Mensajes no leídos

Foros Cafetería General Mensajes no leídos

  • Post
    karlitto
    Participante
    Veo que esto ha cambiado…. :geek: y dónde están los no leídos? no veo la manera …..
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Ya lo encontrado en unread post

    me queda el problema que los menús del foro me salen en ingles cuando me identifico, sin identificarme salen en español

    kapde
    Participante
    Vaya lavado de cara!…

    Al principio a mi tambien me costo encontrar el desplegable:

    [img]https://i.ibb.co/mBGSXb5/Screenshot-from-2020-03-28-09-35-06.png[/img]

    Lo que si que creo es que Tatapalk ha dejado de funcionar totalmente.

    Gracias mudman! Espero que el confinamiento te sea leve ;)

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Es verdad, esto ha cambiado.

    Arriba a la izquierda hay un menú: Quick links, que se despliega para ver los mensajes no leídos (unread posts) o los nuevos desde la última visita al foro (new posts). 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Oh! Vaya! has sido más rápido que yo :)
    Mudman
    Participante
    ¡Hola! Espero que todos estéis bien y haciendo buen mantenimiento de las B, nada de cadenas sucias y sin engrasar cuando pase esto :D

    Efectivamente he hecho algunos cambios, que ya tocaba. El idioma el foro lo ha puesto por defecto en inglés para todos los usuarios, podéis cambiarlo desde vuestro panel de control, de todas formas a lo largo del día lo solucionaré.

    Sigo con el tema Tapatalk, que por algún motivo el plugin no funciona correctamente.

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta el cambio, enhorabuena!

    Sólo hecho en falta una interfaz con el texto más grande y lo clavaría.

    Salud!

    P.D. Ya he cambiado el idioma al Español.

    kapde
    Participante

    mudman wrote:


    ¡Hola! Espero que todos estéis bien y haciendo buen mantenimiento de las B, nada de cadenas sucias y sin engrasar cuando pase esto :D

    Efectivamente he hecho algunos cambios, que ya tocaba. El idioma el foro lo ha puesto por defecto en inglés para todos los usuarios, podéis cambiarlo desde vuestro panel de control, de todas formas a lo largo del día lo solucionaré.

    Sigo con el tema Tapatalk, que por algún motivo el plugin no funciona correctamente.

    Saludos!

    Gracias 1000!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Necesito un curso de inglés acelerado :umnik2:
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.