Mejores tiendas online para nuestra B

Foros Publicidad Usuarios Mejores tiendas online para nuestra B

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡¡Hola foreros!!

    Se me había ocurrido que podríamos hacer una especie de lista con las mejores tiendas online para comprar accesorias para nuestras B. Yo soy nueva (no tengo ni la bici todavía) así que, aparte de Espaibici y Mammouth, no tengo ni idea. Sé que si te pones a buscar en otros hilos algunos de vosotr@s habeis puesto algunas, pero este tema serviría para tenerlas todas juntas

    ¿Qué os parece?

    Un saludito :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 106)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Hola Marta,

    Echa un vistazo aquí: http://forobrompton.es/tiendas/

    De todas formas cualquier informaciòn adicional será bienvenida :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola mudman!!

    Sabía que iba a pasar esto, que ya hubiera una lista jajajaja Eso me pasa por no investigar un poquito antes ;)

    Gracias!!

    Jonatan
    Participante
    jejejej tranquila eso nos ha pasado a todos alguna vez, a pesar de que otro la ha tenido antes es una muy buena idea! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Me gustaría informaros que ni bicicletas ni accesorios Brompton, se pueden comprar online en ninguna tienda en España (Política de Brompton). Hay que ir a una tienda física.

    Carlos

    Bici Activa

    Anónimo
    Inactivo

    cafmaleon wrote:

    Hola a todos,

    Me gustaría informaros que ni bicicletas ni accesorios Brompton, se pueden comprar online en ninguna tienda en España (Política de Brompton). Hay que ir a una tienda física.

    Carlos

    Bici Activa

    Y me parece una política acertadísima, al menos en lo que a bicicletas completas se refiere.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    cafmaleon wrote:

    Hola a todos,

    Me gustaría informaros que ni bicicletas ni accesorios Brompton, se pueden comprar online en ninguna tienda en España (Política de Brompton). Hay que ir a una tienda física.

    Carlos

    Bici Activa

    Y me parece una política acertadísima, al menos en lo que a bicicletas completas se refiere.

    Sin embargo sí se pueden comprar en tiendas on line de otros países :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Carlos,

    Es verdad que las bicis Brompton solo se pueden vender físicamente. Me parece muy acertado…

    No es así con los recambios y accesorios. Brompton no prohíbe venderlos on-line. De hecho las tiendas on-line que venden estos artículos están proliferando últimamente debido a que todavía hay muchos usuarios Brompton que no tienden una tienda física cerca de casa.

    Aprovecho para presentar oficialmente la tienda Brompton Parts http://www.milianparts.com/store/ . La hemos creado con la intención de llegar a todos los que no tengan tienda oficial cerca de casa. Si tenemos una tienda Brompton cerca esta claro que es mucho mejor visitar el profesional.

    Dani Milian

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo insisto. Se pueden comprar Bromptons enteritas en unas cuantas webs. No se si alguna española.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y ya le he echado un ojo a la tienda. Está bien. Creo que será útil.

    Y ahora por incordiar: ¿porqué está escrito en inglés? Le he dado a la banderita de España de abajo y ná de ná. En inglés y vas que te matas… :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio,

    Lo de las banderas solo cambia el idioma de los productos de Milian Parts. De forma momentánea hemos alojado la tienda en el dominio de Milian Parts aunque no tienen las mismas funciones.

    La decisión del idioma de las descripciones ha sido complicada, hemos decidido ponerla en ingles con los códigos de fabrica para que cualquier persona que lo busque por google en toda Europa pueda encontrarla facilmente. La pena es que el sistema no permite poner descripciones en varios idiomas.

    Lo bueno es que la interface SI se traduce automáticamente en Castellano, catalán, ingles, francés, italiano y Japones. Eso me gusta mucho. Es divertido, si pones el idioma de tu navegador en Japones, veras muchas letras raras cuando accedas a la web…

    Teniendo en cuenta que cada articulo tiene su foto correspondiente (hace la navegación muy intuitiva), lo de la descripción ya no es tan importante.

    En cualquier caso, si tenéis alguna duda relacionada con los productos podéis enviar un correo a info@bromptonparts.com y la resolveremos lo antes posible.

    Dani MIlian

    Anónimo
    Inactivo
    Lo de la venta de Brompton por Internet, es verdad, se pueden comprar en alguna web. Que yo sepa ninguna española.

    El tema es que en función del distribuidor del País y de como es la red de venta, en algunos casos deciden permitir la venta on-line. Recomiendo NO comprarla por Internet a no ser que ya hayas tenido una anteriormente y sepas muy, muy bien lo que quieres. Comprar una Brompton por Internet seria como comprar un Rolls Royce por Internet, (es la mejor comparación que he encontrado, en su proporción están al mismo nivel) Alguien lo haría??

    Dani MIlian

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Nosotros tenemos tienda online y aunque la bicicleta Brompton está presente en ella, tenemos prohibido venderlas a través de la web y lo mismo ocurre con los accesorios originales de Brompton.

    El hecho de no vender a través de tu web, Brompton no lo considero una política acertada ya que la mayoría de los municipios no tienen un punto cercano para poder comprar, por lo que utilizan web extranjeras donde si se puede hacer. Ahora bien, lo que sí me gusta y me parece una política muy acertada de Brompton es evitar a toda costa la guerra de precios.

    Un saludo

    Carlos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver si yo me entero, que cada vez me liáis más ¿Está prohibido o no está prohibido vender bicicletas B por internet? ¿Y está prohibido sólo en España o en cualquier sitio? ¿Y con los accesorios igual?

    Se aclaren lesssses, que no me entero. :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    El distribuidor de Brompton en España, prohibe vender Brompton y sus accesorios por internet a las tiendas que venden Brompton.

    Esas son las normas que al menos a mí me han dicho.

    Espero haberte aclarado

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ahora si. Gracias por la aclaración.

    Lo que pasa es que no le veo la lógica al asunto. No me la puedo comprar en una web española pero si en una web británica o francesa. No es lógico.

    Por otra parte, si que hay tiendas on line españolas que venden accesorios de la B. Con lo cual parece que el distribuidor está un poco «distraído» :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.