Molaría una tija mate como el manillar?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Molaría una tija mate como el manillar?

• Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Que? Posible? Rayazos al subir y bajar el sillín? Soy muy nuevo en esto, pero viendo mi B recíen nacida, la tija en mate, o como se llame la pintura y acabado del manillar, me molaría verlo!
    0
    0
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que para que la tija suba y baje con suavidad se necesita que sea muy lisa y el acabado del manillar es rugoso.

En fin, que lo veo poco posible vaya. Aunque estéticamente mejoraría.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    La lightsking es mate, desliza peor y ya la tengo rayada… vamos, que no es buena opcion eso del mate :bye:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Echando un vistazo a temas pasados he visto esto e inmediatamente me ha venido a la cabeza que los de Cap Problema comercializan ahora tanto la tija como el manillar en los dos acabados: mate y brillante.

Pa quien le interese

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    En Cap Problema están en ello.. sacar una Krokodile en negro mate.. la he visto y es guapa.. ahora.. no se como aguantará el uso y tiempo
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    de tanto subir y bajar, cualquiera que uses se gasta, no creo que influya que sea mate o brillante,

a mi me gusta mas mate, pero al final es todo algo estético ya que mi Ligthskin con el tiempo acabara rayada fijo :good: :good: :good:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    No creas que es sólo cuestión de estética.

El mate es más poroso que el brillante, por decirlo de alguna manera, y eso hace que el deslizamiento sea peor.

El reto es conseguir que sea mate y que deslice igual de bien que brillante.

Yo no he probado esa tija, pero si se comercializa deduzco que irá bien…

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo vengo de las 20″ pulgadas un poco escaldado del material mate, es muy fácil rayarlo…

Saludos

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    seria por eso mismo que comenta Arcadio, al no deslizar tan bien, rasca mas ( por decirlo de alguna manera )
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    La mayoría de las piezas mate de las bicis suelen ser rugosas y es normal que se rasquen más que las lisas pero en la anterior dahon que tuve, de color mate y barnizado protector las marcas «cantaban» mucho .

Saludos

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Si fuera un elemento fijo, pero siempre la estamos moviendo, así que es complicado y las ralladas se ven mas.
    0
    0
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.