Mensajes privados

Foros Cafetería General Mensajes privados

  • Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver.
    Tengo 4 mensajes guardados (menos del 4% de capacidad) y uno en espera porque me dice que tengo el directorio lleno. ¿alguien sabe que pasa?
    Cenkius
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡EEEEEEOOOOOOO!

    Una ayudita plis :clapping:

    su_2105
    Participante
    Pues nu se… :shok: pero siempre q t mando o contesto un MP se queda en bandeja de salida mucho rato…igual horas, incluso creo q el último t llegó al día siguiente, pensaba q era pq tenías el directorio lleno…
    Anónimo
    Inactivo
    Sorry! Nunca he tenido problemas cos eso… :unknw:
    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Pues nu se… :shok: pero siempre q t mando o contesto un MP se queda en bandeja de salida mucho rato…igual horas, incluso creo q el último t llegó al día siguiente, pensaba q era pq tenías el directorio lleno…

    La cosa sigue igual, t he contestado a las 9.3h y sigue en bandeja d salida… :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo acabo de ver ahora y te he contestado. Pero no estaba conectado hasta este momento. O sea, que no se cuando me ha llegado.

    Lo que si he comprobado es que a pesar de que se queda en la bandeja de salida, como si no hubiera salido, si que sale, porque a veces me han contestado a un mp que tenía aún en la bandeja de salida. :unknw:

    Mudman
    Participante

    Arcadio wrote:

    A ver.

    Tengo 4 mensajes guardados (menos del 4% de capacidad) y uno en espera porque me dice que tengo el directorio lleno. ¿alguien sabe que pasa?

    Cenkius

    Arcadio, he revisado tu cuenta y todo está ok, no deberías tener problema.

    Arcadio wrote:

    Yo lo acabo de ver ahora y te he contestado. Pero no estaba conectado hasta este momento. O sea, que no se cuando me ha llegado.

    Lo que si he comprobado es que a pesar de que se queda en la bandeja de salida, como si no hubiera salido, si que sale, porque a veces me han contestado a un mp que tenía aún en la bandeja de salida. :unknw:

    Lo de los mensajes en la bandeja de salida es normal, permanecen ahí hasta que los leen, lo raro es que te hayan contestado a mensajes que aun tenías en salida… :help:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues chico, yo cuando entro me sale (1 nuevo mensaje privado) Y cuando pincho me lleva al Panel de Control de Usuario y me sale

    «Tienes 1 mensaje privado actualmente en espera porque tu directorio está lleno.

    Enviar todos los mensajes en espera… serán reordenados en sus directorios correspondientes si hay suficiente espacio disponible.

    :unknw: :unknw: :unknw:

    su_2105
    Participante
    Cómo va la cosa Arcadio, lo has podido solucionar o sigues igual?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pos igual.

    Sigo teniendo un mensaje privado que no me deja abrir porque tengo muchos, que no es verdad… 😥

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Pos igual.

    Sigo teniendo un mensaje privado que no me deja abrir porque tengo muchos, que no es verdad… 😥

    Los antiguos los has eliminado o los has desplazado a una carpeta nueva del directorio? Creo q ahí tb ocupan y finalmente se tendrán q exportar como CSV, CSV (Excel) o XML, si los queremos conservar

    Igual ese mensaje privado q no t deja abrir es d los directivos de Brompton ofreciéndote un contrato millonario por la patente de tu nuevo manillar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Los antiguos los has eliminado o los has desplazado a una carpeta nueva del directorio? Creo q ahí tb ocupan y finalmente se tendrán q exportar como CSV, CSV (Excel) o XML, si los queremos conservar

    Igual ese mensaje privado q no t deja abrir es d los directivos de Brompton ofreciéndote un contrato millonario por la patente de tu nuevo manillar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    No sabía que se podían exportar. Los he eliminado a lo bruto y ya está :P

    El mensaje no es de los de Brompton. Acabo de hablar con ellos y me ofrecían comprarme la patente del manillar. Les he dicho que ni hablar. Que lo que quiero es una pegata para el foro o no hay trato. :beee:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya he resuelto el misterio.

    Resulta que en la carpeta de salida había un mensaje en espera de salir :unknw: . Al pasar el cursor por donde ponía «enviar mensajes de salida» o algo así (sólo da señales de vida esta frasecita si le pones encima el cursor) ha debido salir el mensaje de marras y ya no me marca que tengo un mensaje privado.

    O sea que si alguien recibe un mensaje raro que no sabe de donde viene, igual he sido yo :biggrin:

    Que cosas ¿no? :blush:

    Aclaro porque me ha vuelto a pasar.

    La frase exacta es «enviar todos los mensajes en espera» y está en el texto sin destacarse de ninguna manera. Al poner el cursor encima se pone en azul y el cursor se convierte en un dedito, o sea que es un pinchable. Pinchas y ya está.

    Esto pasa cuando tienes algún directorio lleno con 50 mensajes. Después de borrarlos hay que darle al envío. Si no no funciona.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ostras, otra vez estoy igual!

    Se me quedan los mensajes que envío en la bandeja de salida y no hay forma de hacerlos salir de ahí.

    Mudman porfa, ¿puedes hacer algo? Esto es una tortura… :suicide2:

    Anónimo
    Inactivo
    Que raro ! Me pasa como a ti , Arcadio , que los mensajes que quiero enviar se me quedan en la bandeja de salida ..
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.