Mini-o-bag vs s-bag

  • Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas

    Poz ezo, que estoy hecho un lío, necesito una bolsa para la B, el 90% del tiempo para poca cosa… El bocadillo, un impermeable, el móvil y poco más.

    Para eso encuentro ideal la mini, pequeña, poca resistencia…aunque esto no se sí se nota, muy practica para diario, pero si tienes que llevar algo más, aunque sea ocasionalmente, pfffffffff…

    En cambio, la S, para diario… queda algo grande, me parece, o no? La veo como muy aparatosa… Quizás.

    Total, que soy un mar de dudas y apelo al consejo de vuecencias

    Un saludo

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me parece mas versátil el modelo S y si ya nos ponemos exquisitos la Game Bag me tiene enamorada.. Pero realmente el modelo S no es excesivamente grande, quieres guardar la chaqueta o llevar un día la tablet o el portátil y va de lujo.. Yo me decantare por una de estas dos o la carradice es otra opción a tener en cuenta a mi es quizás de las que mas me gusta.. Ye una chulada :-)[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/3u7udyda.jpg[/img]
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No hay solución. Tienes que tener dos, grande y pequeña o una grande y aceptar el hecho de que la mayoría de las veces iras de vacío.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo la mini. Para llevar las gafas la cartera un bocata, una cámara es ideal. Para cosas grandes no sirve.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo tengo la mini o-bag, muy bien.

    Pero pienso mucho en la T :help:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi me pasa igual, la C se me queda enormemente grande o miserablemente pequeña, depende del día…
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Dónde vives? El clima puede ser un factor a tener en cuenta, te cuento el uso que hago yo y te puede ser ir de ayuda:

    Empecé a usar la bici con frío y no tenía bolsa, no la necesitaba. Llevo bolso de normal y ahí dentro llevo gafas de sol, etc… Cuando necesitaba llevar algún papel, piscina, compra… cogía la mochila.

    Empieza la primavera. Por la mañana hace frío y al vuelta te sobra el abrigo. Pues a la mochila y pedaleo en sudadera. De momento me voy apañando con la mochila.

    Llega el tiempo de más calor. Por la mañana al curro hace fresquete y segun el día me pongo o sudadera, windstopper o impermeable. A la tarde hace un calor de muerte y la mochila me da un calor que flipas.

    Allá que me compro la S-bag. Para mi uso tiene un tamaño estupendo. Meto el bolso mío dentro, para volver si hace calor puedo meter la ropa d que me sobra, meter lo de la piscina, hacer algo de compra, meter papeles importantes sin que se arruguen. No me da calor en la espalda.

    Por eso decía lo del clima, donde vivas. En la mini no te entrará una sudadera (creo, no la he visto en vivo). La S bag es bastante contenida en tamaño y te resultará más versátil. Te lo comento pq claro que lo ideal sería tener las dos, pero el precio que tienen duele…

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    La solución, compra todas las que puedas:[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/3yqe2e2y.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/zy2a8uvu.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/dyjenyje.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/e3u7aga2.jpg[/img]

    Las mías, Carradice city, brooksfield, millbrooks, Basket Bag y sigo en la búsqueda de algo mediano.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    La S Bag es muy versátil, te sirve para todo, la Mini es muy chula pero si el bocata es de media barra, ya no te sirve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos,

    Como muy bien dice rtf, la solución compra todas las que puedas :biggrin: , claro el dilema se produce cuando no puedes… Pero vistas vuestras opiniones creo que me decidiré por la S y cuando pueda… La mini :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esa es una solución inteligente
    karlitto
    Participante
    Si con unas cuatro o cinco bolsas se soluciona el problema :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Si con unas cuatro o cinco bolsas se soluciona el problema :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Con tres demostrado que no se soluciona…. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    karlitto
    Participante

    Hidadio wrote:

    Karlitto wrote:

    Si con unas cuatro o cinco bolsas se soluciona el problema :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Con tres demostrado que no se soluciona…. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Es que te faltan dos todavía ;)

    Anónimo
    Inactivo
    se empieza a ir bien cuando tienes 7 y puedes poner una para cada día de la semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    5 lo encuentro justo, jaajajajaja

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.