Me presento desde Valencia

Foros Presentación Me presento desde Valencia

  • Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es muy bonita, que cambios quieres hacerle ?

    saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Como veis os he traido un nuevo bromptoniano,es mi hijo y desde que vió la mía estaba desecho por poseer una .clapping: así este verano en vacaciones podremos salir juntos :drinks:

    La tarjeta foro brompton era para el aisicaus.

    Anónimo
    Inactivo
    Que guai!!! Padre & hijo rodando juntos con sus Bomptons :)

    Felicidades B de borja !!!

    Por cierto, que tal anda Valencia de carriles bici?

    Saludos!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Lo de rodar en Brompton y en familia ya es lo mas de lo mas… Y encima en una lacada!!!

    Cuenta nos que cosas quieres hacerle a esa preciosidad

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Borja!!!!

    Tienes una B preciosa:-) :-)

    A disfrutarla mucho con tu padre!!!

    Ya nos iras contando los cambios que le quieres hacer!!!

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Borja, preciosa, las lacadas me parecen las más bonitas, tiene un encanto especial, enhorabuena y a disfrutarla que son unas bicicletas estupendas. Un saludo. :drinks:
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Menuda preciosidad
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y el buen recibimiento que me habéis dado :mrgreen::mrgreen: Disculpad la tardanza, pero he estado trabajando y no he tenido tiempo de meterme al foro.

    La bicicleta rueda muy bien, estoy encantado con ella… aunque he ido a la tienda pues me llegó sin el tope de goma que hay al final de la tija del sillín a ver si me ponían uno, que la butanito de mi padre si lo trajo y después de darle un poco el follon accedió a ponerme uno de una que tenía en la exposición. Además le comenté que la rueda pequeña del guardabarros de atrás no me gira bien y está um poco dura… me dijo que si en una semana no aflojaba que vaya y me cambiaba la pieza. Y ahora, os hago una pregunta ¿ el guardabarros delantero está un poco inclinado hacia la izquierda y no está totalmente recto, que haríais vosotros, le comentarais algo? Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.

    Jepjep yo uso la bici sobre todo para ir al trabajo y en todo el camino tengo carril bici y por la ciudad suele haber bastantes carriles a un lado de la acera, asique ma catálogo como una ciudad con carriles bici generosos y además muy llana.

    Arcadio la verdad que si, ayer me fui en bici con mi novia, ella en la bromtpon y yo en valenbisi y fue una pasada no me imagino como será ir en 2 bromptons. .. ya te contare :):)

    JordiMac. En principio quiero ponerle un quit de luces, poner las easy weels para que ruede mucho mejor, mi padre las lleva y noto mucho la diferencia, y la chapa de brompton que nos hemos apuntado a por 1 tarjeta. En un futuro próximo conforme vaya rodando más y haciendo trayectos más largos que aún no he tenido tiempo puede ser que me aventure en los puños ergon gp2 y los pedales MKS EZY además de la ayuda económica sobre todo que me puede aportar :P:P😛

    Pd: como mi padre no sabe subiros fotos os pongo un par de su bici y los cambios que ya le ha echo y una de mi guardabarros des alineado. [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/e93a4f0984b1eccbdf9dd59f6240dea3.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/67222f1d659fb9b0591c943542b2f98e.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/4ac78a0e7825bc0ef0a58d468c1fc115.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/e8c27edf762a4a1e93bd5f2b2ee12203.jpg[/img]

    M6L lacada 08/14

    su_2105
    Participante
    Felicidades y bienvenido B de borja!!!

    muy chulas las 2 B :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Hi!! no te preocupes por el guardabarros, una de las varilla se habrá torcido un poco, lo fuerzas un poco pal otro lado y ha correr! En la mía me ha pasado alguna vez, tocando la rueda con el guardabarros.

    Txe… un valencianet per ací!!!!!!!

    Au!!!

    :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La naranjita de tu padre es una pasada. Y con sus pegatinas y un casco como Dios manda!! :D

    Toda la familia bromptomizada. Bien!

    La foto de la B al lado de la taza del WC… La quieres mucho eh? :mrgreen: No te separas de ella!!

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio jejeje trabajo en una óptica y el aseo privado es el único lugar donde me dejan situarla… por más que digo que la B le da un toque personal al gabinete de graduación plegada justo debajo de la pantalla de proyección no me hacen caso:(:(

    M6L lacada 08/14

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    B de borja wrote:

    Arcadio jejeje trabajo en una óptica y el aseo privado es el único lugar donde me dejan situarla… por más que digo que la B le da un toque personal al gabinete de graduación plegada justo debajo de la pantalla de proyección no me hacen caso:(:(

    M6L lacada 08/14

    ¡Despídete inmediatamente de ese trabajo! Un bromptonauta de verdad no puede estar rodeado de gente tan insensible :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    No hay mal que por bien no venga… esta brompton va a ser la envidia de todas las del foro, en la óptica estamos trabajando 6 personas, 5 compañeras mujeres y yo el único varón… va a ser la B que más partes íntimas vea .:P:P😛

    M6L lacada 08/14

    Anónimo
    Inactivo
    Y lo bueno de tenerla cerca es que se ve que te cagas ja,ja,ja
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.