MONSKTON, Monsk y Brompton

Foros Presentación MONSKTON, Monsk y Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Soy Monskton, o sea Monsk en Brompton. Me apasiona la Brompton y siempre que puedo la cogo para adentrarme en la jungla de asfalto o para dar un buen paseo. Tengo una M3L racing green del 2005 y pretendo cambiármela a una P modificada, ya que soy muy alto y necesito la más larga que pueda.

    Soy un poco friki del tuning brompton y llevo manetas de freno Tektro, pedales automáticos Wellgo, puños+cuernos Ergon, Schwalbe marathon atrás y una superluz de Cree de 900 lumens alante.

    El pasado año corrí en el BWC, quedando el nº 69…. si, ya vaya numerito, lo hice adrede, hahaha! La verdad es que estaba bien de piernas pero me falló la mancha ( o sea flojo de pulmones), pero bueno tercer catalán detrás de Koos (el importador de Brompton, que de hecho es holandés) y Kilian de Cap problema. El 69 de 750 no está mal no?

    Soy miembro activo del grupo facebook Brompton BCN.

    nos vemos!

    Monsk

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Hola Monsk, bienvenido al foro.

    Veo que este año vuelves al BWC, ¡Hay que mantener ese puesto! :D

    ¡A ver esas fotos de tu BP tuneada!

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

    Queremos fotos de esa bromton ya! :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    eso eso queremos fotos!!!! jajaja Bienvenido! ;)
    Mudman
    Participante
    Hola Monsk, no se ven las fotos :(

    Creo que es por enlazarlas desde facebook prueba a subirlas a un servidor tipo imageshack.

    Si necesitas ayuda échale un vistazo a este post: http://www.forobrompton.es/viewtopic.php?f=24&t=53

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Monsk!

    Bienvenido! Contigo estamos siempre ahí ahí en la Bicycle commuter challenge 2012 de Endomondo! Yo soy Emiliano ;)

    Las fotos no se ven porque las has enlazado desde el Theater de Facebook (que es el visualizador por defecto ese que agregaron hace un tiempo). Para que se visualicen correctamente, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    1. Visualizar la foto como siempre en Facebook.

    2. En lugar de copiar el link que te aparece arriba en el navegador, pincha en la foto con botón derecho y dale donde pone «COPIAR URL DE LA IMAGEN»

    3. Listo… ahora vienes al post del foro y pegas el enlace que tienes, siempre recordando ponerlo entre los corchetes que ponen «img» (pero esto ultimo lo tenías ok).

    Slds

    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:

    Hola Monsk!

    Bienvenido! Contigo estamos siempre ahí ahí en la Bicycle commuter challenge 2012 de Endomondo! Yo soy Emiliano ;)

    Las fotos no se ven porque las has enlazado desde el Theater de Facebook (que es el visualizador por defecto ese que agregaron hace un tiempo). Para que se visualicen correctamente, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    1. Visualizar la foto como siempre en Facebook.

    2. En lugar de copiar el link que te aparece arriba en el navegador, pincha en la foto con botón derecho y dale donde pone «COPIAR URL DE LA IMAGEN»

    3. Listo… ahora vienes al post del foro y pegas el enlace que tienes, siempre recordando ponerlo entre los corchetes que ponen «img» (pero esto ultimo lo tenías ok).

    Slds

    hahaha, emiliano que bueno, me ganas en endomondo ….de momento!

    Ya probare lo de las fotos que me has dicho.

    Anónimo
    Inactivo

    monskton wrote:


    hahaha, emiliano que bueno, me ganas en endomondo ….de momento!

    jajaja… pues sí, estamos en el mismo grupillo… el de los últimos de la primera hoja / primeros de la segunda :)

    Que bueno que vayas a asistir a la BWC 2012! Me encantaría ir, pero no será este año… me había apuntado a la versión nacional que se hacía en un pueblo de Avila pero los organizadores la han cancelado :(

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Monskton, yo también estoy en endomondo, te veo por ahi, darte la bienvenida y a ver si hacemos una quedada nacional para conocernos y cambiar impresiones de estas bicis.

    Pedro46

    ESDLML

    Anónimo
    Inactivo
    Mi bp es 100% milianparts

    [img]http://img801.imageshack.us/img801/9500/49560357.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Que pasada de tuneado 😯 es guapísima!!! parece un arcoiris 😆

    ME EN-CAN-TA!!!

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.