Mueble para guardar mi Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Mueble para guardar mi Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Voy a intentar colgar las fotos del mueble que me ha hecho el máquina de mi suegro para guardar mi Brimpton. No se ve, no molesta y cabe casco, bolsa y B. Un lujazo. Lo prometido es deuda.Os gusta?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ole tu suegro, si señor!!
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien así la tienes guardadita. Tu suegro es un artista.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No veo bien la foto. Es madera de pino, no? Y va con ruedas?

    Tiene muy buena pinta. Aparcamiento a medida. Así da gusto!

    (Te casaste con ella porque ya veías las dotes carpinteriles de su padre, verdad? Ja ja ja)

    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno Jose, vaya apaño bueno para camuflarla en casa, :good: :good: , tu suegro es un artista, ahora que ya se ha puesto tírale el guante para otro armario para guarda la mtb :biggrin: :biggrin:

    Un saludo amigo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Si es un máquina si, menudo arcón más práctico para la Brompton y a juego con el mueble…

    Y si lo quieres cambiar de sitio, va sobre ruedas, genial!

    Felicita a tu suegro :)

    Jonatan
    Participante
    Genial me encanta! Muy chulo
    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bien la verdad :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Jue que suerte de tener un suegro así de apañao… A ver si es una trampa y es pa practicar y la caja buena será de tu tamaño!!!! Jiajia :)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Elbis wrote:

    Jue que suerte de tener un suegro así de apañao… A ver si es una trampa y es pa practicar y la caja buena será de tu tamaño!!!! Jiajia :)

    Juer….. Que mala leche…!!!

    Ja ja ja.

    Yo creo que la d verdad no llevara la tapa con bisagra. La pondrá atornillada con el relleno dentro!!!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No veo bien la foto. Es madera de pino, no? Y va con ruedas?

    Tiene muy buena pinta. Aparcamiento a medida. Así da gusto!

    (Te casaste con ella porque ya veías las dotes carpinteriles de su padre, verdad? Ja ja ja)

    Va con ruedas. Bisagra de piano creo que la llama el experto. Es súper práctico.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ha quedado muy bien. Lo de las ruedas es muy cómodo para desplazarlo. Yo tengo ruedas puestas en varios muebles pequeños. Así se pueden mover con facilidad
    Anónimo
    Inactivo
    Pues eso, si alguien necesita algún detalle técnico para construirlo estoy a vuestra disposición. Fotos en detalle , tipo de madera, etc. Le pregunto al genio y os lo cuento encantado. Así colaboro en este foro del que taaaanto estoy aprendiendo. Un abrazo
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos , antetodo muy chulo el mueble cuida bien a tu suegro que se lo merece jejje , yo vi unos muebles muy chulos en una tienda en barcelona , caros pero recomendables , si alguien se anima a copiarlos me apunto jejeje la web es nunubarcelona.com mirarlos i ya direis , un saludo
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo, si señor.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.