Mi Brompton con algunas modificaciones

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Mi Brompton con algunas modificaciones

  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No consigo ver esas imágenes y lo estoy deseando… :'(

    EDIT: me da a mí que las has subido a tu cuenta de google pero las imágenes no deben ser públicas y los enlaces para los «outsiders» no funcionan

    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    No consigo ver esas imágenes y lo estoy deseando… :'(

    Idem. «no veo na»

    Anónimo
    Inactivo
    Nowave…

    Por favor, jejejeje, no nos dejes en ascuas ;)

    Anónimo
    Inactivo
    ouch! voy a arreglarlo!
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que ya está!
    Anónimo
    Inactivo
    😯 😯 😯 😯

    Ya está, sí…

    Gracias Nowave. Envuélmela, porfi, que me la llevo…

    En serio, preciosa preciosa…

    Yo también me tiro a los colores plateados en lugar de negros y al cuero marrón.

    Un abrazo, y ahora para el otoño, cuidadín, que sin guardabarros, ejem, ejem…

    Anónimo
    Inactivo
    Bonita y elegante is señor
    Anónimo
    Inactivo
    Nowave, me puedes decir exactamente lo que miden esos puños?

    Has cambiado algo más adentro la ubicación de las manetas?

    Es que tengo compradas unas ergonómicas de cuero y miden exactamente 135 mm.

    Supongo que tendré espacio para ellas, y no son de las que se pueden recortar.

    Saludosss

    Jonatan
    Participante
    Preciosa!!! yo la tengo del mismo color!!! y lo de las manetas creo que te lo voy a copiar jejej me gustan mucho. Felicidades
    Jonatan
    Participante
    POr cierto que tal los cierres bromptification? son super guapos pero hay algun compañero que no habla muy bien de ellos…
    Anónimo
    Inactivo
    Creo recordar que Popo tuvo una mala experiencia con los cierres Brompfication, concretamente con el del cierre de la tija, que a los dos días se le rompió. Los cierres de las bisagras al parecer son más duros que los que vienen de serie, pero puede que con el tiempo se den de sí. A todo esto, esos cierres pesan más que los de plástico de la B? (sí, lo se, estoy obsesionado con el peso 😆).

    …estaba haciendo memoria y creo que las Eazy Wheels de Brompfication también se le habían roto a otro compañero del foro, jolín, no quiero parecer pájaro de mal agüero. Quieres decir que no te hubiera salido más a cuenta unas ruedas de patín? Yo estoy encantado con ellas, eso sí, tienes que tener cuidado con no darle fuertes golpes al basculante, o con las susodichas se puede llegar a deformar.

    Sobre los puños, en un manillar M creo que el tamaño ideal es de 100mm, pero se pueden llegar a poner de 130mm con unas manetas de freno nuevas, ya que las de serie ocupan demasiado espacio. Otro compañero del foro se puso unos puños Slenders (brooks) y unas manetas Shimano (las mismas que las tuyas pero en negro). Yo me reservo la paga extra de navidad para comprarme las manetas Paul 8-)

    …parece que me se el foro de memoria 😮, será que no tengo vida social… 😳

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Jo! Queda guapísima sin guardabarros, hay que reconocerlo. Yo creo que deberían hacerlos de quita y pon en plan clic clac. Hoy los pongo que parece que va a llover y maña los quito. :D

    Muy bonita, de verdad.

    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Sobre los puños, en un manillar M creo que el tamaño ideal es de 100mm, pero se pueden llegar a poner de 130mm con unas manetas de freno nuevas, ya que las de serie ocupan demasiado espacio. Otro compañero del foro se puso unos puños Slenders (brooks) y unas manetas Shimano (las mismas que las tuyas pero en negro). Yo me reservo la paga extra de navidad para comprarme las manetas Paul 8-)

    …parece que me se el foro de memoria 😮, será que no tengo vida social… 😳

    Pues las de 135 mm me tienen que entrar, o por lo civil, o por lo criminal, 😡 😡

    Como si tengo que recurrir a los jíbaros de cuero.

    Medio centímetro no tiene que ser nada.

    Por cierto, son éstas:

    http://www.ebay.es/itm/200819531150?var=500099372791&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_591wt_1144

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    POr cierto que tal los cierres bromptification? son super guapos pero hay algun compañero que no habla muy bien de ellos…

    Yo los tengo y estoy encantado con ellos. Es mucho más práctico. Puede parecer una tontería pero el hecho de la visagrita esa o lo que sea que se vuelve cada vez que la aflojas y tienes que girarla y te pasas de darle vueltas y no se que… es un poco rollazo. Con estas no hay ningún problema. Con un dedo cierras y abres. Sin más :D

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.