Mi primera Brompton!

Foros Presentación Mi primera Brompton!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, buenas noches

    Me llamo Anna, soy de Barcelona y estoy ilusionada por mi nueva adquisición, mi primera Bromptom! El próximo viernes (mi cumpleaños), ya la podré recoger. Tengo muchas ganas de empezar a rodar y ver todas esas virtudes que hacen brillar los ojos de aquellos usuarios más o menos experimentados en esta fantástica bicicleta!

    Sin más, espero formar parte de esta gran familia y poder buscar, asesorarme e informarme de todo aquello relevante del mundo Bromptom.

    Que paséis buenas noche

    Anna

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Como que «ESPERAS ser parte….» ??

    ERES PARTE !!! Bienvenida ….;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!! [CLINKING BEER MUGS]
    Anónimo
    Inactivo
    Los ojos te brillarán, no lo dudes. Bienvenida
    Anónimo
    Inactivo
    Hola aneta76 :bye: :bye: :bye: :bye:

    que modelo es ? que color ? pediste ya algún cambio o lo dejas para mas adelante ?

    saludos y bienvenida

    Anónimo
    Inactivo
    Ana, pasa y disfruta!
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida a Bromptonlandia :)

    I verás como esta ilusión, en cuanto empieces a pedalearla se convierte en alegría!!!

    Saludos

    su_2105
    Participante
    Bienvenida aneta76!!!

    Bcn suma una lady más :party:

    Mi B tb vino para mi cumple hace ya dos años y es una de las mejores compras q he hecho :good:

    Qué color vas a escoger? Manillar? 3 o 6 marchas? con o sin rack? Supongo q d serie y luego ya irás cambiando lo q te parezca, no?

    Espero q nos las presentes com cal :drinks: !!! Ya te queda menos….estamos a lunes compañera :girl_wink:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Que ilu, Brompton nueva.

    Queremos fotos. Y no me vengas con la excusa de que aun no la tienes..

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Anna…disfrútala mucho..!!!!

    Cada vez somos mas en la familia B…:-)

    B. Raw Laquer

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida. Queremos detalles

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al club!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Aneta76, bienvenida. Instala el tapatalk en tú movil. Porque cuando vayas a buscar Tú flamante y bonita Brompton, tienes que hacerle fotitos y subirlas para que las veamos. Es la forma más fácil y rápida de subir las fotos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hollaaa!

    Gracias por el recibimiento! Un honor entrar a formar parte de la familia bromptomiana!

    Mi bromptom es color salvia, si si, muy elegante manera de decir verde pastel, tiene 3marchas y le he puesto ruedas marathon, por ahora no cambio sillin ni manillares, aunque creo que un toque de piel le dará ese aire retro tan molón, respecto a las bolsas no me gustan mucho la verdad, laquería un poco customizada, en bcn hay una empresa que se llama Demano que las hacen guapíssimas, a alguien le suena?

    Su_2105, que es un rack? Soy novata! Algún gadget indispensable? :)

    Todo consejo orecomendación será bienvenido! Recojoa mi salvia este viernes! Yuhuuu!

    Buenas noches

    Anna

    su_2105
    Participante
    Hola aneta76!!!

    Verde salvia? Que bonita!!! Y pq no coges 6 marchas? Es muy poca la diferencia y en las subidas lo notarás…la verde salvia con alguna cosilla de piel color miel queda preciosa :heart: Las bolsas siempre puedes comprarte o hacerte la q más te guste (depende de la maña) y adaptártela, mucha gente lo hace :good:

    El rack es «la manera elegante» de decir portabultos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    SUUUUUU ya estas inducciendo al delito??????

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.