Mi princesa con su bolsa nueva

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Mi princesa con su bolsa nueva

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula la bolsa Kora!

Le queda genial a tu negrita con esa nota de color :)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Anda que chula te ha quedado. Es muy bonita esa bolsa Con en tema de las motos clasicas.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kora

Muy chula la Brompton con esa bolsa, Las bolsas de Valeria tienen mucha calidad :D :D

Pedro46

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena Kora, yo tengo una pequeña para el manillar y estoy encantada, de todas las bolsas que conozco para B, las de Valeria son las que mas me gustan, disfrútala mucho y de tus luces tambien.

Rw Lqur ML3

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa, igual nos cruzamos por Murcia algún día.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bien esa negrita, lo que le pongas queda perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Esa bolsa,

como mola,

se merece,

una ola!!!

y una :drinks: tb

Chulísima Kora, a presumirla en la MC :girl_wink:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Olé Jijiji menkanta que os guste, después del bajón con el B3 de brooks necesitaba un subidón. U2belmar, a ver si es verdad porque nunca me cruzo con hermanitas
    0
    0
    su_2105
    Participante

Kora wrote:

Olé Jijiji menkanta que os guste, después del bajón con el B3 de brooks necesitaba un subidón. U2belmar, a ver si es verdad porque nunca me cruzo con hermanitas

Lo pudiste arreglar? Pq costaba una pasta….

Pues quedad y así se conocen «las hermanitas» para dos q sois, tenéis q hacer buenas migas y dejar el pabellón Murciano Bromptonero bien alto!!! :good:

0
    0
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.