Mi Brompton pasea por Bilbao

Foros Cafetería Cosas de Brompton Mi Brompton pasea por Bilbao

  • Este debate tiene 28 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Wow :w00tmesalia: vaya reportaje Juan Ignacio!!!

    Preciosa B y preciosas fotos, vamos a tener q organizar una salidita por Bilbao a catar esos pinxos y esos Txacolines autóctonos :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    es de titanio ? y no lleva la pegatina que lo distingue, porque ? es curioso 😮 😮 😮

    muy bonita tu ciudad me encanta, tengo que repetir la experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosas fotos del Guggenheim y de la ría, con ese San Mames todo nuevecito, ha quedado espectacular… este fin de semana he estado ahí mismo en Basurto y esta mañana he paseado justo por donde te has hecho las fotos….voy con mucha frecuencia a Bilbo ya que tengo mucha familia y amigos….a ver si otro finde que vaya quedamos y nos damos unas vueltas con las Brompton.
    Anónimo
    Inactivo
    Y de titanio guauw.. preciosas las fotos también ! felicidades :D
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Wow :w00tmesalia: vaya reportaje Juan Ignacio!!!

    Preciosa B y preciosas fotos, vamos a tener q organizar una salidita por Bilbao a catar esos pinxos y esos Txacolines autóctonos :biggrin:

    Muchas gracias por tus palabras.

    Salud !

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Wow :w00tmesalia: vaya reportaje Juan Ignacio!!!

    Preciosa B y preciosas fotos, vamos a tener q organizar una salidita por Bilbao a catar esos pinxos y esos Txacolines autóctonos :biggrin:

    Cuando usted guste, será un placer.

    Salud !

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    es de titanio ? y no lleva la pegatina que lo distingue, porque ? es curioso 😮 😮 😮

    muy bonita tu ciudad me encanta, tengo que repetir la experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bon dia Jordi, me pillas en off-side, la bici es la versión superligera, supuestamente la horquilla delantera y el triángulo trasero ( vainas, tirantes, etc. son de titanio ) ahora bien, no lleva ningún símbolo que lo identifique, salvo que su primer propietario (paisano tuyo) se lo retirase.

    La única pegatina que lleva es la de PROBIKE en el tubi horizontal del chasis (parte derecha).

    Yo le compre las dos gemelas a finales de 2.012 creo recordar y estaban practicamente a estrenar, tampoco se de que año son, aunque supongo que de 2.011 ó 2.012 a lo sumo.

    Ya me gustaría poder aclarar la duda que me planteas.

    Muchas gracias por tus comentarios y saludos cordiales.

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Preciosas fotos del Guggenheim y de la ría, con ese San Mames todo nuevecito, ha quedado espectacular… este fin de semana he estado ahí mismo en Basurto y esta mañana he paseado justo por donde te has hecho las fotos….voy con mucha frecuencia a Bilbo ya que tengo mucha familia y amigos….a ver si otro finde que vaya quedamos y nos damos unas vueltas con las Brompton.

    Grcias Elpadrino por tus elogios, si algún día caes por estos lares no dudes en avisarme para «pintxo-pote»

    Salu2

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo

    Valvulator wrote:

    Y de titanio guauw.. preciosas las fotos también ! felicidades :D

    Muchas gracias Valvulator por tu respuesta.

    Salu2

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo

    Juan Ignacio wrote:

    JordiMac wrote:

    es de titanio ? y no lleva la pegatina que lo distingue, porque ? es curioso 😮 😮 😮

    muy bonita tu ciudad me encanta, tengo que repetir la experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bon dia Jordi, me pillas en off-side, la bici es la versión superligera, supuestamente la horquilla delantera y el triángulo trasero ( vainas, tirantes, etc. son de titanio ) ahora bien, no lleva ningún símbolo que lo identifique, salvo que su primer propietario (paisano tuyo) se lo retirase.

    La única pegatina que lleva es la de PROBIKE en el tubi horizontal del chasis (parte derecha).

    Yo le compre las dos gemelas a finales de 2.012 creo recordar y estaban practicamente a estrenar, tampoco se de que año son, aunque supongo que de 2.011 ó 2.012 a lo sumo.

    Ya me gustaría poder aclarar la duda que me planteas.

    Muchas gracias por tus comentarios y saludos cordiales.

    Juan Ignacio

    si son de ese año le quitarían las pegatinas, porque llevan normalmente estas ( si quieres claro )

    [img]http://www.slowroom.es/wp-content/uploads/2013/08/Brompton-titanio.jpg[/img]

    [img]http://farm8.staticflickr.com/7242/7007492184_fb42963576_b.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Juan Ignacio wrote:

    JordiMac wrote:

    es de titanio ? y no lleva la pegatina que lo distingue, porque ? es curioso 😮 😮 😮

    muy bonita tu ciudad me encanta, tengo que repetir la experiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bon dia Jordi, me pillas en off-side, la bici es la versión superligera, supuestamente la horquilla delantera y el triángulo trasero ( vainas, tirantes, etc. son de titanio ) ahora bien, no lleva ningún símbolo que lo identifique, salvo que su primer propietario (paisano tuyo) se lo retirase.

    La única pegatina que lleva es la de PROBIKE en el tubi horizontal del chasis (parte derecha).

    Yo le compre las dos gemelas a finales de 2.012 creo recordar y estaban practicamente a estrenar, tampoco se de que año son, aunque supongo que de 2.011 ó 2.012 a lo sumo.

    Ya me gustaría poder aclarar la duda que me planteas.

    Muchas gracias por tus comentarios y saludos cordiales.

    Juan Ignacio

    si son de ese año le quitarían las pegatinas, porque llevan normalmente estas ( si quieres claro )

    [img]http://www.slowroom.es/wp-content/uploads/2013/08/Brompton-titanio.jpg[/img]

    [img]http://farm8.staticflickr.com/7242/7007492184_fb42963576_b.jpg[/img]

    Vale Jordi :good: :good:

    La otra que tengo en Liendo creo que lleva esas pegatinas ovaladas.

    Gracias por tu información.

    Salut

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo
    Yo quite la pegatina a los dos días
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Yo quite la pegatina a los dos días

    Kora TE ESTAS VOLVIENDO UNA INADAPTADA…. !!!

    I Love You ;-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Siiiii?? Aggggggg! Pero es k queda como más estilizada, un yo no se que que me gusta más jjjjj
    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Kora wrote:

    Yo quite la pegatina a los dos días

    Kora TE ESTAS VOLVIENDO UNA INADAPTADA…. !!!

    I Love You ;-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    jajajajaja que bueno, fue entrar en el foro se volvió una rebelde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.