[Movido] Guardabarros de madera

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica [Movido] Guardabarros de madera

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Charles, me parece interesante tu mensaje, así que creo un tema nuevo ;)

    A mi me parecen muy chulos esos guardabarros, me gusta el toque retro que le dan a la bici y esa combinación de colores y accesorios Brooks me encanta.

    [img]http://blog.nycewheels.com/wp-content/uploads/DSC_2536-e1303489312490-700×493.jpg[/img]

    Esta otra empresa en Oregon también los fabrica. Me pregunto qué tal acusaran el paso del tiempo, se suponen que están tratados con productos especiales pero dan la impresión de ser frágiles ¿no?

    Anónimo
    Inactivo
    Sacudido me tienes hoy con tanto movimiento 😆 😆 😆 😆

    Bromas aparte gracias por las correciones. poco a poco voy aprendiendo

    Desconozco el tratamiento que tienen y me imagino que si bien pueden estar preparados para la lluvia, hay maderas que lo aguatan perfectamente, los golpes y demas trajín derivados del uso ordinario harán que su vida util, al menos estéticamente util, sea menor. Prometo investigar, aunque desde que vi la foto de la maquina del señor Popo, si me plantease alguna reforma relativa al guardabarros sería quitarlos.

    Mudman
    Participante
    Vale, vale… ya te dejo tranquilo… 😆 😆 😆

    La verdad es que viendo las fotos de la PopoBrompton lo único que te planteas es quitarlos… aunque es verdad que los guardabarros no te das cuenta que los llevas hasta que los quitas, por eso de los charcos, lloviznas y esas cosas :P

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Vale, vale… ya te dejo tranquilo… 😆 😆 😆

    La verdad es que viendo las fotos de la PopoBrompton lo único que te planteas es quitarlos… aunque es verdad que los guardabarros no te das cuenta que los llevas hasta que los quitas, por eso de los charcos, lloviznas y esas cosas :P

    Y que no se te olvide el problema del carril caca en el que se han convertido algunas calles. en barcelona si los perros no lo hacen en el carril bici de diagoanal o gran vía parece que no se inspiran.

    Anónimo
    Inactivo
    y en cuanto a la Popobrompton ya lo tengo pensado. a la 1ª quedada de barcelona sera convenientemente narcotizado y cuando despierte su maquina se habá transformado en una de las plegables del dechatlo ¡n que también molan un rato 😈
    Anónimo
    Inactivo
    buenas tardes. Tenéis algún link para verlo en detalle ? Muchas gracias.
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Jordi
    Anónimo
    Inactivo
    de nada, un placer :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El otro día vi una Br full naranja y le quedaban estos proou genial ..

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.