Mi princesa con su bolsa nueva

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Mi princesa con su bolsa nueva

  • Post
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula la bolsa Kora!

    Le queda genial a tu negrita con esa nota de color :)

    Anónimo
    Inactivo
    Anda que chula te ha quedado. Es muy bonita esa bolsa Con en tema de las motos clasicas.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kora

    Muy chula la Brompton con esa bolsa, Las bolsas de Valeria tienen mucha calidad :D :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena Kora, yo tengo una pequeña para el manillar y estoy encantada, de todas las bolsas que conozco para B, las de Valeria son las que mas me gustan, disfrútala mucho y de tus luces tambien.

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa, igual nos cruzamos por Murcia algún día.
    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bien esa negrita, lo que le pongas queda perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante
    Esa bolsa,

    como mola,

    se merece,

    una ola!!!

    y una :drinks: tb

    Chulísima Kora, a presumirla en la MC :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Olé Jijiji menkanta que os guste, después del bajón con el B3 de brooks necesitaba un subidón. U2belmar, a ver si es verdad porque nunca me cruzo con hermanitas
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Olé Jijiji menkanta que os guste, después del bajón con el B3 de brooks necesitaba un subidón. U2belmar, a ver si es verdad porque nunca me cruzo con hermanitas

    Lo pudiste arreglar? Pq costaba una pasta….

    Pues quedad y así se conocen «las hermanitas» para dos q sois, tenéis q hacer buenas migas y dejar el pabellón Murciano Bromptonero bien alto!!! :good:

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.