Mis bolsas de cuero

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 95)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tienen muy buena pinta pero, podrías subir las fotos de las bolsas un poco mas de cerca y mas grandes?
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Tienen muy buena pinta pero, podrías subir las fotos de las bolsas un poco mas de cerca y mas grandes?

    +1, :good: lo q nos gusta una bolsica bromptonera :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Como mola el cuero!!!

    Y que bien combina con la B :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    es muy buena idea lo de la foto con mas detalle de las dos Bolsas, como esa cremallera interna y que capacidad tiene,

    que llevas dentro normalmente, así te haces una idea mas clara, aunque se ve muy original que es lo que buscas :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Cremalleras, como mola el cuero…. ummm….. este foro esta que se sale…

    Quizas alguno con latigo… :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio y Arcadio, os habréis fijado que el sillín no es de cuero… ;)

    Pues resulta que Imageshak, me dice que se me ha acabado el tiempo de prueba y he tenido que meterlo por medio de una cuenta de google que no me da muchas opciones, aparte de que no soy muy experto en informática. Pero estoy cargando la batería de la cámara y prometo cuando pueda,fotos con detalles de como queda plegada por ejemplo y mas cercanas(lo del tamaño de foto, lo veo mas difícil).

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me acaba de llegar la B3 de brook, voy a ver si la instalo, veo lo entra etc etc y os hago una review de esas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    A mi me acaba de llegar la B3 de brook, voy a ver si la instalo, veo lo entra etc etc y os hago una review de esas

    Si es de Brooks no hace falta. Ahorranos ese disgusto…

    Charlesbrompton wrote:

    Hidadio y Arcadio, os habréis fijado que el sillín no es de cuero… ;)

    Pues resulta que Imageshak, me dice que se me ha acabado el tiempo de prueba y he tenido que meterlo por medio de una cuenta de google que no me da muchas opciones, aparte de que no soy muy experto en informática. Pero estoy cargando la batería de la cámara y prometo cuando pueda,fotos con detalles de como queda plegada por ejemplo y mas cercanas(lo del tamaño de foto, lo veo mas difícil).

    Si haces la foto con el móvil y la subes con tapatalk es muy sencillo

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Kora wrote:

    A mi me acaba de llegar la B3 de brook, voy a ver si la instalo, veo lo entra etc etc y os hago una review de esas

    Si es de Brooks no hace falta. Ahorranos ese disgusto…

    Charlesbrompton wrote:

    Hidadio y Arcadio, os habréis fijado que el sillín no es de cuero… ;)

    Pues resulta que Imageshak, me dice que se me ha acabado el tiempo de prueba y he tenido que meterlo por medio de una cuenta de google que no me da muchas opciones, aparte de que no soy muy experto en informática. Pero estoy cargando la batería de la cámara y prometo cuando pueda,fotos con detalles de como queda plegada por ejemplo y mas cercanas(lo del tamaño de foto, lo veo mas difícil).

    Si haces la foto con el móvil y la subes con tapatalk es muy sencillo

    :-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Ah bueno, pues nada ( no tengo emoticonos, pero pondría el llorón)
    Anónimo
    Inactivo
    A la espera de tu review :) Kora, y nada…disgusto de pocos, alegría de muchos ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    Ah bueno, pues nada ( no tengo emoticonos, pero pondría el llorón)

    De buen rollo y con cariño, Eh?

    No te eches a llorar desconsolada.

    Eso se arregla quemando en Brooks y ya está… Je je je

    Anónimo
    Inactivo
    Ah vale pues pongo las fotos, Titititi! No os creáis que estoy muy contenta, es un poco pijotada (Claro que a ver que no lo es en esto de las Br y los Br)[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/ygeqa8e5.jpg[/img]
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 95)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.