfrutarla que son unas bicicletas estupendas. Un saludo. :drinks:
    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Menuda preciosidad
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y el buen recibimiento que me habéis dado :mrgreen::mrgreen: Disculpad la tardanza, pero he estado trabajando y no he tenido tiempo de meterme al foro.

La bicicleta rueda muy bien, estoy encantado con ella… aunque he ido a la tienda pues me llegó sin el tope de goma que hay al final de la tija del sillín a ver si me ponían uno, que la butanito de mi padre si lo trajo y después de darle un poco el follon accedió a ponerme uno de una que tenía en la exposición. Además le comenté que la rueda pequeña del guardabarros de atrás no me gira bien y está um poco dura… me dijo que si en una semana no aflojaba que vaya y me cambiaba la pieza. Y ahora, os hago una pregunta ¿ el guardabarros delantero está un poco inclinado hacia la izquierda y no está totalmente recto, que haríais vosotros, le comentarais algo? Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.

Jepjep yo uso la bici sobre todo para ir al trabajo y en todo el camino tengo carril bici y por la ciudad suele haber bastantes carriles a un lado de la acera, asique ma catálogo como una ciudad con carriles bici generosos y además muy llana.

Arcadio la verdad que si, ayer me fui en bici con mi novia, ella en la bromtpon y yo en valenbisi y fue una pasada no me imagino como será ir en 2 bromptons. .. ya te contare :):)

JordiMac. En principio quiero ponerle un quit de luces, poner las easy weels para que ruede mucho mejor, mi padre las lleva y noto mucho la diferencia, y la chapa de brompton que nos hemos apuntado a por 1 tarjeta. En un futuro próximo conforme vaya rodando más y haciendo trayectos más largos que aún no he tenido tiempo puede ser que me aventure en los puños ergon gp2 y los pedales MKS EZY además de la ayuda económica sobre todo que me puede aportar :P:P😛

Pd: como mi padre no sabe subiros fotos os pongo un par de su bici y los cambios que ya le ha echo y una de mi guardabarros des alineado. [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/e93a4f0984b1eccbdf9dd59f6240dea3.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/67222f1d659fb9b0591c943542b2f98e.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/4ac78a0e7825bc0ef0a58d468c1fc115.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/e8c27edf762a4a1e93bd5f2b2ee12203.jpg[/img]

M6L lacada 08/14

0
    0
    su_2105
    Participante
    Felicidades y bienvenido B de borja!!!

muy chulas las 2 B :bye:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hi!! no te preocupes por el guardabarros, una de las varilla se habrá torcido un poco, lo fuerzas un poco pal otro lado y ha correr! En la mía me ha pasado alguna vez, tocando la rueda con el guardabarros.

Txe… un valencianet per ací!!!!!!!

Au!!!

:biggrin:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    La naranjita de tu padre es una pasada. Y con sus pegatinas y un casco como Dios manda!! :D

Toda la familia bromptomizada. Bien!

La foto de la B al lado de la taza del WC… La quieres mucho eh? :mrgreen: No te separas de ella!!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio jejeje trabajo en una óptica y el aseo privado es el único lugar donde me dejan situarla… por más que digo que la B le da un toque personal al gabinete de graduación plegada justo debajo de la pantalla de proyección no me hacen caso:(:(

M6L lacada 08/14

0
    0
    Arcadio
    Moderador

B de borja wrote:

Arcadio jejeje trabajo en una óptica y el aseo privado es el único lugar donde me dejan situarla… por más que digo que la B le da un toque personal al gabinete de graduación plegada justo debajo de la pantalla de proyección no me hacen caso:(:(

M6L lacada 08/14

¡Despídete inmediatamente de ese trabajo! Un bromptonauta de verdad no puede estar rodeado de gente tan insensible :biggrin: :biggrin:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No hay mal que por bien no venga… esta brompton va a ser la envidia de todas las del foro, en la óptica estamos trabajando 6 personas, 5 compañeras mujeres y yo el único varón… va a ser la B que más partes íntimas vea .:P:P😛

M6L lacada 08/14

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Y lo bueno de tenerla cerca es que se ve que te cagas ja,ja,ja
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.