Mi bici y mi futura

Foros Otros fabricantes Mi bici y mi futura

  • Este debate tiene 54 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me he presentado antes en un lugar inapropiado, mi intención era vender un casco que creo que aquí puede cuadrarle a alguien, como no soy un feliz usuario de Brompton, pues me he dicho, venga va me presento y cuento la historia casco, soy lo más amable posible y me disculpo por usar así el foro como para vender, pero como me han pedido saciar curiosidades de mis bicicletas no Brompont pues ahí va alguna fotico que tengo en el móvil que son las que se subir, las del ordenador no ahí manera. Y como me esta pareciendo majete el foro, y Bromptonita no soy, pero si voy a empezar a ser ciclista urbano, pues puede que os siga, pero con mucho cuidado, que no quiero mirar ni puedo mirar vuestras bicis ahora mismo :biggrin:

    Las fotos las pongo en el siguiente post pues si no no me sale en la aplicación esa desde donde las subo

    Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/b4da366459a381f0f4bc26c385c06d46.jpg[/img] Esta es mi bici nueva y rural, la que me ha hecho volver a ser un niño y engancharme de nuevo a la bicicleta. Ahora tiene guardabarros trasero(ya pondré foto con el) (el delantero aún no lo he conseguido pero caerá) y en futuro llevara su transportin con la intención de algún día hacer un viajecillo. Es un modelo híbrido no una MTB, le cambia la potencia por una regulable, le posé los cuernos (del manillar) y llevo tanto agua porque me acompaña mi perrita ;-). Me pilláis con pocas fotos en el móvil borré hace poco

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/b5ae32affc60f33c33d3801d682e3eb3.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/4869a23c5b802bebab555484bae1ca6c.jpg[/img]

    Y esta es la futura urbanita, que menuda tupa a lijar me metí. Cuando avancé os iré poniendo fotos.

    saludos

    P.D. Dedicado a su_2105 y su curiosidad bicicletera

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Has dicho perrita? Y las fotos? Queremos fotos de la perrita!!!

    Tenemos hasta un hilo para mostrar fotos de nuestras mascotas.

    Me encanta la foto de tu bici agraria apoyada en la leña. Queda de lo mas hogareño y tiene pinta de trotar como una cabra!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sera interesante ver como progresa esa restauración
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Has dicho perrita? Y las fotos? Queremos fotos de la perrita!!!

    Tenemos hasta un hilo para mostrar fotos de nuestras mascotas.

    Me encanta la foto de tu bici agraria apoyada en la leña. Queda de lo mas hogareño y tiene pinta de trotar como una cabra!

    +1 a todo!!! :good:

    Zenkius pero ya estás yendo ahora mismo al hilo de los bichus (http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=957) a presentarnos a la perrita

    La bici es una chulada, pero serás un futuro Bromptonita, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: «el bicho» te ha picado y además fuerte 😆 😆 😆 además una vez registrado aquí, dificilmente hay marcha atrás :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    que te vas a montar una especie de Fixie ? single ? mas detalles :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Sí he dicho perrita, ahora os la presento en su correspondiente hilo.

    Pues Arcadio pronto la tengo que buscar otro sitio, que me estoy quedando sin apoyo en el montón de leña, lastima que no tenga en el móvil la foto con la bici recién llegada y el montón de leña sin estrenar.

    Hola JordiMac, no va ir ni fixied ni single speed, ni nada parecido, en Madrid tenemos el Puerto de 1ª de Lavapiés, o la subida de Delicias, así que voy a montar un casette de 7v con un plato de 36, y con eso ira perfecto.

    En cuanto a lo demás, voy al tran tran, ahora esta en pintura, cuando salga de pintura, plas le calzo las ruedas, las bielas y plato, tija y sillín y así poder ver que potencia y manillar me cuadra, que es donde barajo diferentes opciones, busco una postura cómoda, erguida que te permita controlar el trafico.

