Navidades en el Cantábrico y Galicia

Foros Actividades Otras actividades Navidades en el Cantábrico y Galicia

  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    lastima que son pequeñas las fotos, porque se ve muy bonito, felices fiestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    MERIDIAN
    Participante
    grrr, esto de las fotos en el Foro me cuesta. Me he leído las instrucciones, pero no hay maneras. Mis fotos las tengo alojadas en Dropbox, pero al poner el enlace, no se ven, hay que hacer Click…..

    Felices Fiestas a todos !!!

    Anónimo
    Inactivo
    que móvil tienes ? puedes instalar Tapatalk ? a parte que lo que haces con DropBox lo puedes hacer igual

    con cualquier servidor donde puedas alojar tus fotos, tipo este http://es.tinypic.com

    su_2105
    Participante
    Vaya vacaciones te has pegado :mrgreen:

    Para q podamos ver las fotos de DropBox has de crear una carpeta pública y poner allí las fotos que quieres colgar en el foro. Sino son privadas, y aunque las compartes no se ven. De todas maneras como dice el compañero, es más sencillo instalarse en el teléfono la aplicación Tapatalk y subirlas desde allí.

    Saludos a tu mujer, estuve hablando con ella en la Brompton Weekend y ya me explicó que a veces «te apropiabas» de su B :girl_wink:

    MERIDIAN
    Participante

    JordiMac wrote:

    que móvil tienes ? puedes instalar Tapatalk ? a parte que lo que haces con DropBox lo puedes hacer igual

    con cualquier servidor donde puedas alojar tus fotos, tipo este http://es.tinypic.com

    Gracias Jordi, es lo que he hecho. Pero ahora creo que han quedado mejor. He utilizado el servidor que me has dicho.

    Ahora se ven mejor !!!!

    saludos

    MERIDIAN
    Participante

    su_2105 wrote:

    Vaya vacaciones te has pegado :mrgreen:

    Para q podamos ver las fotos de DropBox has de crear una carpeta pública y poner allí las fotos que quieres colgar en el foro. Sino son privadas, y aunque las compartes no se ven. De todas maneras como dice el compañero, es más sencillo instalarse en el teléfono la aplicación Tapatalk y subirlas desde allí.

    Saludos a tu mujer, estuve hablando con ella en la Brompton Weekend y ya me explicó que a veces «te apropiabas» de su B :girl_wink:

    Se los he dado de tu parte….Ya sabes, mi mujer es muy buena :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora mucho mejor xdd
    Jonatan
    Participante
    Que fuay irse de vacaciones y llevarse la brompton!! Muy chulas las fotos
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.