Mi Dahon con la bolsa de Brompton

Foros Otros fabricantes Mi Dahon con la bolsa de Brompton

  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En fin hoy me han dicho que la Brompton de Darth Vader va a tardar hasta finales de Marzo, entonces a falta de la B y como soy un poco inquieto me he puesto a hacer experimentos con los accessorios de B que voy comprando. Antes estaba pensando en modificar el soporte original Brompton y si era sencillo y viable, pero luego atraves de un pariente he tenido la oportunidad de comprar un adaptador para llevar bolsas Brompton en las Dahon.

    Este es el resultado, mi Dahon Ios X9 «bromptonizada» con la S Bag; en fin ya voy pedaleando con un trocito de Brompton por Barcelona:

    [img]http://i58.tinypic.com/23txeo.jpg[/img]

    Mas adelante pongo tambien las fotos de una mochila que tambien he adaptado con la estructura de la bolsa S (como decia en otro hilo), y si funciona genial.

    Saludos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que lo siguiente ya debería ser vender todo lo que no sea Brompton y quedarte solo con la creme de la creme :D
    Anónimo
    Inactivo
    Noooo, que va, nunca voy a dejar mi Ios, es una plegable espectacular, tu la probaste y por cierto no se puede comparar con las Brompton,… :bye:

    Lo de usar la misma bolsa para dos bicis de marcas diferentes esta genial.

    saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Valla bien queda la S en la Dahon.. Pero veras tuneada y en la Black…. De escándalo!!!! :-)

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    La IOS con esa bolsa se ve muy elegante. Jajaja.
    su_2105
    Participante
    Coincido con los compis, Folding, queda chulísima!!! :w00tmesalia:

    Y como bien dices eso de poder usar todas las bolsas, en todas las bicis está genial. Yo como solo tengo brompton no hay más, pero entiendo q quien tenga otras bicis, es un problemón. Siempre hay una preferida, con la que estás más cómod@ o te va mejor y no poderla llevar por la compatibilidad del adaptador es un rollazo.

    Anónimo
    Inactivo
    queda bastante bien, para ser una DAHON claro :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    FoldingStyle wrote:

    Noooo, que va, nunca voy a dejar mi Ios, es una plegable espectacular, tu la probaste y por cierto no se puede comparar con las Brompton,… :bye:

    Lo de usar la misma bolsa para dos bicis de marcas diferentes esta genial.

    saludos.

    Me obligó a probarla. Yo no quería pero me amenazó y no tuve mas remedio… :D

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Me obligó a probarla. Yo no quería pero me amenazó y no tuve mas remedio… :D

    doy fe, además a Arcadio no le gustan nada las cosas que llevan dos ruedas y van sin motor 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias compis!! :biggrin:

    Bueno la bolsa supuestamente es para la Brompton, en la Dahon la voy a usar de vez en cuando si la necesito.

    Las bolsas de Brompton son todas muy buenas, por cierto de lo mejor que hay.

    Aunque no me acostumbro mucho a llevar bolsas y tal; en la ciudad uso una bandolera chiquita con pocas cosas.

    Ademas del tema aerodinamico, no hacen falta estudios en el túnel de viento para entender que estas bolsas puestas adelante frenan un poco, me di cuenta inmediatamente de eso en la primera salida y esta es una S Bag ni me imagino las mas grandes lo que van a ser en una cuesta con viento en contra. :shok:

    @Martina1984 Gracias ya estoy dando buen uso a tu bolsa, lo de tunearla lo estoy mirando con un poco de indecisión sobre los caracteres que voy a utilizar y el tamaño de los mismos.


    @Arcadio
    vamos que lo que mas te ha gustado ha sido el Brooks jajaja :mrgreen:

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Nos puedes contar por favor, de que modelo, marca, … es ese adaptador para dahon y bolsas Brompton? Es interesante.
    Anónimo
    Inactivo
    si eso mismo, nos falta como va montada, que soporte lleva o que invento hiciste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todo ello con fotos :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Nos puedes contar por favor, de que modelo, marca, … es ese adaptador para dahon y bolsas Brompton? Es interesante.

    JordiMac wrote:

    si eso mismo, nos falta como va montada, que soporte lleva o que invento hiciste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todo ello con fotos :blum3: :blum3: :blum3:

    Perdon, es que pongo todas las infos en mi blog en italiano (hay traductor si no se entiende): http://www.foldingstyle.net/2015/02/brompton-bag-on-my-dahon-borsa-brompton.html y se me ha olvidado de poner el link :biggrin:

    El adaptador que llevo ya no se encuentra, la empresa frances que los producia lamentablemente ha cerrado el verano pasado.

    Los compis del foro de plegables de Italia en cambio modifican el mismo adaptador de Brompton con muy buenos resultados.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    ahora si :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    La bici queda chulísima. Me parece una idea genial el usar la misma bolsa para las dos bicis, me interesa el invento :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Tomo nota[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.