Me voy de compras a Madrid ¿pero donde?

Foros Cafetería Cosas de Brompton Me voy de compras a Madrid ¿pero donde?

  • Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Visto que en Biciclos (Sevilla) me han comentado que no tienen el manillar H para probar, y que tardará en llegar, he pensado en coger ave hasta Madrid, visitar una tienda, salir con mi B debajo del brazo, volver a coger el ave y de vuelta para mi casa.

    Cómo esto tengo que hacerlo en sábado, me gustaría me recomendáseis una tienda en Madrid, donde tengan gran variedad de unidades, configuraciones, colores, accesorios… allí en tienda, estilo Cap Problema (me he planteado ir desde cádiz hasta allí) y que tengan un horario amplio (por si tuviera que ir de compras por la tarde)

    Escucho las recomendaciones de los expertos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, si vas a subir a Madrid hay tiendas llamadas Mammoth. Mira su web… mammoth.es

    Ahí abajo de la página en localizador de tiendas te muestra las que hay por Madrid.

    También está Calmera en la calle atocha… mejor que llames antes u te informes antes de ir.

    Un saludo y suerte….🙂

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!!

    Al habla otra gaditana… Yo también hice la locura de ir hasta Madrid a comprarme la brompton porque en biciclos no tenían la que quería y me tarda mucho.

    Yo la compré en Mamooth y lo que hice fue buscar el teléfono por internet y llamarles antes para asegurarme que tenían la que quería. Hay otra tienda que también esta muy bien y que también tienen muchas unidades de brompton, que es karacol, muy cerca de Atocha. Y por último, slowroom, una tienda preciosa donde puedes encontrar muchos accesorios brooks y otras cosas para la b.

    Espero que te sirva de ayuda!! Saludos!!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la compre en Slowroon, plaza de las Salesas 2, de manillar H y no tengo queja
    Anónimo
    Inactivo
    A ver que te hago un plan! (mejor dicho, te paso el plan del importador de B para que te compres la bici muy en caliente) :mrgreen:

    Mira este enlace a ver que te parece

    http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=staticContent&IDf=135» class=»bbcode_url»>http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=staticContent&IDf=135

    Y ahora dime si no te va a dar más gustito comprarte la bici en medio del meollo mundial…jejej

    :biggrin: :biggrin:

    Felicidades por adelantado!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo soy el que tiene que comprarse hoy por hoy una B… y no me lo pienso, me presento en Barcelona y disfruto de la fiesta…
    Anónimo
    Inactivo
    aqui en Barcelona es facil conseguirla en colores básicos, si buscamos combinaciones de colores es mas complicado :good: :good: :good:
    su_2105
    Participante

    SEN wrote:

    Yo soy el que tiene que comprarse hoy por hoy una B… y no me lo pienso, me presento en Barcelona y disfruto de la fiesta…

    +1

    Anónimo
    Inactivo

    beluga wrote:

    Escucho las recomendaciones de los expertos

    Experto en comprar bicicletas seguro que no soy. Pero te digo lo que hice:

    No tenia claro si me iba el manillar S o el L y en Calmera en la Calle Atocha me dejaron probarla. Una vez decidido esto, decidí, ( velocidades, guardabarros, bolsa, color, luces etc.) y cuando tuve eso claro trate ajustar el precio en la medida de lo posible y preguntando en varias tiendas, por ejemplo en Ciclos delicias. y a esperar dos meses que suele ser algo menos. Yo creo que por teléfono o e-mail hasta puedes enterarte,

    La espera se hace larga pero piensa que si te equivocas corregir es caro ( ya no te digo si te equivocas con las velocidades) y además la bici la puedes utilizar hasta los 99 años, así que tienes tiempo de dar vueltas por Sevilla, venir a Madrid, Barcelona y mil ciudades mas.

    Anónimo
    Inactivo

    beluga wrote:

    Visto que en Biciclos (Sevilla) me han comentado que no tienen el manillar H para probar, y que tardará en llegar, he pensado en coger ave hasta Madrid, visitar una tienda, salir con mi B debajo del brazo, volver a coger el ave y de vuelta para mi casa.

    Cómo esto tengo que hacerlo en sábado, me gustaría me recomendáseis una tienda en Madrid, donde tengan gran variedad de unidades, configuraciones, colores, accesorios… allí en tienda, estilo Cap Problema (me he planteado ir desde cádiz hasta allí) y que tengan un horario amplio (por si tuviera que ir de compras por la tarde)

    Escucho las recomendaciones de los expertos

    Hola beluga

    Para cuándo tienes pensado venir a Madrid de compras?

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también haré lo propio desde mi ciudad!!
    Anónimo
    Inactivo

    airB wrote:

    Yo también haré lo propio desde mi ciudad!!

    que harás ? en que ciudad ?

    saludos y bienvenido desconocido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    airB wrote:

    Yo también haré lo propio desde mi ciudad!!

    que harás ? en que ciudad ?

    saludos y bienvenido desconocido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    +1

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    beluga wrote:

    Visto que en Biciclos (Sevilla) me han comentado que no tienen el manillar H para probar, y que tardará en llegar, he pensado en coger ave hasta Madrid, visitar una tienda, salir con mi B debajo del brazo, volver a coger el ave y de vuelta para mi casa.

    Cómo esto tengo que hacerlo en sábado, me gustaría me recomendáseis una tienda en Madrid, donde tengan gran variedad de unidades, configuraciones, colores, accesorios… allí en tienda, estilo Cap Problema (me he planteado ir desde cádiz hasta allí) y que tengan un horario amplio (por si tuviera que ir de compras por la tarde)

    Escucho las recomendaciones de los expertos

    Hola beluga

    Para cuándo tienes pensado venir a Madrid de compras?

    Pedro46

    Pensaba ir este fin de semana y por imprevistos de curro, hasta mediados de octubre no tengo un fin de semana libre, así que la fiesta del 14 de septiembre, y la compra se tiene que retrasar hasta no sé cuando grrrrrrrrr y encima me envían al culo del mundo (Carboneras) jajaja

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    airB wrote:

    Yo también haré lo propio desde mi ciudad!!

    que harás ? en que ciudad ?

    saludos y bienvenido desconocido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    En el Pais Vasco no he encontrado donde ver, probar y elegir, así que iré aprovechando algún viaje, me daré el gustazo de de verlas y probarlas,

    Nunca he montado en una plegable así que quiero estar seguro, y si me gusta poder elegir bien,

    Saludos,

    Anónimo
    Inactivo
    airB, te va gustar seguro, lo malo que te vas a enamorar desde el minuto cero :mrgreen: :mrgreen:

    te aconsejo que te presentes en el foro de PRESENTACIONES, aunque no tengas Brompton es igual,

    nos encanta conocer gente nueva, así cuando la pruebes puedes poner preguntas, si actualmente tienes dudas

    en velocidades, colores, tipo de manillar…etc complementos que miraste o te gustan, hay tantas cosas

    puedes preguntar todo lo que quieras, estamos para ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.