Medida rueda para cuentakilómetros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Medida rueda para cuentakilómetros

  • Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Después de 2 meses y con 190 km contados a base de trayectos conocidos y apps de móvil, le he puesto por fin un Cateye Strada Slim.

    Facilísimo de poner, difícil de entender las instrucciones, facilísimo de configurar superada la dificultad anterior… (no tenía internet a mano).

    Lo he puesto todo en el lado derecho para que quede protegido al plegar, según buenas ideas leídas aquí.

    Le he puesto 1305 mm de desarrollo. Normalmente lo mido con marcas de tiza, 5 vueltas de rueda, y dividiendo la distancia total entre 5 (para tener 5 veces menos error de medida). No voy a poder hacerlo en unos días, y tengo curiosidad por saber si lo he hecho muy mal :)

    ¿Qué poneis vosotros?

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    esta entre 1305 a 1325, dependiendo si llevas las cubiertas de serie o una Marathon Plus por ejemplo

    yo lo puse a 1315, hice una media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias. Llevo las de serie. Lo doy por bueno, entonces.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    si esta bien :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo con las Marathon Plus medí 1347, una sola medida porque tenía prisa jaja. ¿Es seguro seguro lo de 1325 para esta cubierta?
    su_2105
    Participante
    Xavi_ZixxeR Yo tengo el mismo cuentakilómetros y tb llevo las cubiertas de serie y la medida q me dieron es 1310
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Xavi_ZixxeR Yo tengo el mismo cuentakilómetros y tb llevo las cubiertas de serie y la medida q me dieron es 1310

    Buena medida. :good:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Xavi_ZixxeR Yo tengo el mismo cuentakilómetros y tb llevo las cubiertas de serie y la medida q me dieron es 1310

    Buena medida. :good:

    of course, me la diste TU :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Xavi_ZixxeR Yo tengo el mismo cuentakilómetros y tb llevo las cubiertas de serie y la medida q me dieron es 1310

    Buena medida. :good:

    of course, me la diste TU :drinks:

    Ya decía yo que me sonaba…. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Seeeeeeh :good:

    «No compres, adopta»

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno. Pondré 1307 :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    hay que hacer una media, yo le pondría 1315 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Cuando compras un modelo de cuentakilometros en las instrucciones viene un listado de diversas numeraciones y su codigo equivalente, yo busque la inscripcion que viene en el flanco de la cubierta y una vez identificada en el listado puse el codigo equivalente…..eso tambien vale? O hay que hacer esa medida si o si??
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Desde luego lo mas exacto es hacer la medición marcando el recorrido de una vuelta de rueda en el suelo. Incluso con la presión que se lleve normalmente y diría mas: contigo encima de la bici y otro que te ayude.

    Tampoco cuesta tanto y es lo mas exacto a lo que se puede aspirar

    Anónimo
    Inactivo
    si es lo mejor la verdad, pero para ahorrarte todo eso, lo pones casi exacto y tira millas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hace poco el Dani de cap problema, lo explicaba claro a una persona que lo pregunto en el grupo de Facebook, las medidas exactas según cada rueda,

    lo estuve buscando ayer durante una hora o mas y ni lo encontré una pena, lo quería pegar aquí, para que quedara constancia ;) ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por la aclaración compis, voy a probar con una a ver que tal se me da ya que nunca lo he medido así… :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.