Molaría una tija mate como el manillar?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Molaría una tija mate como el manillar?

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Que? Posible? Rayazos al subir y bajar el sillín? Soy muy nuevo en esto, pero viendo mi B recíen nacida, la tija en mate, o como se llame la pintura y acabado del manillar, me molaría verlo!
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que para que la tija suba y baje con suavidad se necesita que sea muy lisa y el acabado del manillar es rugoso.

    En fin, que lo veo poco posible vaya. Aunque estéticamente mejoraría.

    Anónimo
    Inactivo
    La lightsking es mate, desliza peor y ya la tengo rayada… vamos, que no es buena opcion eso del mate :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Echando un vistazo a temas pasados he visto esto e inmediatamente me ha venido a la cabeza que los de Cap Problema comercializan ahora tanto la tija como el manillar en los dos acabados: mate y brillante.

    Pa quien le interese

    Anónimo
    Inactivo
    En Cap Problema están en ello.. sacar una Krokodile en negro mate.. la he visto y es guapa.. ahora.. no se como aguantará el uso y tiempo
    Anónimo
    Inactivo
    de tanto subir y bajar, cualquiera que uses se gasta, no creo que influya que sea mate o brillante,

    a mi me gusta mas mate, pero al final es todo algo estético ya que mi Ligthskin con el tiempo acabara rayada fijo :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No creas que es sólo cuestión de estética.

    El mate es más poroso que el brillante, por decirlo de alguna manera, y eso hace que el deslizamiento sea peor.

    El reto es conseguir que sea mate y que deslice igual de bien que brillante.

    Yo no he probado esa tija, pero si se comercializa deduzco que irá bien…

    Anónimo
    Inactivo
    Yo vengo de las 20″ pulgadas un poco escaldado del material mate, es muy fácil rayarlo…

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    seria por eso mismo que comenta Arcadio, al no deslizar tan bien, rasca mas ( por decirlo de alguna manera )
    Anónimo
    Inactivo
    La mayoría de las piezas mate de las bicis suelen ser rugosas y es normal que se rasquen más que las lisas pero en la anterior dahon que tuve, de color mate y barnizado protector las marcas «cantaban» mucho .

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Si fuera un elemento fijo, pero siempre la estamos moviendo, así que es complicado y las ralladas se ven mas.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.