Me represento!!!

Foros Presentación Me represento!!!

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Jonatan
    Participante
    Hola!! Ya me presente cuando se creó este foro como un impaciente y futuro poseedor de una brompton. PUes por fin llegó el día!!! :D Ya tengo conmigo a mi pequeña ajajajaj

    Os la presento junto con la de mi mujer, estamos encantados con ellas, Dani de cap problema nos explicó muy bien todo el tema del plegado, las marchas… y parece que siempre hemos estado con ellas jajaja.

    Bueno ya seguiré dando la lata por aki con mis dudas jajaja

    Un saludo a todos

    [img]http://i46.tinypic.com/120ow9z.jpg[/img]

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosas las dos! :D :D Felicidades y a disfrutarlas mucho, a ver si hacemos una quedada pronto que cada vez somos mas de bcn 🙄
    Mudman
    Participante
    ¡Enhorabuena! Ahora a pedalear mucho ;)

    ¡A ver esa qdd de la gente de Barcelona! :D

    Anónimo
    Inactivo
    ya llegaron¡¡¡¡¡

    la espera ha merecido la pena . a disfrutar. Secundo esa quedada por barcelona. a ver esos líderes que propongan dia y lugar ¡¡¡¡

    Jonatan
    Participante
    jejejej lo de la quedada me parece una idea estupenda!!!! aunque bueno primero dejarnos que cojamos mi mujer y yo algo de rodaje jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades!

    Verás que es una de las mejores compras que hayas hecho nunca.

    Y lo de la quedada Barcelonesa hay que moverlo! Yo no tengo mucho tiempo, pero si es una tarde entre semana para dar una vuelta y tomar algo me apunto sin dudarlo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.