Mobeo y Brompton en Matadero.

Foros Publicidad Profesionales Mobeo y Brompton en Matadero.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En Mobeo , tenemos el orgullo de informarles que hemos abierto nuestra sede principal en Matadero Madrid, allí tendremos nuestras oficinas y la flota más amplia y diversa para alquiler. Además de esto, a partir del mes de Noviembre , los Brompton lovers podréis disfrutar , de nuestro servicio «Prueba y Compra» donde podréis alquilar los accesorios de esta marca , probarlos en vuestra bici hasta por 2 días y si os decidís a comprar os devolvemos el dinero del alquiler al comprar en nuestra tienda online.

    Estar pendientes de la fecha en que llegarán los «juguetes» Brompton , para probarlos, asegurarse que son lo que necesitáis y comprarlos a través de Mobeo.es.

    Aprovechamos, para invitarles a leer el post especial sobre la apertura de nuestra espacio en Matadero. http://goo.gl/ZRRB7J

    También les informamos que desde ya , cuando alquiléis una Brompton con Mobeo podéis disfrutar también de «Prueba y Compra» para la compra de una Brompton, ya que te hacemos reembolso de lo que hayas pagado en el alquiler de nuestras Brompton.

    0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por vuestra iniciativa y suerte en vuestra aventura. Vi vuestras bicis en Slowroom y me sorprendió muy gratamente el precio.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    que interesante :clapping: :clapping: :clapping:
    0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.