    Os iré enseñando claro.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    vale pues iremos viendo los nuevos fascículos :blum3: :blum3: :blum3:

    también tiene muy buena pinta :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    moonsafari….muy buena restauración….soy un forofo de las restauraciones de bicis…me encantara ver los progresos, me apunto.

    Por cierto….esa cube no esta nada mal eh….

    Jonatan
    Participante
    Toma ya! sie señor estamos impacientes de ver como acaba ;)
    su_2105
    Participante
    Entre elpadrino y Moonsafari anda el lío… quien la acabará antes? 😆 😆 😆

    Como molan estos post, sois unos cracks compis :good: , vosotros id haciendo las fotos y comentando los avances de las restauraciones y nosotros :drinks: los vamos siguiendo encantad@s

    Pd. Moonsafari…acabarás teniendo una Brompton :rofl: :rofl: :rofl:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Oye Moonsafari, no se si ya te lo han dicho pero…vas a acabar teniendo una B :D
    Anónimo
    Inactivo
    Me alegro que os guste seguir restauraciones y ver fotos de bicis, a mí me pasa lo mismo :biggrin: :biggrin:

    Fffffffff el padrino es mucho padrino, yo soy un aficionao que lo único que ha hecho de momento es lijar una bicicleta, eso sí cuando la lleve a mi mecánico de confianza, que me la va a pintar al horno, a muy buen precio por llevarsela así, me dijo que estaba perfecta como cuando las hacia el a mano, ahora usa chorro de arena, y cierto que tuve momentos de decir que me la terminen chorreando, porque mira que estaba pegada la pintura y tenia capa gorda (por cierto era un Shogun Trail Braker 2 con un color feisimo) y os puedo asegurar que los coreanos pintan a conciencia, pues creo que eran coreanas estas bicis, pues eso que me enrollo más que las persianas, el mecánico me dijo que los clientes que se la traían en teoría lijada les tenia que hacer y cobrar el chorreado.

    Y ahora que he buceado por los hilos del foro, ya conocía la maravilla que restauro el padrino del otro foro en el cual no termino de participar, espectacular como quedó esa bici y ahora con la Brompton seguro que también, será un gustazo que siga mi (yo no lo llamaría restauración, mas bien urbanización jejejeje) y poder seguir sus consejos, después de esta tengo en «el sobrao» como se llama a la buhardilla de la casa donde se almacenan trastos, dos maravillas de BMX que aquí sí serán restauraciones más o menos se pueda, y en esta lo tengo claro, pero las BMX es un trabajo mucho mas fino. Una es di mi primo que será el regalo para su hijo que tiene ya dos años y pico y aun no he empezao, pero todo a su tiempo, con las BMX el consejo del padrino será fundamental.

    En cuanto a la Cube sí esta de vicio, la estoy también apañando cosas y me esta volviendo loco el guardabarros delantero, el trasero ya esta en su sitio, donde vivo ahora es perfecta, estoy muy contento con ella y creo que estaba a buen precio.

    En cuanto lo de las Brompton pues no os voy a engañar, su filosofía me encanta, es la que se debería aplicar todo en la vida, hacer las cosas bien, pero creo que es una bicicleta que merece la pena, para un uso urbano intenso que yo no le voy a dar en estos momentos, y ademas tendría que vender un riñón jejejjeej o conseguir una restaurable y barata y seguir el hilo del padrino, y sin prisas.

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿»Sobrao»?

    De por Ávila, ¿no?

    Anónimo
    Inactivo
    Ahí le has dao, llega marzo y seguimos gastando leña, y llega abril y …. También

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Oye Moonsafari, no se si ya te lo han dicho pero…vas a acabar teniendo una B :D

    Creo q todavía estamos en proceso de captación… :mrgreen:

    Arcadio, cómo era aquello de: «recita tus mantras»? 😆 😆 😆

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.